puede ser un problema tecnico?

hola a tod@s

me gustaria saber si mi portatil tiene algun problema tecnico ya que no soy capaz de terminar la instalacion de un juego. Anteriormente ese juego ya lo tenia pero bajado y me iba bien, ahora intento instalar el original pero no soy capaz. Estoy intentando instalar el original porque las expansiones no me iban bien con el anterior.

He preguntado en "Juegos" pero solo me dicen q recurra a la mula y no creo q haga falta,no?

Que alguien me ayude por favor

Muchas gracias, saludos
¿PC, juego, tipo de error, etc?
tengo un portatil Toshiba, el juego es Los Sims 2 y el problema es q al instalarlo me piden q vaya metiendo los cd's ...
Pues bien, al meter el tercer cd se queda en fase ( no avanza la instalación)...
Aniii escribió:tengo un portatil Toshiba, el juego es Los Sims 2 y el problema es q al instalarlo me piden q vaya metiendo los cd's ...
Pues bien, al meter el tercer cd se queda en fase ( no avanza la instalación)...

Um, me suena de que si tenias algún programa de grabación ese juego bloqueaba la instalación. Espera a que alguien diga algo más
me parece a mi q nadie lo sabe.... [agggtt] [buuuaaaa]
Desinstalaste el juego y las expansiones antes de volver a intentarlo?
Claro, desinstale Los sims 2 q tenia bajados, pero las expansiones ni hicieron falta porque se produjo un problema.

Ahora tengo los sims 2 original y no se q pasa
Fueron las expansiones las que fallaron a media instalación?
Las expansiones también son originales?
Prueba a instalar desde cero en otro directorio en vez del que te da por defecto la instalación, a ver si cuela, igual te ha quedado algún archivo por ahí tocando las narices, puedes entrar al registro para ver si te ha quedado algo perdido por ahí, y borrarlo, pero asegurate de hacerte una copia de seguridad antes de borrar nada del registro, y que sabes como recuperar la copia en caso de que algo salga mal.
Todo es original ahora.

No, las expansiones no me dieron problema. Fue el juego Los Sims 2.

Volvere a intentarlo instalar en otro directorio,como me has dicho

graciass
Si el juego bajado (piratilaaaaaa [jaja] ), antes te iba bien, pues instala ese y ya está, total, el dinero que cueste el juego ya lo has pagado, ¿que mas da ahora el que instales? [ginyo]

Saludos.
Acabo de instalarlo, vaya cosa mas rara lo que me ha pasado.
Ahora voy a ver q tal con las expansiones

Gracias de todas formas
¿El original o el pirata?
Me ha funcionado!!! la expansion q he instalado tambien! mañana probare con la otra expansion.

Gracias igualmente, buenas noches
13 respuestas