Puede marginarte el servicio de comida rápida de auto por lleva un coche antiguo

Pues eso me paso el día 14 de Octubre. Llevaba un Citroen AX de tres puerta de 1992 (antes del restyling con el logo en un lado) y paré de unos de estos servicio de comida con el AX. Cuando pedía un menú, me preguntaron que vehículo llevaba y dije un Citroen AX, y me dijeron -No lo cierto no servimos a esos tipos de coches, tiene que aparcarlo y pedirlo dentro- y yo diciendo - que razón tiene para eso- y le contestaron - solo que no servimos a esos tipo de coches, tiene que ser más moderno, como desde este siglo, no coche de siglo pasado- yo - Y los 600 y 2CV- y dice - Ninguno de los dos, aparca y lo pide dentro- cuando dijo eso me entró ganar de pisar el acelerador, pero tenía un Dacia Sandero dentro, y cuando quería dar marcha atrás aparece un Hyundai i20, espera hasta que se fue el Sandero para dar un aceleración y salía de allí cagando leches. Los AX suele ser muy ágiles, sobretodos el 1.4 ( el 1.1 suele ser más lentos). Después fui a otra hamburguesería de la misma cadena y no pasó nada, será cosas del franquiciado.

En serio te puede marginarte por lleva un coche antiguo a esos servicios.
Te vieron la cara. Yo he visto a gitanos ir en burro a solicitar el pedido y ningún problema. [qmparto] [hallow]
alcanibal escribió:Te vieron la cara. Yo he visto a gitanos ir en burro a solicitar el pedido y ningún problema. [qmparto] [hallow]


Ola ke ase
animalito maquina escribió:Ola ke ase

♫ Cuéntame lo que ase XD
Yo he pedido en el McAuto en bicicleta asiq no sé Rick...
no es el sport verdad?......
si fuera el sport te invitan, te hacen la ola y te comen la polla......
(mensaje borrado)
pruebas esta al fondo. :-|
9 respuestas