Puede ser que me falte una particion?

Buenas,pues despues de descubrir que mi xbox tenia chip(y yo sin saberlo),le he cambiado con exito el disco duro que tenia original por otro de 160 gb,una vez todo instalado,procedo a formatear F y solo veo 123gb,donde estan las restantes?aemas,no tendria que tener otra particion?la G?mas que nada porque no la veo la particion G y a lo mejor ahi podria salir las gb que me faltan

Un saludo y gracias por la ayuda
Saludos, de un disco duro de 160gb veo correcto que te de esos 123gb. Quizá me equivoco.
treme escribió:Buenas,pues despues de descubrir que mi xbox tenia chip(y yo sin saberlo),le he cambiado con exito el disco duro que tenia original por otro de 160 gb,una vez todo instalado,procedo a formatear F y solo veo 123gb,donde estan las restantes?aemas,no tendria que tener otra particion?la G?mas que nada porque no la veo la particion G y a lo mejor ahi podria salir las gb que me faltan

Un saludo y gracias por la ayuda


En F deberia de tener 123gb y en G estarian 22gb ,cuando le puse a mi xbox un hdd de 160gb asi me quedo,
si usas el unleash x ve si tienes activada la particion G en Sistema, settings y hardware.
Hola,gracias por las respuestas.

En el unleash,en hardware,arriba tengo marcada yes en G y en F,pero mas abajo no sale la G
Entonces lo mas seguro es que la bios del chip es vieja, a mi me paso lo mismo cuando yo prendia mi xbox
no me reconocia la particion G tenia que cargar una bios que tenia en el xbox y ya me aparecia la particion G,
ahorita ya no tengo ese problema porque flashee el chip con una bios mas nueva,
use el flasheador que trae el biohazard lite (de la bios deberias de preguntar en el hilo oficial del Biohazard lite)
pero primero pregunta si te equivocas de bios puedes descomponer el chip.
Muchas gracias,ya pregunte en el hilo del BH a ver que me dicen,un saludo
Asunto resuelto en el hilo del biohazard y gracias a kynhoblack por la ayuda prestada.

Se puede cerrar
6 respuestas