Puede ser una ventaja pillarse el pack CORE...?

Vamos a verle cosas buenas... jajajaj

Examinemos el pack FULL de la 360

Disco duro de 20 gigas (ampliable) --> Probablemente si no juegas al LIVE y si no te interesan los juegos de XBOX de primeras siempre se puede esperar a los movimientos de la scene y a ver si mas hacia delante bajan el HD o se le puede poner uno portatil via usb etc etc.
Mando sin cables --> Estoy acostumbrado a los cables ademas no sabemos aun como ira el tema de cuando se te acaben las pilas, pero paso de quedarme tirado jugando xD
Casco Xbox Live sin cables --> ahora mismo el tema del casco pues me da =, probablemente un poco mas hacia delante te lo regalen en los starter kits.
Cables de alta definición --> No tengo tele de alta def. y si acaso lo unico que me interesaria seria el de VGA o el euroconector de toda la vida que lo cubro ya con el pack core.
Cable Ethernet --> un cable?¿ tiene algo especial este cable?
Mando a distancia --> Ya tengo DVD en casa para ver peliculas


La ventaja te pillas la consola basica + 1 juego + 1 memory por el mismo precio del pack system y puedes esperar a ver que movimientos da en genral la consola, y por 398E estas jugando desde el primer dia :)

No se no lo veo mala opcion... si tu bolsillo solo tiene 400E
Pues si,yo estoy de acuerdo,y aunque voy a pillarme el Premiun porque si que puedo aprovechar sus caracteristicas(cable alta definicion,etc),y no tengo nada del live y me hace falta,tambien pillare un mando con cable,primero por lo que dices tu,y segundo porque el mando con cable......es compatible con el PC,jejeje..... [360º] [bye]
Tengo un amigo que regenta una tienda en Francia y me ha contado que las reservas están a favor del pack Core en relación de 7 a 3 [Alaa!]

Yo creo que el Core llegará a ser el mas vendido y con diferencia, seguramente los precios de los accesorios se revisen a la baja en pocos meses, sobretodo al entrar PS3 y Revolution en el mercado.

Por lo tanto no es descabellado elegir la Core, solo hay que saber con certeza si se van a usar todas las ventajas y añadidos del pack, si lo queremos comprar por comprar o porque nos podría interesar tenerlo en un futuro.

Y es que una bajada del Disco Duro de 99 a 49€ y el pack Premium pierde muchos enteros, eso sin contar que dicho pack también tiene sus inconvenientes como tener que añadir accesorios para recargar el mando o si el cable no nos conviene y tenemos que añadir el gasto de un cable RGB.
live no voy a gastar, asi k disco duro... pues no,ni micro, ni la conexión , el cable ethernet...jajajja, aparte q tampoco lo usaré esto vale 1€, lo q si me fastidia es el mando wireless xo yo q sé q son 100€ +....

... a q se refiere carcasa sin cables?
eso digo yo....
pa que sirve el cable de ethernet?

y el disco duro sirve pa el live pero....
.....pa el juego pelao que le da o le quita susodicho disco duro?
pa que sirve el cable de ethernet?

Para que al menear la caja parezca que está mas llena.
Además, poner un cable más qeu valdrá a lo sumo, 3 eurillos, queda muy bien en la publicidad, poniendo las fotos en plan:

Consola +foto cable ethernet+foto de cable normal+foto mando wifi+foto mando a distancia+foto disco duro+foto cascos..
Parece que te llevas a saco de cosas, y que te vás a casa más contento, jusjus.
WEBster, Vamos a verle cosas buenas... jajajaj y añade "de una forma absurda".

Examinemos el pack FULL de la 360 de una forma absurda.

Disco duro de 20 gigas (ampliable) --> Probablemente si no juegas al LIVE y si no te interesan los juegos de XBOX de primeras siempre se puede esperar a los movimientos de la scene y a ver si mas hacia delante bajan el HD o se le puede poner uno portatil via usb etc etc.

