Puede ser el destino tan hijo de puta (Sin palabras)..........

..........

Hoy me ha pasado una cosa de esas que te hacen pararte a pensar..


Ayer Viernes sali como de costumbre, y fui al pub mas famoso de mi ciudad. A todos los trabajadores de alli los conozco de vista porque uno de los dueños del mismo es tambien dueño de otro pub en el que he estado trabajando este verano. Y el local esta en la calle en donde esta toda la movida de la ciudad, asi que todo el sector hostelero de alli se conoce.

Dicho local cierra a las 7 de la mañana, yo me fui de alli con mi hermano a las 7 menos 5. Esta mañana llamaron por telefono a mi hermano y le dijeron que uno de los trabajadores de dicho local se habia matado. Cuando mi hermano me lo conto y me dijo quien era la cara del chaval se me vino enseguida a la mente, pues si que lo conocia de vista. El chaval en cuestion, que acababa de cumplir los 28 años hacia 2 dias, salio de trabajar tranquilamente a eso de las 7 y media de la mañana y cuando se dirigia a coger el coche fue arrollado por un niñato borracho a 140 Km/h. A pesar de ser un chico fuerte y sano el impacto a esa velocidad "literalmente" lo destrozo, sin que se pudiera hacer practicamente nada por salvar su vida. Para mas desgracia si cabe, su novia esta embarazada de 3 meses. Cuando me han contado todo esto me he quedado frio, pues aunque no conociera al chaval me resulta imposible de creer que media hora antes de que pasara todo esto yo vi al chaval alli a 2 metros de mi trabajando, sonriendo........sin imaginar ni por asomo que ya no iba a sonreir mas. Y en unos dias, el local donde trabajaba abrira de nuevos sus puertas y la musica, que el se encargaba de poner, volvera a sonar...................y todo sigue.............todo sigue.

Y cuando ves todo esto tepreguntas............pero ¿Por que?, ¿Como?......¿De veras era ese su destino?.....Un chaval de 28 años, sano, con padres, hermanos, novia y un hijo que nacera dentro de unos meses y que nunca vera. Como en un abrir y cerrar de ojos puede pasar esto. Y todo por un desgraciado al que el alcohol lo llevo a la inconsciencia, y que ha destrozado no una vida, sino la de toda su familia y la de su novia, que tendra que esperar a que el niño sea mayor para contarle todo esto.....y la de un niño que nunca conocera a su padre. Es imposible ponerse en la piel de sus padres o sus hermanos, no creo que haya palabras para describir ese sentimiento, supongo que una mezcla de miedo, rabia e incredulidad, pero te hace pensar y decir: Esto si que es una desgracia, esto si que es una putada....y no esas cosas sin importancia que normalmente te perturban.

Yo, sinceramente, no logro comprender como la vida puede llegar a ser tan injusta....de haber alguien ahi arriba, ¿no habria pisado el freno?. A lo mejor el chaval no era un santo, pero este no es final para nadie...... .
Y claro, yo cuento esto porque lo he visto de cerca, pero es que cosas asi pasan a diario y ni nos enteramos......que triste.
Es normal esto que sientes, pero a medida que vayas viviendo situaciones de estas (la muerte) espero que seas capaz de ser un poco egoista y pensar que tu estas vivo y en toda la gente que quieres que esta viva, rallarse con esas cosas no es bueno, te deprimes y no sirve para nada pq la muerte no se puede cambiar y es una parte de la vida.

Quiza alguien se tome mal lo que he dicho pero vivir amargado pensando el la muerte es una soberana estupidez, quiza por mis experiencias me ha tocado aprenderlo mas rapido pero de los muertos cuando antes olvidemos mejor. (olvidar en el sentido de olvidar su muerte, no de las personas en si).

Ahora mismo lo mas importante son las personas vivas que ha dejado el que a muerto, sobretodo su esposa la cual estara destrozada.
EL destino puede ser peor...
Un compañero del equipo que es bombero, me conto que siempre iban al bar de un pueblo, y un dia le llego el aviso y el camarero de ese bar qal que iban siempre tuvo un accidente, llego el y vio como fallecia por axficsia provocada por el volante, un amigo que muere delante tuyo.

Eso es el destino? No lo se...
El destino puede ser aun mas hijo d puta. Ayer se celebro un funeral, el del primo d mi madre. Y lo de su familia si q es para pensar... Eran un matrimonio con 3 hijas. La madre se murio hará 3 años de cancer. Las hijas se volcaron muchisimo en su padre, q estaba con depresiones.

Un año mas tarde el padre tuvo un accidente d avion, el piloto murio, y él q era el copiloto salio gravemente herido, y le quisieron hechar todas las culpas(sin tenerla) y hasta salio en la prensa,ya sabeis el poder de la prensa...y ver la cara del primo de mi madre ensangrentada en portada no me hizo la mas minima gracia.

Este año un cancer terminal se propago por su cuerpo y est emes de septiembre falleció. Ahora hay 3 chicas niñas huerfanas q han vivido muchisimas desgracias en una vida corta...
Una de esas chicas tiene mi edad... y hace pensar..podria haber sido yo...

