Puede haber conflictos haciendo esto?

Aver tengo la mitica consola baneada, y ahora compre una memori card para no tener que andar cambiando el disco duro de una para otra, tambien tengo otra para jugar por live, lo que quiero saber por ejemplo es si puedo luego cargar los puntos de logros de la memori al gamertag que se conecta online, digo, si habra conflictos pq esto podria ser una situacion:

Gamertag offline 4000 G

Gamertag online 4000 G

Saco por ejmplo 50 logros en eloffline, y 1000 en el online

Gamertag offline 4050 G

Gamertag online 5000 G

Inserto el gamertag de la tarjeta de memoria en la consola con live y otia...el server vera que le faltan 1000 G de otros juegos, me dara error de perfil? me sumara los 50 g quedando en 5050 G? alguien ha probado? yo es que lo que no quiero es que se me dañen las partidas o algo.

Saludos y gracias.
Juraria que eso es imposible, el gamertag solo lo puedes "cortar", no "copiar". Vamos que no puedes tener el mismo gt en dos consolas distintas a la vez asique no te podra pasar eso que tu dices... que alguien lo confirme...
podria no?? si en l baneada juega como invitado, creo que la xbox te da esa opcion de "jugar en consola de amigo"

adioooos
Lo que hice fue, mover el gamertag a la tarjeta de memoria, colocar esta en la baneada, ahora recuperar mi gamertag en mi consola sin banear, por lo que tengo el gamertag en dos consolas diferentes, creo que esto vaa crearme un conflicto seguro y no quiero jugarmela, asi que creare un nuevo gamertag en la baneada.
cuando conectas una consola al live con un gamertag, se actualiza la informacion de gamerpoints, fuera cuales fueren, que tenga el dispositivo de almacenamiento guardado.

Es decir, si te conectas con 4000, se actualizara el servidor con 4000

y si luego te contectas con 3500, te saldran 4000 porque ha recuperado esa informacion del live. Y si tienes 3400 y 100 de otros juegos, te saldran 4000 + 100 de los otros juegos. Nunca resta, siempre suma.

Pero recuerdo que conseguir logros con juegos pirateados y luego conectar con una consola sin banear sigue rompiendo el contrato, por lo que pueden manipular lo que quieran. Yo solo digo ocmo funciona ahora, o almenos antes de los baneos.

Fin de la historia.
VictorM escribió:Lo que hice fue, mover el gamertag a la tarjeta de memoria, colocar esta en la baneada, ahora recuperar mi gamertag en mi consola sin banear, por lo que tengo el gamertag en dos consolas diferentes, creo que esto vaa crearme un conflicto seguro y no quiero jugarmela, asi que creare un nuevo gamertag en la baneada.

Cuidadin que puedes ser baneado por el tema de duplicar Gametargs.

Salu2.
vale, ahora una pregunta , me he cargado todos los putos datos de mi HDD por error, le di a borrar perfil y elemtnos de la memori y tambien me borro los elementos del HDD; mi puto savegame del forza dios mio con todos los coches...no hay manera de recuperar nada no?

Que asco de verdad, si borras los putos elementos de la memori, que te borre tb los del gamertag en el HDD dios que asco en serio que cutrada que pase algo asi.
][PaNg][ escribió:
Cuidadin que puedes ser baneado por el tema de duplicar Gametargs.

Salu2.

Banean por tener más de un gamertag?
VictorM escribió:Lo que hice fue, mover el gamertag a la tarjeta de memoria, colocar esta en la baneada, ahora recuperar mi gamertag en mi consola sin banear, por lo que tengo el gamertag en dos consolas diferentes, creo que esto vaa crearme un conflicto seguro y no quiero jugarmela, asi que creare un nuevo gamertag en la baneada.

yo probe eso...y ya no es duplicar el gamertag como te han dicho...si no que si lo recuperas en la consola sin banear, luego cuando vas a iniciar sesion con el perfil de la tarjeta de memoria no te deja....yo lo probe pa no tener que andar con la tarjeta de memoria y la cague...menos mal que solo perdí 50 puntos o asin...xD....
lo que tienes que hacer es tener el perfil metido en la memory sin duplicar ni nada solo metido

y vas intercambiendo la memory cuando jueges con la baneada pues tienes la memory con ese perfil metido y haces los puntos

acto segido vas a la no baneada metes la memory con el perfil y la conectas online y se actualiza los puntos y te salen actualizados por online lo unico que lso puntos que as hecho en la baneada te salen sin fecha del dia que los as hecho

pero si te los marca sin problemas
na la memori se la queda mi novia y ahi usa otro gamertag asi ella puedejugar en la baneada en el salon y yo jugar oinline con el HDD, ire intercambiendo el HDD que viene siendo lo mismo que intercambiar la memori, cuando tenga que jugar yo.

pero bueno que sepais que es un fallo de la puta consola y que tengais cuidado, si borrais el perfil y elementos de la memori tambien se borran los saves del HDD y no solo de la memori, cuando lo logico es que solo se borrasen del dispositivo seleccionado, asi que mucho cuidado.

Saludos.
10 respuestas