Puede bannear microsoft a una consola con modding?

Me gustaría saber si es posible que microsoft pueda detectar alguna consola con "modding" en Xbox Live, es decir, con un aumento de consumo eléctrico, como un FAN cooler añadido, luces catódicas etc.

¿Existe la posiblidad de que la BIOS de la consola pueda mandar información a los servidores de Microsoft acerca del estado de consumo de la placa base/motherboard ?

Juego en línea, y me gustaría darle un estilo distinto a mi consola, pero tengo esa incomodidad ein?

de antemano muchas gracias.
Pues no se sabe con toda seguridad pero si se han dado casos de instalarle refrigeradores y neones sin haberla flasheado y han sido baneados ¬_¬ , yo personalmente creo que puede existir la posibilidad de saber si esta modificada o no... enfin suerte¡¡ :)
no se sabe nada; lo q si es seguro que hay muchos casos que han instalado refrigeradores y han sido baneados como bien dice XXFURIUSXX

saludoss
¿Seguro que han sido banneado por eso?, es la primera noticia que tengo, podeis poner algun hilo donde aparezca alguien que le halla pasado??. Es que estoy 100% seguro que por poner el intercooler ese que se conectaba detras, jamás han banneado a alguien...

Saludos
enga poned un hilo que yo tampoco trago
aqui tol mundo conoce un amigo de un amigo que le paso no se que....pero nunca veo pruebas fiables asi que...
Yo normalmente no me creo estas cosas, pero si recuerdo esos hilos, lo que no voy a hacer es buscarlos, cada uno que piense lo que quiera, yo aun con esos hilos de gente que le paso, tengo mis dudas.
Lo que es raro, raro, es que alguien abra su consola y no la flashee. Creo que el primero sería el autor del hilo ;)
MiCK-1 escribió:Lo que es raro, raro, es que alguien abra su consola y no la flashee. Creo que el primero sería el autor del hilo ;)

Yo lo hice la primera vez para ver el firmware del LiteOn, y ahora en la segunda estoy esperando que me contesten en scene para seguir con el proceso. [angelito]

salu2.
Le veo lagunas a esa teoría, pues entonces deberían banearte por enchufar un mando cableado, un pendrive, un hdd extreno, el adaptador wifi, etc. Ya que todos esos componentes tienen un consumo de electricidad.
Si, es verdad, a un amigo de un primo de mi colega le paso, eso mismo y tambien ese mismo tio fue el que vio a ricky martin escondido en el armario en sorpresa sorpresa.

PD : ESQUE NO ME LO CREO, lo veo raro,raro,raro.
mandorga escribió:Si, es verdad, a un amigo de un primo de mi colega le paso, eso mismo y tambien ese mismo tio fue el que vio a ricky martin escondido en el armario en sorpresa sorpresa.

PD : ESQUE NO ME LO CREO, lo veo raro,raro,raro.

Espero que escondiera a tiempo la mermelada

PD: Tampoco me lo creo. Si, estás modificando la consola, pero sólo para que luzca más bonito, no con ningún fin de beneficiarte de algún modo...
De todas formas; si así fuese, puedes quejarte abiertamente del por que al baneo de tu consola. El aparato es tuyo y tu con el, dentro de unos márgenes ya establecidos y que todos ya conocemos, puedes hacer lo que te de la real gana. No solo es una postura lógica, sino que está "legislada" de dicha manera.

¡Saludos!
Yo conozco a un primo de mi tio evaristo que a su vez es hija segunda del tio abuelo del suegro de la novia por parte de padre de mi cuñado cuyo hijo es sobrino tercero de mi bisabuelo juan que tuvo un problema , pero ahora llamare al tataranieto de felipe 3ero que se caso con la infanta dona sofia que tuvo su 1er hijo (si si su primer hijo, asi como os lo cuento) con el conde de marichalar 3ero de la reina de españa y el ya me comenta

Salu2
13 respuestas