Puede ser la placa base?

De tanto en cuanto el ordenador me hace unos chasquidos y se me queda sin acceso al disco.

Esto pasado un rato puede recuperarse y funcionar aunq muy muy lento y quedarse clavado del todo y no tener más remedio q darle de botonazo.

He probado con varios discos y pasa lo mismo así q descarto el problema de disco.

Con el acceso a las unidades de dvd pasa lo mismo pero con menor frecuencia y lo mismo con el disco secundario.

Alguna ayudita?
Qué sistema operativo utilizas? Si es windows, es una instalación fresca?
Es Windows 2K con SP4 e instalado el martes.

Así q si, instalación fresquita cmo pocas.

Los cables de los ide ya los cambié hace poco tb... :S
fijate si algunos condensadores de la placa base estan "reventados" esos txasquidos me da a mi ke son de condensadores.

Un saludo.
Hmm... si damos por supuesto que los discos están bien configurados y que todo parece funcionar bien hasta que de repente deja de leerlos, y no tienes una controladora externa ni nada de eso, sí, yo diría que el fallo es de la placa base.

De todos modos, ¿has probado otros sistemas operativos? ¿Te pasa lo mismo también en linux?
sobre condensadores no he visto nada anómalo la verdad, todos en su sitio y bien.

Sobre otros sistemas operativos... tb me pasa con XP y con Linux no sabría decirte pq ahora no lo tengo instalado y claro con esos "cortes" no puedo instalarlo... :(
Prueba a que alguien te deje una fuente de alimentación.
mmm doy por exo que tienes bien montados los discos duros en sus correspondientes ides, es decir el maestro y dispositivo mas nuevo en el último conector y el esclavo en el penultimo conector ide, de ser asi mira los parametros de la placa, vaya a ser k no tengas bien puestos los parametros pata, pio y estas historias. Lo de los xaskillos es raro, yo apuntaria a problema de placa, k marca de placa es?
espero haber ayudado algo
1 saludo
Los discos han estado siempre montados de la misma manera, desde fábrica, así q chungo cambiar la confi sola.

La placa es una MSI Ultra KT333

Lo de la fuente podría ser otra opción pero eso como explicaría los chasquidos??

Ya os iré informando...saludos
jejeje, aunke no los hayas cambiado(aunke dice k has cambiado el cable ide) nunka te fies de como vienen montados de fabrica, k se ve cada animalada k es pa flipar. prueba lo de la fuente, pero apostaria 90% k es problema de placa base, ya comentaras k tal.
q saludo
9 respuestas