puede mi fuente con la sapphire 280?

Hola quiero poner la 280 pero por la fuente de alimentacion me recomiendan poner por seguridad la 270x, no se si es del todo cierto y bueno aqui os dejo los datos:

grafica que me gustaria poner que en teoria pide una fuente de 500w : http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

esta es la que me recomiendan poner porque consume algo menos y me iria mejor para mi fuente segun me recomiendan la 270x: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Esta es la fuente de 700w que tengo (que segun me dicen es mejor que generica pero un poco mala y realmente no de mas de 500w con suerte): http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1454
2 lineas 12v a 20A

procesador amd x6 1055t, tengo 3 discos duros en el pc aunque son wd green y cuando no estan en uso ellos se apagan o eso me han contado...

me gustaria poner la 280, pero si para evitar sustos y problemas con la fuente tengo que poner la 270x pues la pongo, prefiero eso a que tenga muertes subitas o problemas, pero si desde luego puedo con lo que tengo poner de sobra la 280 preferiria ponerla porque es algo mejor.

gracias por la ayuda
Llevan razón cuando te dicen que esa fuente no es de fiar. Ya lo que aguante realmente, no se decirte.

2 lineas de 12v@20A, son ~550W totales en el mejorsisimo de los casos.
tengo un amigo que anda con una 680 y esa fuente y va bien, no se si la 280 consume mucho mas la verdad
Cody_Travers escribió:tengo un amigo que anda con una 680 y esa fuente y va bien, no se si la 280 consume mucho mas la verdad

Tu amigo es un temerario [chulito] esa fuente ni con un palo, ni para la 280 ni para la 680.
Dr Dre escribió:
Cody_Travers escribió:tengo un amigo que anda con una 680 y esa fuente y va bien, no se si la 280 consume mucho mas la verdad

Tu amigo es un temerario [chulito] esa fuente ni con un palo, ni para la 280 ni para la 680.

si pues antes tenia esa misma pero de menos potencia [+risas] y le duro 2-3 años
Cody_Travers escribió:
Dr Dre escribió:

si pues antes tenia esa misma pero de menos potencia [+risas] y le duro 2-3 años

No, si salir puede salir buenísima, mejor que una seasonic (con suerte y en cuanto a duración se refiere, no es mejor en ningún aspecto). Pero yo no colgaría una 680 (que aún cuestan sus 180-200€ de 2ª) de esa fuente, tampoco una 7950. Que vamos puede salir buena, pero no corro el riesgo.
Entonces que me recomendáis la 270x no? O tampoco ira bien?

Porque si pongo la 280 igual fuerza la fuente y se quema no?
NUMERO1112 escribió:Entonces que me recomendáis la 270x no? O tampoco ira bien?

Porque si pongo la 280 igual fuerza la fuente y se quema no?

Si tienes la pasta y algo de conocimientos, la 280 y realizarle underclock + undervolt, hasta que te puedas permitir cambiar a una fuente decentilla.
pero para hacer undervolt a la 280 directamente que no la coja, no sabemos si realmente tiene intencion de cambiar de fuente en el futuro....
no se que grafica tienes pero cojete la 750 ti. y dejate de historias
la gtx750ti te refieres a esta? http://www.coolmod.com/product/22844/0/ ... C-2GD5.htm 141€

la verdad la gtx550ti la tiene un amigo que se la compro hace 2 meses y me dice que le va de lujo con todos los juegos a full, pero es eso me han dicho que la 270x se come a la 750ti y me gustaria ya que no puedo ir a por la 280, pues pillar la 270x que me cuesta 3€ mas que la gtx750ti y por lo que me dicen rinde mucho mas,

yo ahora mismo tengo puesta la nvidia gtx550ti de 1gb de ram y que tiene 3 o 4 años ya y noto que con algunos juegos se me esta quedando ya un rato justa...

aunque con battlefield 3 y todos los assasins creed sigue llendo fluido y bastante bien la verdad, pero depende del juego pega congelaciones de unos segundos de vez en cuando y la verdad no entiendo de que viene...hasta me han dicho que podria cambiar la grafica y a lo mejor me sigue fallando, asi que ya veis..

