Puede haber problemas con La en una V6?

Pues eso voy a instalar un chip a mi V6 y quiero saber si necesito alguna recomendacion especial, seguramente sea un O2 o un Dms4, para poder sacar partido a mi disco duro.
Por cierto que cable y estaño debo utilizar para realizar la instalacion .
Gracias de antemano
Con el LA no tendras problema, ya que las V6 no tienen LA sino BA (y en principio no tienen ningun defecto).

Por lo de el cable se suele utilizar un cable 30 AWG (lo de AWG es el diametro del hilo conductor), pero tambien puedes utilizar uno de bobinados de 0.4 mm de diametro (aunque es rigido es muy facil de manejar) y el exterior va pintado, con lo que no se crean cortos, y suele ser mas barato que el anterior.

Para la alimentacion y GND utiliza un AWG 24 (es mas grueso) o unos de la alimentacion de los ordenadores... si esos que lleban dos negros, un rojo y un amarillo para conectar al lector-gravadora CD-DVD o al disco duro, y hazlos lo mas cortos posibles.

Si no tienes experirencia en soldadura deberias hacer bastantes pruebas antes de ponerte ha realizar la instalacion.

mira esta pagina para las instalaciones. No es muy complicado, y los dos chips que mencionas son de lo mejorcito y yo te recomiendo el O2 (ya que es un poco mas barato que el DMS4 PRO) y para mi mas rapido de instalar.
Muchas graciass por tu ayuda, seguramente ponga el O2 pero es un poco dificil de encontrar. Con el tema de las soldaduras no creo que tenga problema alguno estoy acostumbrado pero en esto de la instalacion de chips no estoy nada puesto, y quiero aegurarme bien de todo antes de proceder, jajajaja.
Gracias compañero
2 respuestas