Si lo del Live es la escusa de siempre, lo que esta subsrayado es surrealista total. Ara me voy a comprar un reloj, pero no se si esperar que lo conviertan en reproductor portatil, por que eso de mirar la hora no me gusta.
X-D

Mando sin cables --> Estoy acostumbrado a los cables ademas no sabemos aun como ira el tema de cuando se te acaben las pilas, pero paso de quedarme tirado jugando xD

Yo estaba acostumbrado a los juegos en 2D y me los hacen ahora en 3D.. joder.. que mala gente. Pero bueno, eso de comprar un pack de pilas recargables. Ademas, que nadie te obliga a comprar o jugar con pilas, siempre puedes conectar el cable.
X-D

Casco Xbox Live sin cables --> ahora mismo el tema del casco pues me da =, probablemente un poco mas hacia delante te lo regalen en los starter kits .

Si, he oido que ahora trabajan en MS las hermanas de la caridad. Que despues del exito regalando "Starté Kieto" para evitar el enbarazo, ara se han metido a regalar los "started kit" para incitar a la comunicacion a distancia para evitar el contacto.
X-D

Cables de alta definición --> No tengo tele de alta def. y si acaso lo unico que me interesaria seria el de VGA o el euroconector de toda la vida que lo cubro ya con el pack core.

Me parece que el cable VGA va a ser que no viene con el pack core. ey.. que no te quiero llamar mentiroso, pero ahi queda dicho.

Cable Ethernet --> un cable?¿ tiene algo especial este cable?

Para ahorcar gente que dice eso. X-D Realmente me dejas loco, espero que no lo digas en serio. [mad]

Mando a distancia --> Ya tengo DVD en casa para ver peliculas

Menos mal que tienes DVD por que ya me imaginaba leyendo, "¿Por que quiero otro mando a distanca si con el de la TV ya cambio de canal?". Sin mas comentarios.

La ventaja te pillas la consola basica + 1 juego + 1 memory por el mismo precio del pack system y puedes esperar a ver que movimientos da en genral la consola , y por 398E estas jugando desde el primer dia :)
No se no lo veo mala opcion... si tu bolsillo solo tiene 400E


La consola o el mundo del pirateo y hackeo? Seamos claros nen por que nada tiene que ver la consola en lo que tu esperas.

Igual saldrias ganando pillandote la PSP y olvidarte de la X360.

;)
Un saludo.
En otro hilo ya expuse que lo unico que me interesa de la version deluxe es el mando universal y el HD, lo demas ira al foro de compra-venta. En varios meses no pienso entrar en el live, por lo que el headset, me sobra y paso de tenerlo rulando por mi cuarto, que ya bastantes trastos tiene... El mando wireless fijo que lo cambio por uno con cable y paso de historias de kits de recarga, etc. El cable por componentes como no lo enchufe en alguna TV del Carrefour, no se donde lo voy a usar :( . Asi que mas de lo mismo, al foro de compra-venta. Intentare abaratar la inversion y hacerme un "pack" a mi gusto, ya que como he dicho anteriormente, creo que los que van a salir a la venta, en especial el core, esta muy descompensado en comparacion con el deluxe(Consola+HD+mando con cable por 350€, hubiera sido un pack core en condiciones).
pues pensando pensando...(dolor de cabeza ooooyes)y por favor no me acusen de chaquetero...el pack completo merece la pena solo por el disco duro ya lo merece pq creo que mas de uno se lo pillara,yo tammien por lo del live etc...algunas cosas es morralla pa rellenar...cables y mando,pero el hd es importante(el cual pa el live necesita los cascos pa la HEAD)

lo del inalambrico me tiene mas mosqueado que un ciego en una orgia....no quiero quedarme a medias de un juego.

no se no se quizas el completitosea una buena opcion segun necesidades del usuario.

y digo mas.
pa que guevos un mando sin cables y venga lio de recarga si con el de toica la vida se juega la mar de bien y de tranquilo.


saludetes
lo del inalambrico me tiene mas mosqueado que un ciego en una orgia....no quiero quedarme a medias de un juego.

