Publicidad simultanea antena 3

1, 2
Cuando ya pensaba que la publicidad no podía ser más molesta, va a antena3 y se supera a sí misma. Ya no vale con poner 20 minutos de publicidad de cada vez ni con tapar subtítulos por anuncios superpuestos o telepromociones con las que pueden saltarse el tiempo máximo de anuncios, ahora además van y se sacan de la manga la publicidad simultanea y te cortan las series a mitad de frase. La primera vez que lo vi pues pensé que "vaya fallo" por cortar una frase a la mitad pero es que cada vez que veo padre made in usa o los simpson en neox pasa igual, como tienen que irse a publicidad todos los canales a la vez, da igual si están diciendo algo o no.
Yo no se en qué piensan pero a mi estoy lo único que me provoca aparte de un cabreo es que no miro los anuncios en esa cadena y como me sigan cansando al final dejaré de ver ese canal. No hay algo que regule esto o algo? Es que me parece ya joder la marrana todo lo que se puede.
Supuestamente ya han tomado medidas en el asunto y dentro de poco dejarán de utilizar este sistema básicamente por un par de razones:

1º.- Pierden audiencia ya que todos los canales del grupo Planeta contienen los mismo anuncios.
2º.- Las empresas compran ese espacio de tiempo en la cadena principal (antena 3) y a lo mejor sus productos no se corresponden con la audiencia que está viendo ese programa en concreto.
Pero ya llevan mucho haciendo este tipo de publicidad, cuando anunciaban a bombo y platillo que llegaba "antena 3.0" y despues resultó ser eso, que iban a poner los mismos cortes publicitarios en antena 3 que en sus cadenas minoritarias.

Creo que vieron que neox y nova no daban demasiada audiencia y les salía mejor cobrar un poco mas a cada anunciante de antena3 a cambio de publicitarse en las tres cadenas a la vez.
FanDeNintendo escribió:Supuestamente ya han tomado medidas en el asunto y dentro de poco dejarán de utilizar este sistema básicamente por un par de razones:

1º.- Pierden audiencia ya que todos los canales del grupo Planeta contienen los mismo anuncios.
2º.- Las empresas compran ese espacio de tiempo en la cadena principal (antena 3) y a lo mejor sus productos no se corresponden con la audiencia que está viendo ese programa en concreto.

No lo tengo tan claro, porque hace poco han sumado a Veo7.
Me jode mazo lo de los anuncios en Neox cuando estoy viendo "Me llamo Earl"...
Ahora se ha unido también Telecirco.
Los anuncios simultaneos no me molestan, pero si la cantidad y duracion de ellos. De echo, deje de ver los simpson al medio dia por culpa de ellos. Ahora solo los veo por la tarde en neox y cuando anuncian, pues a cambiar, ya se que hasta despues de 20 no se acaban.

Para mi antena 3 solo vale para los simpsons, que aunque los repiten indefinidamente, siempre es una serie que me gusta de ver. En fin, ellos veran, como sigan asi, seguramente pierdan toda la audiencia y se arruinen. Mejor para tele 5 (otra cadena que apesta, menos por aida, claro)

Saludos
Si que jode sí, aunque ya lleva tiempecillo. Hay por ahí una viñeta de FFUU que un hombre está viendo A3, se pone en anuncios, va cambiando de cadena a neox y nova y todas con el mismo anuncio, como para no cabrearse :Ð
Lo de A3 con la propaganda es de traca, ahora, que lo haga telecinco no me afecta, no veo ese pseudocanal
castanha escribió:Los anuncios simultaneos no me molestan, pero si la cantidad y duracion de ellos. De echo, deje de ver los simpson al medio dia por culpa de ellos. Ahora solo los veo por la tarde en neox y cuando anuncian, pues a cambiar, ya se que hasta despues de 20 no se acaban.

Para mi antena 3 solo vale para los simpsons, que aunque los repiten indefinidamente, siempre es una serie que me gusta de ver. En fin, ellos veran, como sigan asi, seguramente pierdan toda la audiencia y se arruinen. Mejor para tele 5 (otra cadena que apesta, menos por aida, claro)

Saludos

+1. De cada hora se sacan casi media hora de anuncios. Es decir, casi 1 de cada 2 minutos de anuncios. cawento cawento
Jukem escribió:No lo tengo tan claro, porque hace poco han sumado a Veo7.

Sí, VEO7 tiene la misma publicidad que el grupo de Planeta. Pero es lo que hay.