A mi me han recomendado con la fuente que tengo que no ponga la 280, pero que la 270x es mucho mas rapida que la 750ti y por tema de consumo me dicen que debe de aguantar bien, ya que la 270x consume menos que la 280 y por eso me dicen que deberia de poder sin problemas con la 270x

Es que me gustaria pillar la 270x si es mucho mas rapida que la 750ti, porque por 3 euros mas tener mejor grafica la verdad esta mucho mejor.

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9 ... roduct_top 144€
donde exactamente le pega mil patadas?
https://www.youtube.com/watch?v=fKy5ctjixaY
si quieres cogerte la 270 cogetela,
es lo que dice dre, puedes estar toda la vida con esa fuente o que te estalle a los 5 minutos de poner esa grafica

la 750 ti, las he visto yo sin problemas en genericas de 500w
el video es de la r7 260x, no es de la 270x ni de la 280

de todas formas pillare la 750 ti, porque si pillo la 280 o 270x, me arriesgo a lo que decis, igual no peta nunca o me peta en nada, asi que mejor pillar una que no consuma nada de energia como la 750ti y ya esta, aunque se que perdere algo de rendimiento, comparado con una 270x o 280 pero por lo menos podre mantener esta fuente que es mala pero tiene menos de 1 año

gracias por la ayuda
NUMERO1112 escribió:el video es de la r7 260x, no es de la 270x ni de la 280

de todas formas pillare la 750 ti, porque si pillo la 280 o 270x, me arriesgo a lo que decis, igual no peta nunca o me peta en nada, asi que mejor pillar una que no consuma nada de energia como la 750ti y ya esta, aunque se que perdere algo de rendimiento, comparado con una 270x o 280 pero por lo menos podre mantener esta fuente que es mala pero tiene menos de 1 año

gracias por la ayuda

es que tu pusiste R7 y R7 solo hay 260x
270 y 290 son R9
https://www.youtube.com/watch?v=noPEhcWiHec
ponlo apartir del minuto 2
rinden mas o menos a la par
Ok me equivocaría siempre he querido decir r9 280 y 870x de sapphire las dos

De todas formas voy a ir a lo seguro y poner la gtx750ti de Asus y me ahorro sustos

Gracías por la ayuda
NUMERO1112 escribió:la gtx750ti te refieres a esta? http://www.coolmod.com/product/22844/0/ ... C-2GD5.htm 141€

la verdad la gtx550ti la tiene un amigo que se la compro hace 2 meses y me dice que le va de lujo con todos los juegos a full, pero es eso me han dicho que la 270x se come a la 750ti y me gustaria ya que no puedo ir a por la 280, pues pillar la 270x que me cuesta 3€ mas que la gtx750ti y por lo que me dicen rinde mucho mas,

yo ahora mismo tengo puesta la nvidia gtx550ti de 1gb de ram y que tiene 3 o 4 años ya y noto que con algunos juegos se me esta quedando ya un rato justa...

aunque con battlefield 3 y todos los assasins creed sigue llendo fluido y bastante bien la verdad, pero depende del juego pega congelaciones de unos segundos de vez en cuando y la verdad no entiendo de que viene...hasta me han dicho que podria cambiar la grafica y a lo mejor me sigue fallando, asi que ya veis..

A mi me han recomendado con la fuente que tengo que no ponga la 280, pero que la 270x es mucho mas rapida que la 750ti y por tema de consumo me dicen que debe de aguantar bien, ya que la 270x consume menos que la 280 y por eso me dicen que deberia de poder sin problemas con la 270x

Es que me gustaria pillar la 270x si es mucho mas rapida que la 750ti, porque por 3 euros mas tener mejor grafica la verdad esta mucho mejor.

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9 ... roduct_top 144€

Tu amigo juega a ports antiguos o juega a 720p. Esa gráfica no mueve juegos en ultra, ni cuando salió. Era la gama de entrada en gtx 500. Es decir gama media-baja y ya tiene 3 años. En tu caso, si no es que la gráfica esté mal, me inclino a por la memoria asimétrica de la gráfica.

192bits y 1024mb. Ahí tienes el aborto de nvidia. Cuando pasas de los 768mb, el rendimiento decae bastante, ocasionando tironcillos. De todas formas la gráfica no es que tenga mucha potencia para poner cosas chuponas de vram. Igual por las texturas de hoy en día.

