Puede esta Neox entrando en una decadencia

Esta pregunta me lo hice cuando miraba el programa de la ''WWE'' lo cual me fije en una cosa el anuncio de una serie llamada ''Un niño grande'' y me di cuenta de que Neox, también emitieron muchas series que pasaron sin penas ni glorias, como fue el caso de ''El último hombre de la Tierra'' ''La vida en pieza'' y ''La vida según Jim'', y me di cuenta de que esta fue olvidara de la programación, ni existe repeticiones de estas series, vamos que me fije en la programación y esa serie lo emite a las 23:30 (muy tarde) y delante de muchos episodios de Big Bang Theory. En serio y otra cosa es que no haga como le hicieron a ''El último hombre de la tierra'' lo cual hicieron emitir todos lo episodios de tirón de lo que quedaba de la segunda temporada (muchos ya sabe el caso) y seguro que también hicieron a otra serie como de ''Sherlock'' que se lo quitaron de la vista. En serio como no sea The Big Bang Theory, o demás tonterías de Chuck yo que sé, Neox no lo puede aguantar, excepto ''Modern Family'', ''The Middle'', ''The Golbergs'' (la versión USA de ''Cuéntame cómo pasó''), también hubo la serie de unos negritos, pero este también lo mandaron a la porra.

También esta que ellos emite episodios en plan random como dicen mucho, los cual no sigue en sentido y te pone capítulos que le dan las ganas, es más miraba la serie de ''Me llamo Earl'' y hacía episodios hay una mezcla rara, sobretodo cuando Earl estaba en prisión (muchos que sigue esta serie actualmente sabe de que hablo, me enganche a esta serie debido a que uno de los personajes tenía un Renault 5, si el gay) donde estaba en prisión y el siguiente estaba en la calle y yo me dije -WTF- incluso cuando este fue atropellado, pusieron episodios donde estaba en la cárcel bajo el nombre de ''Recluso 28301-016'', vamos un lió en la cabeza, es más esta semana pusieron el episodio 11 antes del episodio 10 (de la temporada 4), y ademas esta serie esta a punto de finalizar, espero que lo de Neox no haga la feliz idea de poner el último episodio antes de otros, porque de hacerlo [uzi] .

También esta lo de NeoxKidz, que francamente, fusiona mejor que Boing, pero claro a Neox le a reducido tanto la programación de este pseudo canal, y eso que antes era desde las 7:00 hasta las 14:00 y fue reduciendo cada vez más solo para emitir tonterías como ''Vergüenza ajena'' (que empezó en Jaja-bado) vamos que podía emitir ese programas en otro momento como a las 15:30 de Lunes a Viernes, (como hacía en antaño Neox Next), y no a esa hora, Luego le reduce hora al programa de ''Neox Games'' (a muchos le jodió esto) pasando de 15 minutos a solo 5 minutos, en serio, como bueno que era (incluso en su primera emisión entrevisto a una vestida de Erza Scarlet) van y lo reduce [+furioso]. Después a pesar de que en verano aumenta el contenido del pseudo canal, pero no llego hasta las 14:00 sino que no quitaron del medio a la serie de ''Aqui no hay quien viva'' (que ya esta más que aburrida, y la sigue emitiendo en el HD) a sentido de que sigue esa serie, en emisión con lo puerca que es, y encima cuando el horario infantil en verano es más grande, (vamos un niño miraba la serie de los ''Los Thundermans'' y de pronto ve a una serie con referencia sexuales), no tiene sentido ninguno. Además de que con las series de NeoxKidz también son un poco HdP quitaron lo de ''Sanjay y Gray'' (como ''Regular Show'' pero con humor más infantil) para meter la serie horrenda ''Alvin y los engendros'' (como no se como se que seres son, le digo horrendos).Aunque lo mejor de NeoxKidz es que tiene publicidad propia y no anda interrumpiendo series, por culpa de LaSexta.

Luego tenemos el caso de que este canal parece inclinarse más por las series de ''Big Bang Theory'' y aledañas, incluso creo un espacio llamado ''La noche de Chuck (lo que sea)'' a principio creí oír ''La noche de Chuck Norris'' pero no era de Norris, sino del tío que hace la serie esas. Neox hace lo que sea para meter a ''Big Bang Theory'' en donde sea, incluso transformaron el ''Jaja-bado'' en una especie de ''Noche Sitcoms 2'' y ahora que lo han vuelto a resucitar, en serio, lo meten en donde sea, en cualquier especial.

