puede estar frita mi placa¿?¿?¿

Hola a todos y gracias de antemano.
os comento mi problema a veer si alguien me puede sacar de mis dudas ya que yo de las tripas del ordenador... poco poco...
lo q me ocurre es que yo una noche dejo el pc encendido y a la mañana siguiente me lo encuentro apagado.
le doy a encender y lo unico que hace es se enciende el ventilador con su lucecita y.... ahi se queda..
se enciende la lucecita roja como si estuviera pensando...
pero no da ninguna otra señal
ni se enciebde pantalla ni nada de nada
y para apagarla no me vale con mantener presionado el boton de arranque
sino que tengo que apagarlo de la parte de detras de la fuente.
otro de los sintomas que he notado es
que algunas veces se enciende lo del ventilador que os comento
pero otras no ... hace el amago .. se enciende un poquito y se paga...
y ya no puedo volver a encender desde el boton si no apago y enciendo la parte de atras de la fuente
he cambiado la fuente... y nada...
por si era la ram.. he tratado de arrancarlo sin ninguna tarjeta.. y nada...
Alguien me podria indicar por donde dirigirme¿?¿?

un saludo y muchisimas gracias
se enciende la lucecita roja como si estuviera pensando...eso es el disco duro,que no es capaz de pasar de ahi bien por fallo del propio disco o por la placa.

por las pruebas que has hecho y los resultados me inclino a que la placa esta agonizando ya,prueba a quitarle la pila y resetearla...el problema de que se apague lo mismo es que coje temperatura,revisate la pasta termica...
si con todo no sale andando correctamente cambia la placa,es lo mejor y lo que menos dolores de cabeza te va a dar.

saludos.
vale probare la placa y lo de la pila.
la verdd es que calor hace en la habitacion....
pero le puse un bicharraco de ventilador que vamos ... por frio imagino q no sera....
muchas gracias voy a intentar lo de la pila...
Sino te rula el tema con lo de la pila.... buscate el manual de la placa y pilla el jumper de reseteo de la placa y la reseteas a valor de fabrica y te pedira entrar en bios y le pones ajustes por defecto o como la usabas antes, saludos.
3 respuestas