Puede influir la marca de dvd-r para que funcione un juego o no es que...

Es que he probado hacer una copia de seguridad del Devil May Cry con el primo dvd y se me queda colgado en el simbolo de CAPCOM y no se porque es.
Tengo hecha una partición NTFS ,esdecir, que no es porque no pueda hacer una imagen de mas de 4gb.
El juego lo he grabado en un dvd-r PRINCO. EN cambio el Ace Combat 4 si me va con el mismo programa y la misma marca de dvds.
De que puede ser,porque si los juegos de ps2 no van protegidos y ya me ha dicho bastante gente que Primodvd es de los mejores porque no me sale.
Salu2
Yo tengo grabados el devil may cry en princo, y tira perfecto, en cambio el ace combat 4, va de culo. Tironean audio y video, y a veces se queda colgado :?

No se, parece que los princos vienen buenos 1 de 20, o que mi grabadora ya no los quiere grabar bien más. (Los 2 estan grabados con primodvd y a 1x)

Saludos
sastamente,yo he oido muchas quejas sobre dvd princo,parece k fallan demasiado
Pues claro que tiene qu ver la marca, yo con los dos que vienen con la grabadora no tuve ningun problema, despues compre 3 de una marca llamada vivastar o algo asi( los unicos que encontre en ese momento) y solo me rula uno y mal, se cuelga muchas veces.
3 respuestas