Las gtx 750 ti consumen muy poco, como han dicho. Ganarás un 70% de rendimiento fácil. Las otras rinden más, pero ya te han dicho lo de la fuente.

yo tambien tengo un amigo con una de 500w para una gtx 560 y en 2 años o así no ha tenido problemas con ella. Son las que montan normalmente en el APP y las unicas que tienen en tienda, al menos en mi ciudad. Seran lo mierda que quieras pero no creo que den muchos problemas porque sino no montarian esas, y lo que ya es dificil es que te cargues el equipo porque lo normal seria que pete la fuente.
Seguramente te hubiese funcionado sin problemas, aquí hay mucho cuento con las fuentes y lo que no entiendo es que luego se recomienda mucho comprar de segunda mano, como si eso no tubiese riesgos.
mochos2 escribió:

yo tambien tengo un amigo con una de 500w para una gtx 560 y en 2 años o así no ha tenido problemas con ella. Son las que montan normalmente en el APP y las unicas que tienen en tienda, al menos en mi ciudad. Seran lo mierda que quieras pero no creo que den muchos problemas porque sino no montarian esas, y lo que ya es dificil es que te cargues el equipo porque lo normal seria que pete la fuente.
Seguramente te hubiese funcionado sin problemas, aquí hay mucho cuento con las fuentes y lo que no entiendo es que luego se recomienda mucho comprar de segunda mano, como si eso no tubiese riesgos.

Claro claro, montan calidad, no miran los márgenes ni nada. [toctoc]
Aquí todo el mundo (tiendas y páginas online) está a ganar dinero, no interesa que las cosas duren más de 2 años y medio que es justo después de terminar la garantía de los productos. Todos menos los usuarios, que no recomendamos por la pasta, ni le hacemos un favor a ninguna tienda.
Además, no es lo mismo una gráfica de 2ª que una fuente de 2ª, como tampoco lo es el riesgo de que reviente una gráfica y posiblemente en el 99% de los casos quede ahí la cosa, a que reviente* una fuente y en el 99% de los casos se lleve algo por delante (sobre todo discos duros y placas).

PD: hablo de reventar en plan morirse, no de en plan "la sustituyo porque ya se me apaga el pc o baja la tensión". Lo que es "hasta aquí llegó" y acto seguido huele a chamuscao.
Dr Dre escribió:
mochos2 escribió:

Claro claro, montan calidad, no miran los márgenes ni nada. [toctoc]
Aquí todo el mundo (tiendas y páginas online) está a ganar dinero, no interesa que las cosas duren más de 2 años y medio que es justo después de terminar la garantía de los productos. Todos menos los usuarios, que no recomendamos por la pasta, ni le hacemos un favor a ninguna tienda.
Además, no es lo mismo una gráfica de 2ª que una fuente de 2ª, como tampoco lo es el riesgo de que reviente una gráfica y posiblemente en el 99% de los casos quede ahí la cosa, a que reviente* una fuente y en el 99% de los casos se lleve algo por delante (sobre todo discos duros y placas).

PD: hablo de reventar en plan morirse, no de en plan "la sustituyo porque ya se me apaga el pc o baja la tensión". Lo que es "hasta aquí llegó" y acto seguido huele a chamuscao.

pues como dices 2 años mínimo, porque si no los márgenes no serían muy positivos. Con esas cosas tendrán que tener cuidado para que no les lleven PCs destrozados a costa de la fuente. Si yo no digo que esas fuentes vayan a durar mucho, si tienes una fuente que cumple con los requisitos yo veo una tontería no poner la gráfica que quieras por estas historias de que reviente todo el equipo (obviamente cuando no te sobra la pasta para comprar una mejor).
Y no sé por donde vas con lo de que en el 99% se lleva algo por delante cuando revienta en plan morirse. ¿Es como decir que salgamos a la carretera con un volvo porque si nos pegamos un ostiazo bueno palmamos?

Con lo de segunda mano no me refiero a fuentes de segunda mano, me refiero a gráficas o cualquier cosa. Porque comprando de segunda mano no sabes lo que compras, puedes comprar una gráfica que esté reventada de tanto uso, que le hayan hecho oc a tope o que la vendan porque es mas caliente que su pm. Y eso me parece que conlleva mas riesgo de palmar pasta que usar una fuente nueva o propia que cumpla con los requisitos.
17 respuestas