Lo más curioso es que Neox a veces llega a tener más audiencia que Antena 3, y en mi opinión tiene mucha mejor programación. A ver qué hacen con Nitro y el tema de los anuncios.
FanDeNintendo escribió:
Jukem escribió:No lo tengo tan claro, porque hace poco han sumado a Veo7.

Sí, VEO7 tiene la misma publicidad que el grupo de Planeta. Pero es lo que hay.

Lo más curioso es que Neox a veces llega a tener más audiencia que Antena 3, y en mi opinión tiene mucha mejor programación. A ver qué hacen con Nitro y el tema de los anuncios.

Buff, pues ya solo falta que con nitro hagan lo mismo y tengamos 5 canales con los mismos anuncios y a la misma hora y lo peor, de la misma duración...

No me extraña que tenga más audiencia, a mi también me parece que tiene mejor programación.
Aldehido escribió:

No me extraña que tenga más audiencia, a mi también me parece que tiene mejor programación.

+1
Oldnewsaresoexciting.jpg
El otro día ya fue el colmo. Normalmente cortan los capítulos de los simpsons (el último en Neox) al final ya cuando queda medio minuto para que acabe, pero el otro día como excepción lo cortaron cerca del principio, y claro, desde las noticias a la película o lo que sea que echen después son quince minutos de anuncio, y luego un minuto después de esos insufribles quince minutos van y meten OTROS cinco minutos. Osea que duró más tiempo la publicidad que el propio capítulo. Es un asco, cada vez ponen más anuncios los capullos de antena 3.
SOYALEX escribió:
Aldehido escribió:

+1

No me extraña, a partir de las 17:00 echan muy buenas series; the big bang teory, me llamo earl, como conocí a vuestra madre, american dad y los simpsons [360º]
Ya me imagino que con la reciente Nitro harán lo mismo... una pena, porque hay un par de programas que han anunciado que me parecen interesantes (Impacto Total, que me trae recuerdos. Y 1000 formas de morir).
todos los problemas se solucionan con internet, yo desde hace años paso de ver series en television, es una tomadura de pelo enorme, con los simpsons he visto de meter la cabecera de la serie y acto seguido anuncios, 5 minutos y otra vez anuncios, el cuarto de hora restante y mas anuncios.

Una cosa es que quieran sacar dinero, otra pitorrearse de los espectadores.
Ahora entiendo porque el otro dia tanto Neox como Nova estaban poniendo la misma publicidad al mismo tiempo. Pense que habia repetido el canal. Menos mal que no me dio por tocar.
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Yo por eso, de Neox sólo veo Made in USA.

Esa cadena es un pitorreo con los anuncios. Si por mi fuese vería más series como "Me llamo Earl" o similares.

Pero opto por bajarmelos de internet.

También la chapuza más grande es la de la Sexta y "Padre de Familia". Como joden los anuncios.

Sobre los simpsons... Nada nuevo, viven de las 10 primeras temporadas. Las únicas que merecen la pena y dónde siempre existió la publicidad a mitad de la serie.
Lo de los anuncios de Nova y Neox te ponen de una mala leche, se corta en mitad de las frases. Antena 3 es la unica que pone los anuncios en sus canales a la vez. Me parece que pierde audiencia porque en los anuncios podria la gente ver otro canal.
Yo las tengo todas juntas puestas, asi cuando en una ponen anuncios, me salto el grupo antena3.

Aun asi, apesta mucho. Por lo menos podrian tratar de poner la publicidad de una manera mas integrada, es decir, evitando meter cortes por la puta cara, y procurando hacer coincidir las series entre ellas...
wormslms escribió:Lo de los anuncios de Nova y Neox te ponen de una mala leche, se corta en mitad de las frases. Antena 3 es la unica que pone los anuncios en sus canales a la vez. Me parece que pierde audiencia porque en los anuncios podria la gente ver otro canal.

eso es lo que pienso yo, vamos el tener las 3 cadenas seguidas,cambias y te encuentras el mismo anuncio te enciende xD

hago offtopic:

alguien sabe cuando ponen la mtv, nitro y marca tv?
Ñññññññññññ........desesperante.
Anoche estaba viendo una serie (en Neox creo que era) y seguramente faltaban 5 minutos para que acabara.Cuando meten los anuncios que ni tampoco dicen si son de 1 minuto o 8 [enfado1] .
Para cuando volvi, ya habia acabado la serie [snif]

kuronense escribió:eso es lo que pienso yo, vamos el tener las 3 cadenas seguidas,cambias y te encuentras el mismo anuncio te enciende xD

hago offtopic:

alguien sabe cuando ponen la mtv, nitro y marca tv?

