pued MOVER pero NO COPIAR, PQ???

os cuento lo que me pasa

en el hd tengo una imagen de mi pc con W2000 ... es un .pqi , o sea, una IMAGEN DE POWER-QUEST-DRIVE-IMAGE


LA TENGO EN EL HD ... Y LA QUERIA COPIAR EN OTRO HD PARA TENER + SEGURIDAD PERO EL WINDOWS 2000 NI EL XP ME DEJA !!!!

me da este error: no se puede copiar xxxx acceso denegado. el archivo origen puede estar en uso

cosa que no es cierta !!!!

lo jodido es que si me deja moverlo, pero no copiarlo

Alguna sugerencia? gracias
Puede que sea la misma chorrada que pasa con los divx que al tener un cierto tamaño el windows se vuelve idiota.
Lo mejor seria probar algun manager de archivos a la comandante norton.
Prueba este:

Total Commander 5.51
http://www.ghisler.com/

Espero haya suerte ;)
No se si será por lo que dice aquí el amigo NeoDaemon. Pero lo de que te deje mover es porque al mover realmente no estás "moviendo" toda la información de una parte del disco duro a otra simplemente le dices al ordenador desde donde acceder a esa misma información (si sabes algo de programación se podría decir que es como asignarle otro puntero a tus datos). Por eso si te fijas cuando mueves el archivo, por grande que sea, lo hace en un par de segundos, no como cuando copias, que si es grande...
Porque lo de que te deja moverlo será dentro del mismo disco duro, no al otro no (aquí al tratarse de otro disco duro sí que realmente movería los datos, o sea lo copiaría y luego borraría el original, creo vamos).
2 respuestas