Puede ser el cable HDMI responsable de este problema?

Hola, tengo un reproductor multimedia Sveon SPM3000 y observo que en todas las peliculas que reproduzco (de cualquier formato y tamaño) cuando la camara avanza para atras o para delante no se ve fluida ni limpia, va como a diminutos saltitos y la verdad no me gusta nada y me pregunto si el responsable puede ser el cable HDMI que le compre a un chino por 3,95 euros, porque la television que reproduce las pelis es una full hd de 32" y por el USB de la tele las reproduce sin el problema que comento......podria serl el cable HDMI el responsable?

Muchas gracias
y en tu opinion de quien seria la culpa, del reproductor?, de la tele? de los codecs?
El cable HDMI, o va o no va, asi que descartalo n_nU Puede que sean los codecs
pero es que pasa lo mismo con todas las peliculas
Tienes "judder" , yo creo.....
es la sincronizacion vertical.

Se corrige configurando correctamente el aparato y poniendo las peliculas al framerate correcto.

los televisores en europa son 1080P o 720P a 50hz a 23,97fps.

tu tele es de 720 o 1080 ?
y las pelis que estan poniendo, a cuantos FPS van ?
A ver, el reproductor dispone de varias resoluciones, 1080p, 720p a 50 y 60 Hz, 1080i, 720i a 50 y 60 Hz y mas....yo lo tengo puesto en AUTO. Mi television es full HD y las pelis pues tengo de todo, predominan los 23fps pero es que este problema pasa con todas las peliculas, quizas sea eso del "judder" pero no se como solucionarlo porque he probado de todo
7 respuestas