› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Choper escribió:O como lo hace Camps ¿ no ?
Y así podriamos seguir 1 mes... citando a idiotas.
Aleman666 escribió:Choper escribió:O como lo hace Camps ¿ no ?
yo pienso que los idiotas somos nosotros.
Cordoba escribió:Es curioso que cites sólo a idiotas de un determinado partido político... la sombra de Pepiño es alargada...
Choper escribió:
He llamado idiotas a todos en general, si cito a los del pp en particular es debido a su más alta demagogia e hijoputed ^^. Comot e pica ehhhh jodo, con un fanboy hemos topado xD
Choper escribió:O como lo hace Camps ¿ no ?
elzin escribió:Choper escribió:O como lo hace Camps ¿ no ?
O como lo hace Manuel Chaves... será por ladrones en España, los tenemos de todos los colores ohyga!
Cordoba escribió:Choper escribió:
He llamado idiotas a todos en general, si cito a los del pp en particular es debido a su más alta demagogia e hijoputed ^^. Comot e pica ehhhh jodo, con un fanboy hemos topado xD
Lo dices porque he citado a tu amo Pepiño? Si te vas a enfadar lo retiro no sea que empieces a insultar como siempre...
Aleman666 escribió:Choper escribió:O como lo hace Camps ¿ no ?
yo pienso que los idiotas somos nosotros.
Choper escribió:
Tranquilo, puedes citar a ese señor todo lo que quieras, me la repampinfla. No soy un fanboy como tú, tranquilo....
delpinonino escribió:Esto es como hacen ppsoe con el "y tu mas", pregunta y respuesta:
¿puede zapatero mirar a los ojos a los españoles?
Aznar y Camps caca
Para mi no puede hacerlo, mintio a la gente en las ultimas elecciones, nego la crisis y no puso medidas para frenarla, llamo crispadores y antipatriotas a los que, como el, sabian la que se nos venia encima, prometio el pleno empleo, no iba a negociar con eta, derechos sociales, los 400€ para que le votaran, el cheque bebe, la champions league de la economia...
Y me da igual lo que hayan hecho otros o lo que haran el futuro, no por ser menos malo que otro te conviertes en bueno.
KoX escribió:delpinonino escribió:Esto es como hacen ppsoe con el "y tu mas", pregunta y respuesta:
Aznar y Camps caca
Para mi no puede hacerlo, mintio a la gente en las ultimas elecciones, nego la crisis y no puso medidas para frenarla, llamo crispadores y antipatriotas a los que, como el, sabian la que se nos venia encima, prometio el pleno empleo, no iba a negociar con eta, derechos sociales, los 400€ para que le votaran, el cheque bebe, la champions league de la economia...
Y me da igual lo que hayan hecho otros o lo que haran el futuro, no por ser menos malo que otro te conviertes en bueno.
Mira pues que lo del cheque bebé es lo único que me pareció bien del ZP, pq es una verguenza querer equipararnos a Europa en precios, tarifas, impuestos y no en cosas sociales.
delpinonino escribió:KoX escribió:delpinonino escribió:Esto es como hacen ppsoe con el "y tu mas", pregunta y respuesta:
Aznar y Camps caca
Mira pues que lo del cheque bebé es lo único que me pareció bien del ZP, pq es una verguenza querer equipararnos a Europa en precios, tarifas, impuestos y no en cosas sociales.
Si el cheque bebe esta muy per que muy bien, pero despues de que te voten lo quitas debido a los recortes por la crisis que no existia
Adama escribió:Ya sabia yo que esto se iba a desviar.
Acojonante que todabia exista gente que trate de desviar el tema cuando hablamos del presidente mas nefasto de la actual democracia Española. Que si, que ahora vamos a filosofar sobre que es la democracia y tal.
Esta de Coalicion canaria por lo menos ha tenido la verguenza de hacerse el loco porque han apoyado casi siempre las medidas de ZP.
Pero nada, que aqui el golfo ha sido Ansar.
SkiMbOSh escribió:Adama escribió:Ya sabia yo que esto se iba a desviar.
Acojonante que todabia exista gente que trate de desviar el tema cuando hablamos del presidente mas nefasto de la actual democracia Española. Que si, que ahora vamos a filosofar sobre que es la democracia y tal.
Esta de Coalicion canaria por lo menos ha tenido la verguenza de hacerse el loco porque han apoyado casi siempre las medidas de ZP.
Pero nada, que aqui el golfo ha sido Ansar.
