Buenas.
Ando como un monton de gente liado con el tema del TDT (aunque por culpa de ono...es una larga historia), el tema es que en el domicilio hay tres teles y es una casa pequeña por lo que me parece un jaleo meter un cacharro de tdt en cada habitación con un mando mas.
Por lo que mi imaginación echo a volar y pensé..."no habrá un algo parecido a una centralita que conectes la antena descodifique tdt y envie como "analógico" por cable coaxial al resto de teles"...si asumo que descodificar todos los canales sintonizados debe ser un coste computacional no desdeñable, pero tampoco lo veo imposible...
Lo que mas he encontrado por la red, es que hay un par de descos que sintonizan 2 canales a la vez (para grabar principalmente) y también he encontrado mil veces repetido el tutorial que te dice como poner un tdt en plan video vhs para todas las teles de la casa, es decir si sintonizas en el desco un canal se ve en todas las teles el mismo...
Es que solo por quitar cacharros tirados por las casa y mandos, sobre todo mandos porque es aburrimiento tener mil mandos.
Saludos.
Offtopic: De la búsquedas en google le cogido asco porque no discrimina el tutorial ese cutre mil veces copiado que os comente...y me ha venido a la cabeza recuerdos de los metabuscadores, copernic, el proyecto de buscador libre de kriptopolis y tal....¿Estos temas murieron o existe la escapatoria a matrix?