A ver si habeis jugado con un mando sin cables vereis que es muchisimo mas comodo que con cables(yo tengo el wavebird de nintendo y es hiper comodo y las pilas duran meses ni comparacion con uno con cable).
A demas se puede encender la consola desde el mando lo cual podras dejarlo por hay tirado cerca de tu cama etc. Claro tambien puede ser que seas muy despitado y prefieras el cable para no perder el mando por cualquier lugar , que tambien puede pasar XD tambien he leido que el mando del dvd tambien valdra de controlador/ese es el que voy a dar a los colegas si es que quieren jugar a dobles, aunque sin analogicos tengo las de ganar los death mach [qmparto] )

el mando tengo entendido que parpadea cuando le hacen falta baterias, el wave bird de nintendo la luz pierde potencia yaun puedes jugar dias con el.Conclusion tiempo de sobra para grabar partida o concluir lo que estes haciendo con la consola. Microsoft ha preparado mas pack premiun que core.(por algo sera)

ah y que vayan a bajar pronto los precios de sus componentes pues hasta que salga la PLAY3 que sera bien entrado el 2006 finales 2006 en Europa (por lo menos) la llevais/mos clara.

un saludo.
Quien os entienda, que os compre. [toctoc]

Vaya tela. :o
Mientras el hdd sea realmente prescindible, no hay problema en pillarte el pack core si no te interesa el mando inalámbrico o el resto del cableado que viene. Ahora, en el momento que tengas que comprarte el hdd, te tirarás de los pelos por pagar 99€ por él pudiendo haber comprado en su momento el pack premium.


Saludos
Probablemente coja el premium pero es para plantearselo el tema porque añade muchas cosas que no son funcionales y son chorradas.
a mi me sorprende que casi todo el mundo prefiera el premium cuando yo creo que tendria que estar la cosa a mitad y mitad

ya me parece una sobrada 300€ en una consola como para gastar aun mas

a mi lo unico que me importa del premium es el disco duro, puedo vivir de sobra sin lo demas

supongo que en este foro en general a la gente le sobra la pasta

iran los nuevos juegos igual con disco que sin el? lo dudo
para el que su tope sea 400E señores....

opcion a) Core + juego y memory --> juego desde el primer dia

opcion b) Full --> hablo con mis amigos por el LIVE con el headset y miro trailers por internet.


[666]

Esto me recuerda al anuncio:

Para el alto, para el bajo, para el gordo para el flaco, para el hermoso, para el feo... TU X360 customizable.
TeTBCN escribió:Disco duro de 20 gigas (ampliable) --> Probablemente si no juegas al LIVE y si no te interesan los juegos de XBOX de primeras siempre se puede esperar a los movimientos de la scene

Si lo del Live es la escusa de siempre, lo que esta subsrayado es surrealista total. Ara me voy a comprar un reloj, pero no se si esperar que lo conviertan en reproductor portatil, por que eso de mirar la hora no me gusta.

Se refiere a los juegos de la "vieja" xbox, que segun tengo entendido, necesitaran el disco duro para funcionar. O sea, que con el disco duro tienes 2 consolas, y sin el, solo una.

Una pregunta: en el pack premium, vendra un cable para recargar el mando inalambrico, o habra que comprarlo a parte???
Una pregunta: en el pack premium, vendra un cable para recargar el mando inalambrico, o habra que comprarlo a parte???

Enesima vez: Cable carga y juega aparte, 20€ y parece que con pilas recargables. Si tu padre trabaja en la fabrica de energizer, o tienes cargador en casa, te lo puedes ahorrar si quieres. Para todo lo demás, mastercard, digooooo el cable carga y juega.
se comprara aparte, pero digo yo... ¿quien no tiene cargadores y pilas en casa? camaras, consolas...

Un saludo
¿quien no tiene cargadores y pilas en casa?

Yo, por ejemplo.
Bidule escribió:Tengo un amigo que regenta una tienda en Francia y me ha contado que las reservas están a favor del pack Core en relación de 7 a 3 [Alaa!]


no me sorprende.

Bidule escribió:Por lo tanto no es descabellado elegir la Core, solo hay que saber con certeza si se van a usar todas las ventajas y añadidos del pack, si lo queremos comprar por comprar o porque nos podría interesar tenerlo en un futuro.


hombre, si asumimos la prescindibilidad del HDD, y interesa gastar menos dinero...bueno, ya conoceis mi opinion sobre el tema.