Sois increibles los fanboys, cada día me sorprendeis un poco más con vuestra cegera selectiva. CIENTOS de hilos poniendo a parir a ZP y el PSOE en general, se abre uno metiéndose con otro partido y ya saltan los cuatro totnos de turno escupiendo tonterías y tópicos de su partidito. Eso cuando no usan la palabra progre, que se piensan que con su utilización ya no hace falta documentar sus argumentos.
Wence-Kun escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero por lo que he leído... Zp realmente la ha cagado en muchos aspectos, y lo dice uno que poco fanboysmo puede tener por el pp o el psoe xDDDD
Adama escribió:Ya sabia yo que esto se iba a desviar.
Adama escribió:Es que a ver, no es cuestion de ser de "izquierdas" o de "derechas" que eso ya se ha demostrado que ha muerto y hace mucho, es que Gonzalez salio del poder tras 3 devaluaciones de la peseta y de un choriceo y de una cultura del pelotazo que ahi está, Ansar salio del poder porque unos terroristas mataron 200 personas, y ZP va a dejar España como un solar es simplemente objetivo.
A Aznar le montaban huelgas generales porque apoyaba la intervencion de USA en IRAK como muchos paises. A ZP que sigue en Afganistan y ya nos ha costado 100 soldados, NADA, 4 y poco mas. Es cosa de comparar como a uno le montaban manifestaciones porque Los ingleses plantaban un submarino nuclear en Gibraltar, y como ahora que Gibraltar es una base permanente de submarinos nucleares no se dice ni mu... Que alguno de la logse piensa que eso es ser fanboy del PP pues bueno, un sugus para el, pero para mi esto no lo es y mas cuando he votado en Castilla y Leon al PSOE y en mi pueblo al PP.
ZP llega al poder y se encuentra las arcas llenas. Se pone a gastar en tonterias dandole a nacionalistas lo que quieren. Nadie se acuerda de los 17 fondos de cohesion para que cada comunidad tenga a la que agarrarse??.
Nadie se acuerda de que de lo primero que hizo fue crackear las cuentas del estado revocando la ley de estabilidad presupuestaria que puso Aznar por la que las administraciones no podian gastar mas de lo ingresado?, mas de 150.000 millones de euros en desfase entre lo que se iba a gastar y lo gastado como lo llamamo???, cuanto es eso unicamente en intereses al año??. Es que ahora no le queda mas cojones que meter tijeretazo porque no hay un duro, no hay maquina de hacer billetes, o se corta el gasto o se da suspension de pagos, eso no es de izquierdas o de derechas, eso en una empresa privada es o ser inutil o ser un chorizo.
Burbuja Inmobiliaria???, coño!, ahi estan los hilos de hace ya mucho tiempo donde eramos unos cuantos los que veiamos la burbuja venir/explotar, ahora dice que la burbuja la heredo.... que si, que la heredo hace casi 8 AÑOS, negandolo siempre, sin antes decir que la culpa era de Bush.
Hablamos del plan E??, de como endeudarnos en 15.000 millones de € mas en hacer rotondas, para luego a los 6 meses el ministro de Fomento meter un recorte en todas las obras publicas de cagarse??.
Rajoy sera un tontolaba, y mongol/politicucho de la media española, pero es que lo de ZP... joder, El pulpo Paul que dios lo tenga en su gloria la habria cagado menos.
Joder, que no hay argumentos... que toston me ha quedado.
Adama escribió:A Aznar le montaban huelgas generales porque apoyaba la intervencion de USA en IRAK como muchos paises. A ZP que sigue en Afganistan y ya nos ha costado 100 soldados, NADA, 4 y poco mas. Es cosa de comparar como a uno le montaban manifestaciones porque Los ingleses plantaban un submarino nuclear en Gibraltar, y como ahora que Gibraltar es una base permanente de submarinos nucleares no se dice ni mu... Que alguno de la logse piensa que eso es ser fanboy del PP pues bueno, un sugus para el, pero para mi esto no lo es y mas cuando he votado en Castilla y Leon al PSOE y en mi pueblo al PP.
Adama escribió:ZP llega al poder y se encuentra las arcas llenas. Se pone a gastar en tonterias dandole a nacionalistas lo que quieren. Nadie se acuerda de los 17 fondos de cohesion para que cada comunidad tenga a la que agarrarse??.
Nadie se acuerda de que de lo primero que hizo fue crackear las cuentas del estado revocando la ley de estabilidad presupuestaria que puso Aznar por la que las administraciones no podian gastar mas de lo ingresado?, mas de 150.000 millones de euros en desfase entre lo que se iba a gastar y lo gastado como lo llamamo???, cuanto es eso unicamente en intereses al año??. Es que ahora no le queda mas cojones que meter tijeretazo porque no hay un duro, no hay maquina de hacer billetes, o se corta el gasto o se da suspension de pagos, eso no es de izquierdas o de derechas, eso en una empresa privada es o ser inutil o ser un chorizo.
