¿Puede morir un pen drive?

Wenas..

Tengo un pendrive Kingston de 2 gigas que cada vez va mas lento, y mas lento... aunque lo formatee... tendra un año y medio o dos años... ¿es normal? tambien hace que me vaya mucho mas lento el PC, y antes no ocurria...
Hombre, normalmente cuando mueren es por que se ha conectado un puerto USB al revés en la placa base, provocando un cruce, se quema una minúscula resistencia que provoca el "apagón" definitivo del pendrive...

Pero así como lo describes, nunca lo he oído... lo mas seguro es que si o que haya salido defectuosa... prueba a hacerle un formato completo.
Alomejor el pc sta infectado con algun malware
es electronica y puede morir en cualquier momento, a mi un pendrive que me regalo orange con el movil de 1 giga se me murio a los 3 meses, y nada de conectarlo a reves, lo normal es que duren pero si te toca te toca como con cualquier aparato electronico.

nesquik escribió:Hombre, normalmente cuando mueren es por que se ha conectado un puerto USB al revés en la placa base, provocando un cruce, se quema una minúscula resistencia que provoca el "apagón" definitivo del pendrive...

Pero así como lo describes, nunca lo he oído... lo mas seguro es que si o que haya salido defectuosa... prueba a hacerle un formato completo.
Creo que solo habeis leido el titulo del hilo.. El pen funciona aun, pero lento, al menos eso e entendido
Funcionar funciona, pero cada vez le cuesta mas... lo he formateo completamente y rapido y nada... lo he probado en un portatil y funciona un pelin mejor pero igual de lento, para lo rapido que era en su dia... lo tenia protegido con el USB panda... no se, puede que se le haya estropeado algo.

Gracias.
A mi tambien me van mas lento los pen que tengo de un tiempo para acá y no se porque será...no se si puede ser por "desgaste" o que pero cada vez va mas lento al pasar archivos :-?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
vi uno derretirse ...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo también vi uno autodestruirse delante de mis narices. :O
A mi tb me empezó uno a hacer eso hasta q dejo de funcionar del todo, al conectarlo no pasaba nada, sin derretirse ni autodestruirse ni nada de eso [qmparto]
Pues esto me suena a mi al tipico chip que con numero de usos deja de funcionar... para asi tengas que comprarte otro... como aquella impresora que al llegar a un numero de impresiones se estropeaba sola.
Hispanograna escribió:Pues esto me suena a mi al tipico chip que con numero de usos deja de funcionar... para asi tengas que comprarte otro... como aquella impresora que al llegar a un numero de impresiones se estropeaba sola.

¿? Una marca de cualquier componente calcula el tiempo estimado que va ha funcionar un producto, por ejemplo, seagate (y otras marcas) suelen poner el tiempo estimado que durara su HDD, ninguna empresa haria eso que tu dices porque le perjudicaria, esta claro que no todo dura indefinidamente, que cuando tiene cierto uso se van deteriorando los componentes (o porque te haya salido mal el producto) y este se rompe. Un saludo
Kanijo1 escribió:
Hispanograna escribió:Pues esto me suena a mi al tipico chip que con numero de usos deja de funcionar... para asi tengas que comprarte otro... como aquella impresora que al llegar a un numero de impresiones se estropeaba sola.

¿? Una marca de cualquier componente calcula el tiempo estimado que va ha funcionar un producto, por ejemplo, seagate (y otras marcas) suelen poner el tiempo estimado que durara su HDD, ninguna empresa haria eso que tu dices porque le perjudicaria, esta claro que no todo dura indefinidamente, que cuando tiene cierto uso se van deteriorando los componentes (o porque te haya salido mal el producto) y este se rompe. Un saludo

mirate esto
http://www.youtube.com/watch?v=20WDpSn1rgM
Kanijo1 escribió:

Obsolescencia programada.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord_Gouki escribió:
Kanijo1 escribió:

Obsolescencia programada.

+1 Obsolescencia programada y consumismo.
a mi tambien me paso eso con un Kingston de 4gb me fue cada vez mas lento hasta que llego un dia que lo metia en el pc y no me lo reconocia y hay murio, eso si lo lleve a la tienda y al cabo de un mes me dieron uno nuevo.

Saludos
Antes de darlo por muerto os recomiendo lo de siempre:

http://traficantesdehardware.com/Aprend ... mente.html

un chute que reanima a un muerto.
kaleti escribió:
Kanijo1 escribió:

mirate esto
http://www.youtube.com/watch?v=20WDpSn1rgM

Cada dia se aprende algo nuevo, alguna vez que otra lo he pensado pero crei que era incierto, la verdad es que es una putada esto, si alguna vez me pasa algo asi ya se lo que hacer, no comprarle otro producto a esa marca, un saludo y gracias por la info. De todas maneras, no todo los productos tienen eso

OFF TOPIC: Obsolescencia programada.. Terminator parece ser que no tenia eso (ya que no podia autodestruirse..XD)
17 respuestas