Bidule escribió:Y es que una bajada del Disco Duro de 99 a 49€ y el pack Premium pierde muchos enteros


teniendo en cuenta que con el disco duro a 99 estas pagando A) un disco duro de 2.5" (que son mas caros que los de 3.5" con bastante diferencia), B) la licencia de la retrocompatibilidad y C) la carcasa de conexion...pues se me hace bastante complicado que ese HDD baje a un precio realmente decente...es posible que baje un poco a digamos 80 o 70pico pero mas de ahi no bajara...y a 49, puedes ir olvidandolo.

saludos cordiales.
Lo normal no sera que baje mucho el precio del HD, sino que con el tiempo el estandar sea de 80 Gigas y se descatalogue el de 40.
yo, analizandolo lentamente, creo ke apostaré por la core, siempre y cuando la scene consiga meter HDs.

-Disco duro de 20 gigas (ampliable) --> tengo en casa una colección de HDs importante [sonrisa] , y aunke tuviera ke pillar una caja usb+hd de portatil no me iba a valer 100€. Por tema de retrocompatibilidad me da igual porke voy a seguir usando la Xbox1 para eso.
-Mando sin cables --> odio todo lo sin cables XD asi ke paso de el
-Casco Xbox Live sin cables --> no lo uso
-Cables de alta definición --> esto si ke me interesaría, al meter el cable SCART para conectar los 5.1 a la Xbox me parece ke se ve mejor, asi ke esto me gusta.
-Cable Ethernet --> tengo un par ya en casa
-Mando a distancia --> tengo el de la Xbox1, y lo pillé porke me salió muy barato, pero no es necesario para nada, además para lo ke se usa, divx/dvds usaré la Xbox1

total, ke a ver si la scene se lo curra con los HDs, y un tiempo despues de tener la 360 me pillaré un cable mejor ke el guarro de componentes. Es lo malo de no tener demasiada pasta XD
Por cierto, se puede jugar al Live con la version core, ya que se utiliza la tarjeta de memoria para los datos de conexion.
Yo me quedo con el core. Lo unico interesante era el hdd, y ya no lo es tanto. En cualquier caso cuando sea mas necesario valdra menos y sera de mas tamaño, y si no pues prefiero arriesgarme a pagar algun euro de mas si fallo antes que poder tirar 100€.
Se que las encuentas de inet tienen validez 0 y mas si viene de una web tipo TeamXBOX pero...


Which Xbox 360 System Will You Buy?
Xbox 360 Premium Edition 81%
Xbox 360 Core System 7%
Waiting for the PS3 7%
Not buying Xbox 360 5%

Total Votes: 8,588
una cosa son encuestas y otra es finalmente lo que la gente decida.
Ese tipo de encuesta puede variar mucho de usa a aqui. Yo apuesto a que alli gana el premium y aqui el core.

pd: por cierto no hay ningun hilo con la votacion de marras?
Ya vere en su momento, aunque en principio me inclinaria por la core.

Pero me faltan datos...
central98 escribió:pd: por cierto no hay ningun hilo con la votacion de marras?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441699


Yo como dije en ese post me haré con una premiun por que estoy muy interesado en la retrocompatibilidad y en el Live!
Aun asi y despues de haberme leido el hilo no es tan descabellado lo de pillarse el "Core".
Pues yo creo q lo tengo clarisimo me gasto 360€ (core + juego), ano ser q en octubre en el Tokyo GAME SHOW Sony diga q la PS3 sale en primavera (lanzamiento mundial), como no lo dirá y nos tardará en llegar 1añito pues eso, la core + juego (DOA4 ó PG, quizas gost recoon3... nosé)
El resultado de esa encuesta me parece acojonante, 4 contra 88, pensaba que estaria bastante mas repartida la cosa.
Pues en ese hilo son bastantes mas los que se van a comprar la premiun . 83 a 4 igual luego cuando salga la cosa cambia. lo importante es que todo dios tenga una para comprar cuando vaya a la tienda.A ver si ahora vamos a hacer bandos de premiun y core XD eso ya seria la hostia [tomaaa]
juer, yo tenia pensado pillarme la cara, pero por lo q he leido, casi q me pillo la "barata" y asi por 360 tengo la consola+juego, y tengo 100€ para dar de comer a mis otras "chicas"

El disco duro o ya bajara, o sacaran uno mas tocho. Y lo de los mandos... a mi los cables no me molestan, es mas, me fio mas de ellos :D

Saludos
druim escribió:juer, yo tenia pensado pillarme la cara, pero por lo q he leido, casi q me pillo la "barata" y asi por 360 tengo la consola+juego
sumale una memory card eso si
El core estaria estupen si en lugar de tarjetas de memoria propietarias tuviera tarjetas SD. Pero no, para que hacerlo bien cuando pueden hacerlo mal. Aun pueden remediarlo con un adaptador como el de cube.