De los anuncios es todo LaSexta, no hay mucha explicación, el mejor momento para ver ese canal es cuando laSexta emite sus ''Notilicos'' (fusión de la palabra ''Noticias'' y ''Políticos'' quise usarlo a revés pero la palabra que me sale era ''policias'' ) es que cuando no lo emite, pero ojos de los ''notilicos'' de las 20:00 cuando se acaba es donde hace la peor cosa porque tiene que poner Notilicos-deporte-tiempo- el intermedio, y es un horror ver Neox en ese momento, porque es donde más corte se hace.

Ahora esta echando el Homo Zapping, y se dedica a repetirlo a las 15:00 de los fines de semanas (donde antes emitían ''Los Simpson''), en serio lo repite a gracia, de qué, va será que son :Ð :Ð y por eso lo repiten.

Neox:- Ahora en Neox, Big Bang Theory, a continuación Big Bang Theory, luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory, luego Big Bang Theory, luego Mom, luego 2 chicas sin blanca, luego Big Bang Theory, luego Big Bang Theory luego The Middle luego Big Bang Theory, luego Big Bang Theory luego Me llamo Earl luego, Mickey Molly, luego The Golbergs luego Big Bang Theory, luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory, luego Big Bang Theory, luego Modern Family luego Homo Zapping luego Big Bang Theory, luego Big Bang luego Theory Big Bang Theory, luego Big Bang Theory luego NeoxKidz,luego WWE luego cine luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory luego Los Simpson luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory luego Family Guy luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory luego NeoxKidz,luego aqui no hay quien viva, luego Me llamo Earl luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory luego The Middle, luego The Golberg, luego luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory luego Shin Chan luego Big Bang Theory luego Los Simpson luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory luego Un niño grande luego Big Bang Theory luego Big Bang Theory, luego Big Bang Theory. Y todo ellos con los mismo anuncios de laSexta, dejamos los políticos hablar, pero interrumpimos las series-

En serio muchos hablan de la programación de Boing, FDF, Be Mad, pero ellos estan en decadencia, es más Neox se puede salvar de la decadencia, utilizando menos Big Bang Theory y abriendo más variedad, incluso incluyendo más animes (que no es solo Shin Chan) no dedicarse a repetir series y plan random, y dejar de tener los mismo anuncios de laSexta (ya que solo esta adaptado a este canal y no Neox) dejar de emitir Aqui no hay quien viva (quien lo quieran verlo que ponga el canal HD) porque vamos si busca un público joven como dice ese anuncio (si ese que solo incluyen imagenes de Big Bang Theory y Modern Family, y la parte final uno de los dicen, donde dice '' Líder entre los jovenes'') tiene que emitir más cosas, porque de Big Bang Theory no se puede vivir, y que no sea tan ratas con las demás series, y que incluyan South Park, y más animes, ya que tiene lo de ''no solo manga'' y dejar el programa de Neox Games 20 minutos, y las WWE lo pase a Mega, para que salga los programas enteros, y que no se dedique a meter series sin orden y como la variedad cosa muy importante, si no quiere acabar en la decadencia,

Esta Neox en la entrada de la decadencia, comente y dar opinión sobre este canal y de cosas que hacen Neox que te gusta y no te gusta.Y de serie y programas que te gustaba de este canal.

PD: Big Bang Theory es para Neox, como Doraemon con Boing y Bob Esponja con Clan
madridista_123 está baneado por "game over"
Que pesado eres
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tuvo gracia las 17 primeras veces.

Ya huele.
Lo que te ocurre a ti con los canales es lo que nos pasa a nosotros con tus hilos.
Que siempre abres los mismos xD.
Acabas antes poniendo uno general que diga:
¿ Son los canales de tv una puta basura ?
Acabarias antes :)
No fui capaz de leerlo entero, pero llevo viendo Neox desde hace años y si que va cada vez peor. Lo de vergüenza ajena... creo que no han podido poner un nombre mejor a ese programa, el cual es una pedazo de copia de otro programa americano.
4 respuestas