Puede grabar dvd doble capa? Optiarc dvd rw ad-7640s ata device

Hola que tal, he buscado pero no encuentro si con la grabadora esta
optiarc dvd rw ad-7640s ata device
del portatil
fujitsu siemens amilo si 3655
puedo grabar dvd de doble capa

alguien puede ayudarme¿

Gracias saludos
@el usuario

Writing Speed:
6x DVD+R DL (Double Layer)
4x DVD-R DL (Dual)
5x DVD-RAM
8x DVD+R
8x DVD-R
24x CD-R
8x DVD+RW
6x DVD-RW
24x CD-RW
Y tambien desde el software de grabacion que tengas instalado en las proipiedades del grabador que estes usando aparecen sus capacidades, entre ellas si soporta DL [dual layer|doble capa].
Jhonny_palillo escribió:@el usuario

Writing Speed:
4x DVD-R DL (Dual)
5x DVD-RAM
8x DVD+R
8x DVD-R
24x CD-R
8x DVD+RW
6x DVD-RW
24x CD-RW

Gracias por la informacion, segun veo si puedo grabar dvd de doble capa. Saludos

TRASTARO escribió:Y tambien desde el software de grabacion que tengas instalado en las proipiedades del grabador que estes usando aparecen sus capacidades, entre ellas si soporta DL [dual layer|doble capa].

Gracias por la info, desde nero no doy, pero probare con otros. Saludos
el usuario escribió:

Writing Speed:
4x DVD-R DL (Dual)
5x DVD-RAM
8x DVD+R
8x DVD-R
24x CD-R
8x DVD+RW
6x DVD-RW
24x CD-RW

Gracias por la informacion, segun veo si puedo grabar dvd de doble capa. Saludos

TRASTARO escribió:Y tambien desde el software de grabacion que tengas instalado en las proipiedades del grabador que estes usando aparecen sus capacidades, entre ellas si soporta DL [dual layer|doble capa].

Si puedes [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
el usuario escribió:

Writing Speed:
4x DVD-R DL (Dual)
5x DVD-RAM
8x DVD+R
8x DVD-R
24x CD-R
8x DVD+RW
6x DVD-RW
24x CD-RW

Si puedes [beer] [beer]

Muchas gracias
el usuario escribió:
Jhonny_palillo escribió:
el usuario escribió:

Si puedes [beer] [beer]

Muchas gracias

Para eso estamos en este foro [beer] [beer]
el usuario escribió:

Desde NERO.

Imagen

Imagen
Con cualquier programa que te ve todo el equipo también puede saberlo.
En ImgBurn
[]imghttp://funkyimg.com/i/2Dvox.png[/img]

En el menu contextual que aparece eliges CAPABILITIES
Imagen
@TRASTARO @Jhonny_palillo Gracias a los dos por responder, lo mirare en nero a ver si lo veo :)
si desde el express o startsmart,
por cierto se puede grabar desde nero una iso a un usb?
solo veo la opcion de cd o dvd

gracias [360º]
Oye, si que estas perdido en la cuestion de grabar medios opticos y el simplemenmte GUARDAR/COPIAR en medios de almacenamiento [HDD, SSD, disquetes,

GRABAR/QUEMAR un ISO a un medio optico [CD, DVD o BRD] solamente es ir a la opcion IMAGE FILE TO ..., asi eliges el archivo imagen [iso, nrg, bin/cue, img, etc.] y metes el disco virgen pertinente.

GUARDAR/COPIAR el CONTENUIDO de un archivo ISO a un medio de almacenamiento. Simplemente EXTRAE el contenido del archivo ISO al USB, esto lo puedes hacer desde varios programas, por ejemplo POWERARCHIVER o WinZIP pueden extraer los archivos/carpetas dentro del ISO. Otra opcion es usar una UNIDAD VIRTUAL, donde MONTARAS [abres el archivo imagen ISO, nrg, cue/bin, img, etc.] y windows mostrara en el explocrador de archivos un disco CD o DVD o BRD, vamos como si estuviera fisicamente un disco optico, y ya luego podras copiar los archivos a donde quieras con el arrastrar y soltar del raton.

Por cierto, ya te dijeron que el grabador ´permite el grabar DL, yo solo te di la opcion de como verlo para cuando tengas la duda en otro equipo u otro grabador.

.
11 respuestas