Shock_resist escribió:El caso es que he visto la web leyendo en foros y tal pero es que nose muy bien como usarla, porque copio y pego la dirección a saco en el buscador, pulso en "Take me back" pero me sale algo bastante extraño y ahi me pierdo, pero gracias por la info
No hay mucho que entender, en esa web cuando pulsas el botón "Take me back", en la parte superior te aparece una gráfica con los años y unas barras negras que indican cuantas "capturas" existen de esa web durante ese tiempo.
Es decir puedes ver, como era una determinada página en el pasado y por tanto ver cuando se tiene la primera información sobre ella (normalmente cuando se creó) y cómo era.
Pero en el caso de esa web, al ser una especie de enciclopedia se ve que ese artículo que nos indicas, hasta principios de 2009 no tenía la información que tiene ahora. Si miras en años antariores, ese artículo contenía información que difiere en algunos aspectos con la información de ahora.
De todas formas, como bien te ha dicho [b]VozdeLosMuertos[/, el pedir la fecha de creación de una página no tiene mucho sentido, sobre todo porque es realmente complicado saber cuando se creó, a no ser que sea un blog (y tampoco es fiable que la fecha de publicación corresponda con la fecha de creación).
Además, por supuesto las webs se copian a unas otras, así que llegar al origen de la información es demasiado complejo.
Un saludo.