Por lo demas el core estara genial cuando la rebajen, porque para el 2006 el core podria llegar a 249 o incluso a 199 lo cual esta muy bien.
coleco escribió:Por lo demas el core estara genial cuando la rebajen, porque para el 2006 el core podria llegar a 249 o incluso a 199 lo cual esta muy bien.
Yo apuntaria mas bien a que la rebaja sera hacer una fusion entre la core y la premium, y dejarla al precio de la core.
Es que realmente son 4 gatos los que se pillaran la XBox Core de 300€.
Lo que pasa es que hacen mucho ruido como si por no poder comprar la de 400€, quisieran convencerse a si mismo en una expecie de autosugestion publica.

Eso lo podemos ver tambien en el caso de los que no pueden pagarse las 2 o 3 consolas y van diciendo mentiras para no quedarse sin amigos por que no tienen su misma consola.
Como si la X360 no tiene esto y la PS3 si, que si la PS3 no le servira tal y en la X360 si.

Y acabas pensando "Tios.. no me toqueis la moral que yo me pillo todas."
Claro que yo soy el primero en decirlo a sabiendas que me llamen pijo o algo raro cuando es mentira ya que es gracias a pasar 8 horas cada dia en una fabrica. Pero eso a mi, plin.

Asi que resumiendo, hay 2 versiones, la Xbox Truño engaña bobos y la XBox 360 normal.. ya que aun se le tedria que comrprar algo mas como una memoria y la webcam para disfrutarla bien.
TeTBCN escribió:Asi que resumiendo, hay 2 versiones, la Xbox Truño engaña bobos y la XBox 360 normal..
Solo que mientras exista la truño (en este caso para siempre ya) la normal tendra que adaptarse a la truño, con lo cual sus capacidades se quedaran mayormente inutilizadas y la diferencia en poca cosa. No se cual sera mas engañabobos.
Si Central98, pero es ahi donde radica la magia del consumismo.. que es el usuario final quien decide. Y ahi es donde no voy a comprar mierdas que no aprovechen las posibilidades reales de la X360 o PS3 o cualquiera.

Y yo realmente confio en MS en el tema del XBox Live y lo que estoy oyendo de productos del estilo PGR 3 o GR3 nos van a dejar babeando.
[sonrisa]

Y eso sin HD, sin cascos para charlar, etc.. va a ser que no.

Por ejemplo la webcam.. es una evolucion del chateo por voz y quien no lo vea asi, pues vale.. como ahora que hay peña que entra en partidas sin micro, yo las hecho fuera de mis partidas por que tengo 100 amigos que usan micro y me gusta que me manden a cagar a la via.
[sonrisa]
Y si en las nuevas consolas mientras corremos podemos reflejar nuestra mirada en el piloto del coche y el pavo de delante nos ve la cara por su retrovisor.. la de risas que nos hechariamos.

Y eso si es gastarse el dinero a gusto, para mi.
Pueden votar lo que quieran, pero en la realidad todo el mundo pillará Core + modChip.

100€ es mucha pasta.
TeamXbox no es ninguna referencia para hacer una encuesta de ese tipo, como tampoco lo es Elotrolado.

Pedir en las tiendas que conozcaís la relación de usuarios con reservas para Core o Premium, ahí vereís como la lógica que aplicamos nosotros no tiene tanta repercusión allí fuera en la calle.

Y no creo que hacer comentarios sobre si es sensato o no pillarse la versión Core sea autoconvencerse, puede que para algunos les sirva incluso para autocontrolarse el monedero, fijate que bien TeTBCN.

Claro que disfrutar plenamente de una consola es pillarla completa, como los coches, con todas las opciones, muchas de ellas pijadas. Pero convendría saber el uso que harán los videojuegos del HDD, si estaremos abonados al Live usaremos del casco sino otro accesorio pagado que no sirve. El cable ethernet.. chorrada dónde las haya, el mando inalámbrico, prescindible en muchos casos (aunque no para mí) y el mando dvd/multimedia no hace nada que no se pueda hacer con el mando. Es decir cada uno hace el análisis que cree conveniente con tal de poder comprarse un juego, esencia misma de las consolas.
Hombre el que va con ansias a reservarla ya varios meses antes de su salida para tenerla el primer dia sin falta esta claro que va a querer la completa principalmente.