En fin, q esto va a acabar siendo un hilo dramático..Pero como bien ha dicho Sgaesux, hay q fijarse en la vida y no amargarse demasiado pensando en la muerte.
Estoy totalmente d acuerdo con sgaesux. Si eres una persona muy sensible que siente extremadamente las desgracias de la gente q no es de tu familia o de tu circulo de amigos, la unica consecuencia q t va a traer es miedo,( y se lo q digo xq me ha pasado). Como dice sgaesux a veces hay q ser egoista en este aspecto, ojo no confundirlo con ser mala persona, xq si vas a estar pensando todo el dia en las penurias de todo el mundo, lo unico q vas a conseguir es amargarte la vida, y no merece la pena xq solo se vive una vez. Ademas bastante se tiene a veces en casa, como para q encima luego t afecten otras cosas.

Salu2.
Comprendo perfectamente como te debes sentir , una sensación de impotencia e ira , pero peor estará su mujer y sus familiares.

Uf.. a veces hay cosas que no se pueden explicar y buscar respuesta es inútil porque a la única conclusión que puedes llegar es que todo es una mierda y así no vamos bien para superar este problema , la verdad que para la familia recordarle todo lo mejor de él y llevarlo siempre en su corazón.

No existen palabras para consolar a una familia de tal situación.

:(

La parte positiva de toda esta tragedia es que ha traido un niño al mundo , descencendia , eso y los buenos recuerdos entres sus más allegados deben de hacer que él siga presente en ellos para siempre.


Saludos.
por desgracia la vida sigue y no podemos pararnos,todo lo que estais contando son casos que te hacen estremcer,y incluso llegar a pensar que podrias ser tu el siguiente.pero como dicen mas arriba,tenemos que ser un poco egositas y dar suerte que no seamos nosotros los afectados.se que me tachareis de insensible,pero esta vida es asi,siempre son los que menos culpa tiene y los mas buenos los que se van....
Putos desgraciados...trafico da el carnet a to el mundo pa emborracharse y hacer lo que le da la gana, y yo que quiero el carnet para ir a trabajar no me lo dan ni jarto vino :(
No viene a cuento esto, pero me da rabia la gente que se emborracha y conduce, todos muertos tendrian que estar (y lo siento si alguno lee esto...)

saludos.
Claro que si..............
Si yo al chaval solo lo conocia de vista, pero se mueve digamos en el mismo circulo que yo. Y esta vez ha sido el............pero la proxima puede ser cualquiera.

Admas me impacto que media hora antes yo habia estado a menos de 2 metros de el, y él sonriendo.

En la edicion de hoy del periodico se ha publicado un articulo al respecto. Por cierto, un 0 como una casa al redactor del articulo, he visto redacciones de mi primo de 6 años mejor contadas. Por ningun lado dice que el joven que lo atropello llevaba un pedo encima que no se tenia en pie, ni el estado en que se queda la novia. Lamentable, seguro que el crucigrama ocupa mas lineas en el periodico que esto [noop]

ARTICULO
Joder... la vida es una puta mierda... y lo mas injusta q pueda ser lo será, eso lo hay q tener claro... una lastima la verdad, q gente insensata q bebe y luego conduce joda vidas asi. Es q ya no dependes de ti mismo, sino de q no haya algun capullo en la carretera...

Es indignante esto...

Venga salu2 y animos.
Yo espero que al hijoputa que le ha atropellado le caiga el paquete más gordo y que no salga de la cárcel en su vida... Si ha dejado a alguien sin vida por cometer una irresponsabilidad de ese calibre que acaba con una muerte, no puede vivir libre...
De alguna manera hay que espabilar a la gente que conduce borracha... Y si hacen falta castigos ejemplares para que la gente se de cuenta... pues que los haya...

salu2...

sunjamer
Nadie dijo que la vida fuera fácil,pero esos golpes hacen que luego valores las cosas.... [ginyo]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Al menos murió de manera rápida, no por ser conocido tuyo la guadaña de la muerte estaba más afilada, al fin y al cabo todos pasaremos por lo mismo y posiblemente con más dolor.
Saludos.
hgc escribió:Al menos murió de manera rápida, no por ser conocido tuyo la guadaña de la muerte estaba más afilada, al fin y al cabo todos pasaremos por lo mismo y posiblemente con más dolor.
Saludos.


rapida??
El fue tropellado a las 7 y 20 de la mañana. Murio en el hospital "oficialmente" a las 11 y media de la mañana. El 061 estuvo alli 20 minutos porque no sabian como cogerlo. Estaba totalmente destrozado, como un muñeco de goma. Si se entero o no de esas 4 horas no se............pero rapido lo que se dice rapido.... .


S4lu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Rápida? Un suspiro al lado de una enfermedad degenerativa crónica.
Saludos.
Una enfermedad aunque es muy dura te permite despedirte decirle adios a tu familia, y se de lo que hablo tu familia incluso puede llegar a desear que mueras para que dejes de sufrir.
La muerte es parte de la vida pero es mas dura cuando es inesperada y le ocurre a una persona joven, es muy duro y yo entiendo a ese chaval pues yo me he enterado de varios conocidos, no amigos pero si personas con las que se mantiene cierto contacto que de la noche a la mañana estan muertas y no se sabe como reaccionar.
En cuanto a la justicia no creo que ni le retiren el dni la vida de las personas para la justicia vale muy poco, ya que una persona que va bebida y a esa velocidad es un h. de p. es mas no creo ni que tenga remordimientos ya que como iva pedo esa es la escusa pero todo en esta vida se paga y quien sabe alomejor el algun dia tambien tiene un hijo y se encuentre con algun desalmado que como va borracho se juega su vida y la de los demas.
La vida es un regalo que no sabemos apreciar hasta que la desgracia nos toca de cerca.
15 respuestas