Adama escribió:Burbuja Inmobiliaria???, coño!, ahi estan los hilos de hace ya mucho tiempo donde eramos unos cuantos los que veiamos la burbuja venir/explotar, ahora dice que la burbuja la heredo.... que si, que la heredo hace casi 8 AÑOS, negandolo siempre, sin antes decir que la culpa era de Bush.
Javiguti escribió:Adama escribió:A Aznar le montaban huelgas generales porque apoyaba la intervencion de USA en IRAK como muchos paises. A ZP que sigue en Afganistan y ya nos ha costado 100 soldados, NADA, 4 y poco mas. Es cosa de comparar como a uno le montaban manifestaciones porque Los ingleses plantaban un submarino nuclear en Gibraltar, y como ahora que Gibraltar es una base permanente de submarinos nucleares no se dice ni mu... Que alguno de la logse piensa que eso es ser fanboy del PP pues bueno, un sugus para el, pero para mi esto no lo es y mas cuando he votado en Castilla y Leon al PSOE y en mi pueblo al PP.
No son lo mismo huelgas que manifestaciones... Tampoco nadie se manifestó contra el PP con lo de Afganistan, ¿verdad que no?
Javiguti escribió:Adama escribió:ZP llega al poder y se encuentra las arcas llenas. Se pone a gastar en tonterias dandole a nacionalistas lo que quieren. Nadie se acuerda de los 17 fondos de cohesion para que cada comunidad tenga a la que agarrarse??.
Durante los 4 años siguientes a la salida de Aznar, las arcas siguieron llenándose. El problema no llegó hasta que la burbuja inmobiliaria estalló. Aquello era la patata caliente, y de todas todas, a alguien le iba a tocar. Más que nada porque ninguno de los dos partidos hicieron nada por frenarla.
Javiguti escribió:Adama escribió:Burbuja Inmobiliaria???, coño!, ahi estan los hilos de hace ya mucho tiempo donde eramos unos cuantos los que veiamos la burbuja venir/explotar, ahora dice que la burbuja la heredo.... que si, que la heredo hace casi 8 AÑOS, negandolo siempre, sin antes decir que la culpa era de Bush.
Hombre, los pisos sobre el 2000 fue cuando empezaron a subir de forma radical, así que tú diras. En este gráfico sobre el valor real se ve bastante bien:
http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 78304.html
Choper escribió:Cualquier político español de los últimos 20 años puede, tranquilamente. O diputado/presidente de tal comunidad. Pasó en la anterior y la actual legislatura.
Espero que al menos el actual innepto no tenga la verguenza del anterior, recorriendo medio mundo dando clases de estupidez e hipocresía y aleccionando a los futuros gobiernos como si él la hubiese cagado hasta el fondo..
Cordoba escribió:Es curioso que cites sólo a idiotas de un determinado partido político... la sombra de Pepiño es alargada...
Por cierto, la lamida de culo de la tipa esta al PetaZetas es tremenda, va a estar sacandose pelos de la boca 1 mes...
Adama escribió:Manifestaciones todo lo que tu quieras, pero en aquellas manifestaciones que por cierto los sindicatos apoyaban tambien habia convocatorias de huelgas. Como ejemplo:
http://www.ugt.es/huelga/notasepress.htm
Es cachondisimo leer esta nota, sus titulares, y ver al final la nota del sindicato USO.
Adama escribió:Las arcas no siguieron llenandose, se empezo a aumentar la deuda respecto a los ingresos de manera exponencial, por eso los desfases presupuestarios que se empezaron a crear. Eso si, el paro todabia seguia bajando y eramos la "champion ligue".
Medidas economicas para que el crecimiento economico siguiera... vamos, es que no recuerdo nada en materia economica, a parte de dar carta libre al endeudamiento publico... Ah si, la de que pretendia por decreto ley cambiar el modelo economico con su famoso "Plan de economia sostenida" que tanto le gusto a AlGore.
