Puede pasar?

Tengo contratados 20 megas, me llegan unos 5 desde siempre, estoy descargando un archivo y se ha puesto a casi 4 megas por segundo.
¿¡¡¡ A 4 megas por segundo!!!? DIOS, eso es una pasada ¿no crees?
Ha bajado un poco al final, ha tardado casi 5 minutos en descargar 838 megas.
¿Pero usas algun gestor de descargas, o por descarga directa?

¿Que compañia tienes contratada?
El archivo esta alojado en esta pagina sourceforge, he vuelto a probar y ya no pasa de 490 ks.
Lo he bajado directamente con el gestor de W7 y me lo servia una direccion ovh, normalmemte se utilizan para subir en trakers de torrents y tienen mucha velocidad de subida.
Bueno la verdad es que depende de que pagina lo descargues, en una va más rápido y en otras mas lento, pero... A mi nunca me a ido a 4 MB por segundos, ojala me pasara lo mismo xD

Saludos.
Yo cuando tenia 3MB de telefonica una vez me bajo un archivo a 1500kb/s y me quede asi :O pero ya no me ha vuelto a pasar xD
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pues yo tenia 3 mb en telefonica y hace dos años me lo cambiaron a 6 mb GRATIS! en una consulta en su numero de atencion salio el tema de la ADSL y me dijeron que me lo ampliaban sin coste alguno y que si queria 10 mb tenia que pagar tan solo 1 euro mas....les dije que no porque con los 6 megas que me acababan de poner iba sobrado.

lo bueno viene ahora...
desde hace 1 semana o asi las descargas me van a 1000 kb/s sin pedir ningun aumento de linea [carcajad]
nose si es un error de telefonica, o es que me han vuelto subir la ADSL gratuitamente...pero yo ahi sigo, descargando de todo a una velocidad de 10 mb!!! espero que no sea ningun fallo y me continue este chollo :)
yo con vodafone 6mb lo maximo a sido poco mas de 800 y ya con eso tengo mas que suficiente
partuin escribió:desde hace 1 semana o asi las descargas me van a 1000 kb/s sin pedir ningun aumento de linea [carcajad]
nose si es un error de telefonica, o es que me han vuelto subir la ADSL gratuitamente...pero yo ahi sigo, descargando de todo a una velocidad de 10 mb!!! espero que no sea ningun fallo y me continue este chollo :)

a mi me pasa exactamente igual que a ti... descargo a 1000 kb/s y en teoria tengo contratadas 6megas...

igual es un premio por seguir con esta estupenda compañia que nunca falla a sus clientes... </ironic>

de todos modos acerca de la pregunta del autor... a mi a veces tambien me ha pasado eso de descargar a una velocidad mayor a la linea contratada... supongo que seran errores puntuales, cosas que pasan una vez cada muucho tiempo ^^
haldirsito escribió:
partuin escribió:desde hace 1 semana o asi las descargas me van a 1000 kb/s sin pedir ningun aumento de linea [carcajad]

a mi me pasa exactamente igual que a ti... descargo a 1000 kb/s y en teoria tengo contratadas 6megas...

igual es un premio por seguir con esta estupenda compañia que nunca falla a sus clientes... </ironic>

de todos modos acerca de la pregunta del autor... a mi a veces tambien me ha pasado eso de descargar a una velocidad mayor a la linea contratada... supongo que seran errores puntuales, cosas que pasan una vez cada muucho tiempo ^^

Si pasa pocas veces, pero cuando pasa te quedas asi :O
Generalmente (más bien siempre, diría) son errores de medición del programa en cuestión.
amuchamu escribió:Generalmente (más bien siempre, diría) son errores de medición del programa en cuestión.

Exacto, por ejemplo en los navegadores el archivo empieza a descargarse nada más pinchar en el enlace y sigue haciéndolo mientras eliges donde guardarlo. Por otro lado la velocidad fluctua mucho mientras se descarga al haber pérdida de paquetes o dejar de haberla, con la saturación del servidor, etc.

Ya si hablamos de descargas p2p mejor ni entrar en esos temas a no ser que las mediciones sean más a largo plazo.
eso no lo sabia,ya decia yo por que al elegir el destino de la descarga ya empezaba con casi 1mb descargado :O
13 respuestas