Cody_Travers escribió:tengo un amigo que anda con una 680 y esa fuente y va bien, no se si la 280 consume mucho mas la verdad
Dr Dre escribió:Cody_Travers escribió:tengo un amigo que anda con una 680 y esa fuente y va bien, no se si la 280 consume mucho mas la verdad
Tu amigo es un temerarioesa fuente ni con un palo, ni para la 280 ni para la 680.
Cody_Travers escribió:Dr Dre escribió:Cody_Travers escribió:tengo un amigo que anda con una 680 y esa fuente y va bien, no se si la 280 consume mucho mas la verdad
Tu amigo es un temerarioesa fuente ni con un palo, ni para la 280 ni para la 680.
si pues antes tenia esa misma pero de menos potenciay le duro 2-3 años
NUMERO1112 escribió:Entonces que me recomendáis la 270x no? O tampoco ira bien?
Porque si pongo la 280 igual fuerza la fuente y se quema no?
NUMERO1112 escribió:el video es de la r7 260x, no es de la 270x ni de la 280
de todas formas pillare la 750 ti, porque si pillo la 280 o 270x, me arriesgo a lo que decis, igual no peta nunca o me peta en nada, asi que mejor pillar una que no consuma nada de energia como la 750ti y ya esta, aunque se que perdere algo de rendimiento, comparado con una 270x o 280 pero por lo menos podre mantener esta fuente que es mala pero tiene menos de 1 año
gracias por la ayuda
NUMERO1112 escribió:la gtx750ti te refieres a esta? http://www.coolmod.com/product/22844/0/ ... C-2GD5.htm 141€
la verdad la gtx550ti la tiene un amigo que se la compro hace 2 meses y me dice que le va de lujo con todos los juegos a full, pero es eso me han dicho que la 270x se come a la 750ti y me gustaria ya que no puedo ir a por la 280, pues pillar la 270x que me cuesta 3€ mas que la gtx750ti y por lo que me dicen rinde mucho mas,
yo ahora mismo tengo puesta la nvidia gtx550ti de 1gb de ram y que tiene 3 o 4 años ya y noto que con algunos juegos se me esta quedando ya un rato justa...
aunque con battlefield 3 y todos los assasins creed sigue llendo fluido y bastante bien la verdad, pero depende del juego pega congelaciones de unos segundos de vez en cuando y la verdad no entiendo de que viene...hasta me han dicho que podria cambiar la grafica y a lo mejor me sigue fallando, asi que ya veis..
A mi me han recomendado con la fuente que tengo que no ponga la 280, pero que la 270x es mucho mas rapida que la 750ti y por tema de consumo me dicen que debe de aguantar bien, ya que la 270x consume menos que la 280 y por eso me dicen que deberia de poder sin problemas con la 270x
Es que me gustaria pillar la 270x si es mucho mas rapida que la 750ti, porque por 3 euros mas tener mejor grafica la verdad esta mucho mejor.
http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9 ... roduct_top 144€
Cody_Travers escribió:tengo un amigo que anda con una 680 y esa fuente y va bien, no se si la 280 consume mucho mas la verdad
mochos2 escribió:Cody_Travers escribió:tengo un amigo que anda con una 680 y esa fuente y va bien, no se si la 280 consume mucho mas la verdad
yo tambien tengo un amigo con una de 500w para una gtx 560 y en 2 años o así no ha tenido problemas con ella. Son las que montan normalmente en el APP y las unicas que tienen en tienda, al menos en mi ciudad. Seran lo mierda que quieras pero no creo que den muchos problemas porque sino no montarian esas, y lo que ya es dificil es que te cargues el equipo porque lo normal seria que pete la fuente.
Seguramente te hubiese funcionado sin problemas, aquí hay mucho cuento con las fuentes y lo que no entiendo es que luego se recomienda mucho comprar de segunda mano, como si eso no tubiese riesgos.
Dr Dre escribió:mochos2 escribió:Cody_Travers escribió:tengo un amigo que anda con una 680 y esa fuente y va bien, no se si la 280 consume mucho mas la verdad
yo tambien tengo un amigo con una de 500w para una gtx 560 y en 2 años o así no ha tenido problemas con ella. Son las que montan normalmente en el APP y las unicas que tienen en tienda, al menos en mi ciudad. Seran lo mierda que quieras pero no creo que den muchos problemas porque sino no montarian esas, y lo que ya es dificil es que te cargues el equipo porque lo normal seria que pete la fuente.
Seguramente te hubiese funcionado sin problemas, aquí hay mucho cuento con las fuentes y lo que no entiendo es que luego se recomienda mucho comprar de segunda mano, como si eso no tubiese riesgos.
Claro claro, montan calidad, no miran los márgenes ni nada.![]()
Aquí todo el mundo (tiendas y páginas online) está a ganar dinero, no interesa que las cosas duren más de 2 años y medio que es justo después de terminar la garantía de los productos. Todos menos los usuarios, que no recomendamos por la pasta, ni le hacemos un favor a ninguna tienda.
Además, no es lo mismo una gráfica de 2ª que una fuente de 2ª, como tampoco lo es el riesgo de que reviente una gráfica y posiblemente en el 99% de los casos quede ahí la cosa, a que reviente* una fuente y en el 99% de los casos se lleve algo por delante (sobre todo discos duros y placas).
PD: hablo de reventar en plan morirse, no de en plan "la sustituyo porque ya se me apaga el pc o baja la tensión". Lo que es "hasta aquí llegó" y acto seguido huele a chamuscao.