Publicidad tipo flash en facebook y youtube

Hace bastante que cuando accedo a facebook o a youtube desde mi pc de sobremesa me aparece un tipo de publicidad que al resto de mortales (o a la mayoría, no). Se trata de cuadrados de publicidad flash entre mensaje y mensaje en el muro (no a los lados, como la normal de facebook). Lo mismo me sucede con Youtube, cuando bajo y quiero leer los comentarios de un video, por ejemplo, cada 4 comentarios aparece una publicidad de estas. Es decir, es un tipo de publicidad que aparece intercalada entre los mensajes del muro o los comentarios de videos de youtube y tratan de la ruleta de la suerte (a veces con sonido estridente), y esas mierdas.

No son mis cuentas de Youtube ni de facebook que tengan algo raro, pues en el portatil no me sucede.

Ah, y no tengo el pc lleno de mierda, pues le suelo pasar antivirus y antispywares a diario... aunque quizas se trate de algo con lo que aun no he dado...

Alguna ayuda?
No hay publicidad entre los comentarios del youtube. Mira que tu PC esté libro de spyware y demás malas hierbas.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti... es muy raro
2 respuestas