Ese lo he devuelto yo, pero el de 27 pulgadas. Es malisimo, mas viniendo de un IPS. Colores pastelosos, imagen borrosa, ghosting en algunos juegos (sobretodo en fifa, era exagerado), y angulos de vision algo pobres
Lo bueno es que tiene es el gran contraste y los tonos negros
Cosas lamentables como tener algún fondo de pantalla completamente en negro por ejemplo, y solo con pasar el ratón por encima, y hacer círculos, te podías marcar unos dibujos de la ostia que se quedaba todo el rastro del cursos jaja
El que tenia yo, tenia fugas de luz , en la esquina inferior derecha e izquierda, ademas al quedarse en tonos negros mas profundos la pantalla , el bleeding era mas acusado
Luego,nose si era paranoia mía o que, pero contra mas tiempo estaba encendido el monitor..mas se notaba el bleeding..como que se iba extendiendo
Si miras por foros o youtube verás la gente con problemas de manchas rosas jugando, al mover la camara, a mi por suerte no me pasó eso, pero tenlo en cuenta
Otra cosa, búscate una mesa bastante ancha porque el brazo regulador ocupa lo que no está escrito
Lo cambie por un benq gw2765ht y contentísimo con el cambio, sobretodo al pasar de jugar de 1920x1080p a 2560x1440p (nativo) Si tienes un gráfica que te aguante, el cambio es considerable respecto a jugar a 1080p
Yo al menos si tengo que escoger,prefiero jugar a estas resoluciones y 60 fps...Que no 1920x1080p y 120fps o 144fps
Lo ideal seria las dos opciones a la vez, pero a excepción de 2 o 3 juegos contados, no te la aguanta ni una gtx 1080ti. Ademas ya estaríamos hablando de monitores de 600 o 700e