Pueblos bonitos de valencia para visitar....

Bueno, pues quería saber de pueblos bonitos (si puede ser que en invierno estén nevados) de la comunidad valenciana (mejor si es cerca de Alicante) para visitar e ir a pasar el día...Por el momento Alcoy me han dicho que está muy bien, pero quiero tener mas variedad jejej

gracias!
También tienes Requena, aunque no está cerca de Alicante...

Y no sé, porque yo debo vivir en uno de los pueblos más FEOS de la Comunidad, aunque los del contorno no se quedan atrás XD
Cerca de Alicante tienes Altea, Denia, Jàvea y toda la zona

Hacia el interior tienes Guadalest, a mi me gustó mucho aunque no sé cómo estará la carretera en pleno invierno (de momento aquí de invierno ni rastro xD)
santa pola es muy bonita aunque es otra ciudad costera, elche por su palmeral que es impresionante, xixona es montaña y encima te inchas a turron del bueno y tienes el castillo arriba y el pueblo sigue toda la ladera pabajo, alcoy por la sierra mariola, concentaina, ontinyent, toda esa zona es muy montañosa y bonita, luego zonas muy turisticas, benidorm, calpe, torrevieja, altea... alicante hay mucho pa ver.
sin duda alguna mi pueblo, VILLAJOYOSA...
Pues por la zona tienes MORELLA, ciudad amurallada la verdad que es preciosa!!
;)
David_Snake escribió:Bueno, pues quería saber de pueblos bonitos (si puede ser que en invierno estén nevados) de la comunidad valenciana (mejor si es cerca de Alicante) para visitar e ir a pasar el día...Por el momento Alcoy me han dicho que está muy bien, pero quiero tener mas variedad jejej

gracias!

Alcoi tiene nieve pocos días al año, si tiene....

Por allí como te han dicho tienes Guadalest, también puedes echarle un vistazo a Banyeres de Mariola.

Y en general, puedes visitar los dos corredores que van de la montaña al mar, la CV-70 Alcoi-Benidorm (donde está Guadalest) y todo el valle de Gallinera, por donde puedes ver también Beniarrés y su embalse.
Eso si nos ceñimos a lo que pides, pero toda la costa de Jávea a Calpe es muy recomendable, por supuesto.

Se que es una web de promoción, pero te puede guiar: http://www.comunitatvalenciana.com
Bocairent también es bastante bonito y bueno, los castillos de Xàtiva y Sagunto están bastante bien...eso si, ya no son "pueblecitos" y por Alicante no están...
wowwow escribió:Pues por la zona tienes MORELLA, ciudad amurallada la verdad que es preciosa!!
;)


Menos mal que ha dicho principalmente de la zona de Alicante.
Montesa tiene un castillo chulo, luego un poco mas lejos tienes Xativa que esta muy bien para pasar el dia.
Yo te diria mi pueblo xro siempre estan en obras encima los que vienen de fuera siempre dicen que huele fatal ... x una fabrica asi que nisiquiera lo nombro xD
10 respuestas