Adama escribió:Eso nadie lo duda, en cuanto teniamos los tipos de interes bajos, la vivienda se disparó y nadie lo discute, pero parece que ZP no gano en el 2004. El que hubiera pasado de haber ganado el PP en el 2004 a ahora no lo se, crisis hubiera habido igual, pero seguramente 3 o 4 gilipolleces que hizo ZP, el PP no lo habria hecho (ojo, el PP, no Rajoy).
reyptor escribió:Yo te digo que nunca he votado, para mi son el mismo perro pero con diferente collar. Lo que si te digo, es que 2 crisis que he vivido han sido en 2 legislaturas del psoe, a cual peor.
reyptor escribió:Choper escribió:Cualquier político español de los últimos 20 años puede, tranquilamente. O diputado/presidente de tal comunidad. Pasó en la anterior y la actual legislatura.
Espero que al menos el actual innepto no tenga la verguenza del anterior, recorriendo medio mundo dando clases de estupidez e hipocresía y aleccionando a los futuros gobiernos como si él la hubiese cagado hasta el fondo..
Y dices que no eres fanboy? Joder macho, pues no hay post en el que no insultes al pp/aznar xDDDD
Yo te digo que nunca he votado, para mi son el mismo perro pero con diferente collar. Lo que si te digo, es que 2 crisis que he vivido han sido en 2 legislaturas del psoe, a cual peor.
Ahora llamame lo que quieras, insultame o lo que sea, pero si eres capaz desmiente lo que expongo.
KoX escribió:delpinonino escribió:Esto es como hacen ppsoe con el "y tu mas", pregunta y respuesta:
Aznar y Camps caca
Choper escribió:...
Adama escribió:Javiguti escribió:Adama escribió:A Aznar le montaban huelgas generales porque apoyaba la intervencion de USA en IRAK como muchos paises. A ZP que sigue en Afganistan y ya nos ha costado 100 soldados, NADA, 4 y poco mas. Es cosa de comparar como a uno le montaban manifestaciones porque Los ingleses plantaban un submarino nuclear en Gibraltar, y como ahora que Gibraltar es una base permanente de submarinos nucleares no se dice ni mu... Que alguno de la logse piensa que eso es ser fanboy del PP pues bueno, un sugus para el, pero para mi esto no lo es y mas cuando he votado en Castilla y Leon al PSOE y en mi pueblo al PP.
No son lo mismo huelgas que manifestaciones... Tampoco nadie se manifestó contra el PP con lo de Afganistan, ¿verdad que no?
Manifestaciones todo lo que tu quieras, pero en aquellas manifestaciones que por cierto los sindicatos apoyaban tambien habia convocatorias de huelgas. Como ejemplo:
http://www.ugt.es/huelga/notasepress.htm
Es cachondisimo leer esta nota, sus titulares, y ver al final la nota del sindicato USO.Javiguti escribió:Adama escribió:ZP llega al poder y se encuentra las arcas llenas. Se pone a gastar en tonterias dandole a nacionalistas lo que quieren. Nadie se acuerda de los 17 fondos de cohesion para que cada comunidad tenga a la que agarrarse??.
Durante los 4 años siguientes a la salida de Aznar, las arcas siguieron llenándose. El problema no llegó hasta que la burbuja inmobiliaria estalló. Aquello era la patata caliente, y de todas todas, a alguien le iba a tocar. Más que nada porque ninguno de los dos partidos hicieron nada por frenarla.
Las arcas no siguieron llenandose, se empezo a aumentar la deuda respecto a los ingresos de manera exponencial, por eso los desfases presupuestarios que se empezaron a crear. Eso si, el paro todabia seguia bajando y eramos la "champion ligue".
Medidas economicas para que el crecimiento economico siguiera... vamos, es que no recuerdo nada en materia economica, a parte de dar carta libre al endeudamiento publico... Ah si, la de que pretendia por decreto ley cambiar el modelo economico con su famoso "Plan de economia sostenida" que tanto le gusto a AlGore.Javiguti escribió:Adama escribió:Burbuja Inmobiliaria???, coño!, ahi estan los hilos de hace ya mucho tiempo donde eramos unos cuantos los que veiamos la burbuja venir/explotar, ahora dice que la burbuja la heredo.... que si, que la heredo hace casi 8 AÑOS, negandolo siempre, sin antes decir que la culpa era de Bush.
Hombre, los pisos sobre el 2000 fue cuando empezaron a subir de forma radical, así que tú diras. En este gráfico sobre el valor real se ve bastante bien:
http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 78304.html
Eso nadie lo duda, en cuanto teniamos los tipos de interes bajos, la vivienda se disparó y nadie lo discute, pero parece que ZP no gano en el 2004. El que hubiera pasado de haber ganado el PP en el 2004 a ahora no lo se, crisis hubiera habido igual, pero seguramente 3 o 4 gilipolleces que hizo ZP, el PP no lo habria hecho (ojo, el PP, no Rajoy).