puede que la xbox 360 le cueste procesar la imagen o se me esta rompiendo?

bueno a ver si me explico bien

cuando cargo alguna partida del gears of war a los primeros 2 segundos de empezar a jugar se me ven detalles de la imagen poko definidos asi como si a la consola le costase procesar la imganen ..por ejemplo las paredes ,una puerta se me ve borosa y luego a los 2segundos ya definida

y en el ridge racer 6 cuando estoy en una carrera y paro el coche la parte del maletero empieza a verse definido y al segundo un pelin borroso y asi constantemente

y con algunos juegos los videos y cuando estoy jugando pegan asi trompicones ,esto me lo ara 1 o 2 veces en 1 ora de juego

se me esta rompiendo?puede ser la lente que este sucia? o esque yo soy mu delicao?jeje

gracias jente del foro
Es normal, a mi y a todo el mundo le pasa eso en el gow. Por ejemplo en el live, cuando carga una pantalla, salen lo muñecos sin detalles durante unos segundos (no pasa siempre), pero a los segundos CARGA las texturas que quedan y ya ve con todo detalle. Tranquilo que, al menos en el GOW, es normal (es lo que tiene tener que cargar todo desde el DVD, no como un ordenador, que lo tiene todo en el HD con el consiguiente aumento en la carga de texturas y demás).

Bye!
Si te fijas,en el pgr3 también ocurre. Es simplemente que lo hacen asi para reducir el tiempo que estas viendo la pantalla de carga y no se haga tan interminable. Es un truquillo sucio,pero vamos,no te preocupes que es normal =P
Bienvenido al mundo del texture popping jjejeje.....Imagino que parte de culpa de los programadores, y parte de la consola.
Pero una cosa es justo al empezar la partida 2 segundos y ya, pero el dice durante el juego, ami durante el juego no me pasa, solo al empezar.
VictorM escribió:Pero una cosa es justo al empezar la partida 2 segundos y ya, pero el dice durante el juego, ami durante el juego no me pasa, solo al empezar.

Pues yo leo que justo al empezar la partida...
cpero es normal q se queden asi todo el tiempo???

[mamaaaaa] creo q....
No te asustes, esa correccion es totalmente normal, al principio, y durante el juego. Lo mejor, es no fijarse mucho, y disfrutar de los disparos. Yo si me fijo mucho, veo una cantidad de errores en todos los juegos, que seria para devolverlos.

Difrutala y dispara a todo trapo....
a bueno ,ya me keo trankilo gracias tos vosotros,a ver si esta temporaica sacan juegos bien echos
8 respuestas