Habra que esperar las primeras semanas de ventas para hacerse una idea realista.
al habla J. Allard , a este tio no lo paran ni las fracturas multiples
Cuando decis que tienes tu tope en gastarte 400€ no hace falta comprarte el core para tener un juego

MI tope esta en 400€ y solo me comprare el "PREMIUM" y alquilar juegos que es "Gerundio" cuando empieza a existir mercado de segunda mano en juegos ... "empezaremos a comprar los que mas me han gustado"

Donde siempre me compro todas las consolas ... es un sitio de alquilar juegos ... y el dueño siempre te regala "el alquiler" de los 4 o 5 primeros juegos que alquiles ... que lo veo PERFECTO. Eso es saber cuidar a los Clientes. [tadoramo]

Sobre los mandos Wireless, en la conferencia de micro$oft de la CAmpus se dijo que cuando te quedan 2 horas de bateria empieza a parpadear el pedazo boton de la consola XBOX360 ... o sea que veo impossible quedarte tirado mientras juegas y no darte tiempo a salvar la partida... Incluso dijo que puedes conectarle el kit de recargar de bateria y seguir jugando sin ningun problema (si lo tienes). Tambien tiene un sistema de luces para saber con que mando wireless estas jugando si con el player 1, 2 ,3 ,4 etc ... que puede pasar que no sepas que mando wireless tienes el de primer player o el segundo? Eso tambien te lo indicara supongo apretando algun boton i mostrando un color distinto o algo asi ... la verdad que se explico en la conferencia tan rapido que no me dio tiempo a enterarme bien de la peli... pero algo asi era ...

La verdad yo no tengo ninguna DUDA que el pack que mas me ofrece por mi "DINERO" es el pack Premium, Creo que la mayoria de gente que nos conectamos a este foro y nos compremos xbox360 acabaremos comprando el pack premium ...

Por mi parte El pack Core puede tener algun sentido cuando la scene este avanzada :P:P

Salu2

Blady!
Bidule escribió:TeamXbox no es ninguna referencia para hacer una encuesta de ese tipo, como tampoco lo es Elotrolado.

Pedir en las tiendas que conozcaís la relación de usuarios con reservas para Core o Premium, ahí vereís como la lógica que aplicamos nosotros no tiene tanta repercusión allí fuera en la calle
...


Exacto.

La opinión mayoritaria de los que nos paseamos por estos lares, no tiene ni por asomo que parecerse a la opinión de la mayoria.

No me extrañaría que al pasar el primer mes, se vendan más cores que completas.

[bye]
creo que os olvidais de una cosa, ke para mi es la mas importante, habeis leido la página de xbox? en la ke dice ke con el disco duro puedes guardar tus juegos? y tu musica?.
No son partidas, son los juegos, osea ke te alkilas el ke kieras, a la consola y punto.
yo creo ke solo por esto me pillaré le premiun.
Salu2
pitonisalola escribió:creo que os olvidais de una cosa, ke para mi es la mas importante, habeis leido la página de xbox? en la ke dice ke con el disco duro puedes guardar tus juegos? y tu musica?.
No son partidas, son los juegos, osea ke te alkilas el ke kieras, a la consola y punto.
yo creo ke solo por esto me pillaré le premiun.
Salu2


¿Estas seguro? mucho me extraña lo de los juegos.
Pitonisalola, estas segura de eso?, me parece mucho chollo para venir el invento de las factorias de tio Bill.
Ojala sea cierto, pero me extraña mucho porque en 20 Gigas de memoria, te entran 4 juegos, si consideramos el tamaño estandar del dvd; 4 juegos x 60€ juego .... hacen un total de 240 eurazos.
Además, eso haría la mayoría de la gente no comprara ningun juego (alquilo 4 juegos---> juego ----> los acabo ---> los borro ----> alquilo 4 nuevos)
Saudos
yo supongo que se referira a los juegos de live arcade..... no empezemos a hacernos muchas iluciones que despues la mala por no cumplir es MS.... y la major culpa de todo son los malditos rumores y leer entre lineas.
56 respuestas
1, 2