Puede que no haya PS3 de 20GB en Gran Bretaña

http://www.vidaextra.com/ escribió:Leía ayer en GamesRadar que la tienda británica GameStation estaba ya aceptando reservas para la consola PlayStation 3. Mi sorpresa llega cuando descubro que tan sólo está disponible la versión de 60GB, la cara, a un precio de 425 libras. Los chicos de esa misma web se habían puesto en contacto con el distribuidor, quien les había contestado de una forma un tanto indirecta que Sony no tiene previsto que la versión de 20GB (que cuesta 100 euros menos) llegue al Reino Unido.


Os pongo el enlace de la noticia completa: ¿Habrá o no PS3 de 20GB en el Reino Unido?

Puede ser que hayan utilizado el E3 para sondear sobre esta versión de la consola?

moev.
Puede que los britanicos sean mas listos pues [mad]
620 euros, casi na.........
Vaya tela... cada dia hace cosas mas raras sony :S
Esto a lo mejor lo hace Sony para sacar más perras ya que seguramente la gente se lanzaría a por la barata [tomaaa] [tomaaa]
O la barata puede ser puro marketing en plan "uf, la ñoña tiene un monton de cosas menos, para eso me gasto un poquito mas y pillo esta que esta mejor"...

Claro que si se confirma que en UK no habra version "ñoña", me juego el dedo de cualquiera de vosotros (XDXD) a que en España pasara exactamente igual... }:/
Bueno el nivel de vida allí no es el mismo que aqui, es normal. Lo que no deberia ser tan normal es que el precio sea igual en todos lados.

Pero bueno no se para que hablo, solo hay que ver lo que valen aqui los pisos :p.
Cada vez tengo mas claro que esa version acabara siendo cancelada de aqui a poco, es totalmente innecesaria.
lo k no es justo eske en USA cueste 600$ y aki 600€, menua conversion!!!

Lo hacen asi con toas las putas consolas!!! en fin!!! en europa como somos ricos [sonrisa] [+furioso]
ferdy escribió:lo k no es justo eske en USA cueste 600$ y aki 600€, menua conversion!!!
Lo triste es que probablemente si fuera el Euro la moneda débil sentonces si que nos "regalarían" una conversión real y justa...
pues a mi que vivo en londres 425 pounds son 600 euros pero si lo miramos por el otro lado 600 dolares son 318 pounds con lo que si me la compro aqui me meten 107 pounds por la patilla.

y en cuanto a lo de que no salga la de 20gb no me lo acabo de creer
Por mi me parece bien. Que no la saquen o que al menos hagan una versión sólo SIN disco duro. Ya le comprare yo uno Seagate de 1000 Gb que seguro que sale más barato.

A proposito, ¿es verdad que el disco duro puede ser de cualquier marca como pasa en PS2?
nevermind escribió:A proposito, ¿es verdad que el disco duro puede ser de cualquier marca como pasa en PS2?


En verdad, en PS2 no puede ser de cualquier marca, no se si lo sabes.

SONY tiene un modelo oficial que es detectado, y solo si se parchea el driver puedes utilizar 'otro' HDD no oficial (o utilizando el driver que hizo la scene que se utiliza en el famoso HDLOADER.

Asi pues, realmente, SONY usaba un disco duro 'diferente' y si ahora hace lo mismo, unicamente podras usar discos duros de la casa, aunque utilice las mismas conexiones que un HDD cualquiera.
Con la PSP paso eso, en USA y Japon sacaron dos versiones de la consola, una pelada y otra con accesorios y la pelada no llego a europa, quizas pase lo mismo con la PS3

Estos de Sony hacen unas cosas mas raras, sacan dos versiones y aqui en Europa solo nos venderan una, la mas cara, podrian poner aqui la mas cara al precio de la barata, eso me gustaria mas

Chau
Chester escribió: Lo triste es que probablemente si fuera el Euro la moneda débil sentonces si que nos "regalarían" una conversión real y justa...


Dadle las gracias a la UE y sus aranceles.
Sony no va a rebajar ni un centimo en Europa, el mercado donde mas puede vender. Ademas, con el dinero que van a perder por consola producida, como para encima perder mas.
Esto es un tema de impuestos y aranceles no de conversiones. Se ha dicho ya por activa y por pasiva. La UE grava estos productos tecnológicos, y los audiovisuales y otros tantos más para conseguir una mayor competencia respecto a (los más baratos) productos importados.

Lo mismo ha pasado con todas las consolas, si no me equivoco. En algunos casos como el de 360 sí hubo una rebaja por parte de MS en el mercado nipon.

Respecto al topic me parece muy extraño esto. De todas maneras no me parecería mal que se eliminase la versión básica. Esto creo que produciría una mayor y más rápida bajada de la versión completa.

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
In the Flesh escribió:Cada vez tengo mas claro que esa version acabara siendo cancelada de aqui a poco, es totalmente innecesaria.
yo pienso lo mismo que tu, y creo que viendo que sony como con el mando banana , la core ps3 seguro que la cancelan , yo lo haria.

o si la dejara , le pondria el hdmi , que es lo grave en la core.
Hermes escribió:
En verdad, en PS2 no puede ser de cualquier marca, no se si lo sabes.

SONY tiene un modelo oficial que es detectado, y solo si se parchea el driver puedes utilizar 'otro' HDD no oficial (o utilizando el driver que hizo la scene que se utiliza en el famoso HDLOADER.

Asi pues, realmente, SONY usaba un disco duro 'diferente' y si ahora hace lo mismo, unicamente podras usar discos duros de la casa, aunque utilice las mismas conexiones que un HDD cualquiera.


¿ Cómooooo ????

En PS2 puedes meter CUALQUIER disco duro IDE compatible... y no son pocos.

No he probado ningún juego con soporte disco duro, sino simplemente he pasado algunos originales a disco duro por comodidad, y vaya si funciona bien....
caren103 escribió:
¿ Cómooooo ????

En PS2 puedes meter CUALQUIER disco duro IDE compatible... y no son pocos.

No he probado ningún juego con soporte disco duro, sino simplemente he pasado algunos originales a disco duro por comodidad, y vaya si funciona bien....


En ps2 no funcionan todos los discos duros IDE. De hecho hay una lista por ahí de compatibilidad. Si es cierto que la lista es bastante extensa pero no son todos.

Una cosa es que sea IDE y otra cosa muy distinta es que la PS2 lo reconozca. también varíaes que lo uses para el HDLoader o para lo que lo pensó Sony.

HDLoader es una aplicación que provee un driver que hace más larga esa lista de compatibilidad. Aun así no son todos.

Un saludo
Yo espero que SONY recapacite macho, ya ves como le salio el juego a la M$, y van y hacen el mismo fracaso, no lo entiendo, la de 500€ es tirar el dinero, y sin opción a ponerle HDMI, que me parece estupido pero vamos.

En ps2 no funcionan todos los discos duros IDE. De hecho hay una lista por ahí de compatibilidad. Si es cierto que la lista es bastante extensa pero no son todos.


Aunque tenga una lista de compatibilidad, me parece muy bien por SONY.
Lo triste es que probablemente si fuera el Euro la moneda débil sentonces si que nos "regalarían" una conversión real y justa...


q va, de ser asi harian una combersion de todos los centimos
al teritorio paleto no se le perdona

¬¬
20 respuestas