¿Puede que los completistas tengan algun tipo de TOC?

1, 2, 3
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.313 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Harumichi escribió:Yo creo que lo que quiere decir el Sr Stinson es que en muchas ocasiones se puede conseguir un platino sin exprimir la jugabilidad de un juego...

Y pongo un ejemplo: Tu puedes perfectamente platinear un Tekken o juego de lucha similar... pero lo has exprimido con esto? en absoluto... .

Hombre, depende del juego de lucha. Los tekken no porque no suelen ser exigentes en ese sentido, pero ahora, saca el platino o 100% de los logros de super street fighter 4 a ver si sigues pensando que no has aprovechado el juego [carcajad]
banderas20
LMFAO
9.861 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Yo he activado mi modo TOC con el Tomb Raider de nueva gen. Entre objetos, retos, tumbas, moneditas y mierdas varias me tiene enganchao XD.
soyun
MegaAdicto!!!
9.685 mensajes
desde ene 2013
[Waterman] escribió:pero esa actitud de meter tantas horas para completar ciertos logros absurdos tiene que tener algún motivo psicológico

¿Y no puede ser que, simplemente, les guste y se diviertan haciéndolo? No, verdad? Como a ti no te gusta / no te diviertes haciéndolo, no puede ser que a alguien sí, salvo que tenga un problema psicológico.
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.080 mensajes
desde ene 2009
soyun escribió:
[Waterman] escribió:pero esa actitud de meter tantas horas para completar ciertos logros absurdos tiene que tener algún motivo psicológico

¿Y no puede ser que, simplemente, les guste y se diviertan haciéndolo? No, verdad? Como a ti no te gusta / no te diviertes haciéndolo, no puede ser que a alguien sí, salvo que tenga un problema psicológico.

Pues yo ya me había planteado esa misma pregunta, y soy completista, que tengo un 90.7% según trueachievements (y porque me dieron por culo con el Games Room que sino...)
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.962 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Siempre que lo hagan porque ellos así lo desean en lugar de por obligación/obsesión, no veo ningún problema.

Y, bueno, creo que también es una actitud que va cambiando con el tiempo; de hecho, en mi caso, a medida que fui disponiendo de menos tiempo para dedicarme a esta afición, fui abandonando el objetivo de perseguir el 100% y cambiándolo por acabar los juegos sin más (que incluso así, se me hace cuesta arriba).
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
3.823 mensajes
desde ene 2015
Pues yo solo soy completista con los juegos que me encantan y eso es porque no quisiera que se acabaran nunca y hacer todo lo secundario es una manera de "estirarlos" lo mas posible.

Me paso con AC 3, a medida que avanzaba en el juego, me fue enganchando mas y mas al punto de volver a repetir las misiones donde no tuviera el score perfecto con el fin de terminar el juego al 100%, ahora me esta pasando con Zelda BotW XD

Sin embargo a juegos que no me entusiasman tanto, solo paso la campaña principal y a otra cosa, como con el resto de la saga Assassins Creed o los Batman Arkham.
1, 2, 3