La de MTV a mi me sale el canal pero todo en negro, asi que nose si estara al caer ya.
Solucion: haz como yo y ve las series y pelis online o te las descargas y usa la tele para noticias y eventos deportivos. No te tragaras muchos anuncios de esta forma
Marca TV creo que empieza el 28 de agosto, MTV y el resto tipo La 10 en septiembre ya deberían empezar a emitir, pero recordar que son versiones descafeinadas de los canales principales, vamos, que la programación de la MTV va a dar pena xDD
Que canal es Nitro? Yo no lo pillo
Fanzelda escribió:Solucion: haz como yo y ve las series y pelis online o te las descargas y usa la tele para noticias y eventos deportivos. No te tragaras muchos anuncios de esta forma

Eso es una solución pero a mi por lo menos muchas veces simplemente no me apetece ver nada en concreto, pongo la tele y lo primero que veo que me apetece es donde dejo sintonizado, a veces me trago toda la tarde de cnn y otras pues me pongo la sexta o neox. Con las demás no hay problemas con la publicidad porque es la típica, el problema es esto de que te corten la frase a la mitad y luego al reponer ya ni te acuerdas lo que decían.
Escultor escribió:Que canal es Nitro? Yo no lo pillo

Es un canal, según leí por alguna web, "solo para hombres", con acción, tiros, muertes ,etc...vamos, que pondrán películas tipo "La jungla de cristal" y series tipo "24".

Creo que es de Antena 3 también como neox y nova pero aún no lo han estrenado.
y esos canales que comentais emiten en nuevas franjas o van a ocupar los que estan quitando de la tdt? Porque ya hay 2 o 3 canales en mi tdt que salen en negro..
ryu85 escribió:y esos canales que comentais emiten en nuevas franjas o van a ocupar los que estan quitando de la tdt? Porque ya hay 2 o 3 canales en mi tdt que salen en negro..

Ha mi se me han añadido. En negro veo AXN y Goltv, porque no son en abierto.
Dependera de la empresa que tenga el canal (si tiene alguno anteriormente).
O lo cambian por uno, o lo añaden.
fR1k0 escribió:

Es un canal, según leí por alguna web, "solo para hombres", con acción, tiros, muertes ,etc...vamos, que pondrán películas tipo "La jungla de cristal" y series tipo "24".

Pues ya estará liada...

Imagen
Ganondorf escribió:
fR1k0 escribió:

Pues ya estará liada...

Imagen

entonces convertiran el canal nitro en telecinco por eso de la igualdad.
si todas las cadenas pusieran los anuncios a la vez y de la misma duración no habría zapping que valiese

nos los tendríamos que comer por narices. Espero que no lo hagan. Bueno, supongo que si lo hicieran les podrían denunciar por pactar cuando no se puede
FanDeNintendo escribió:Marca TV creo que empieza el 28 de agosto, MTV y el resto tipo La 10 en septiembre ya deberían empezar a emitir, pero recordar que son versiones descafeinadas de los canales principales, vamos, que la programación de la MTV va a dar pena xDD

lo curioso que me aparecen dos cadenas como la10, una a la que cambiaron el nombre, anteriormente las provincias y la "nueva" la10 que sale el logo y tal.

respecto a lo de la mtv, espero que sea solo musica y no metan mierda tipo next, dismissed, pimp my car y cosas de esas, con lo buena que era flymusic D:
A mi me jode también porque porque suelo ver mucho neox, tiene buenas series, American Dad, Me llamo Earl, Los simpson, AQNV por las noches, etc, etc. Sera de los canales que más veo con Teledeporte y algún otro.

Siempre he pensado que esto es malo para ellos mismos no?, porque cuando ponen anuncios, todo el mundo cambia de canal, y en vez de irse a ver otro de su grupo, pues se van a uno de la competencia.

Y para el espectador no digamos, como dice el compañero, frases a medio terminar, para 20 min de anuncios y ya ni te acuerdas de como estaban... También te quitan la posibilidad de hacer zapping entre sus cadenas, etc, etc...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
asco de tdt
duquesito escribió:asco de tdt

Pues nada, volvamos a la tele analógica, a ver si ahí puedo ver 50 canales o ver HD
alfon1995 escribió:El otro día ya fue el colmo. Normalmente cortan los capítulos de los simpsons (el último en Neox) al final ya cuando queda medio minuto para que acabe, pero el otro día como excepción lo cortaron cerca del principio, y claro, desde las noticias a la película o lo que sea que echen después son quince minutos de anuncio, y luego un minuto después de esos insufribles quince minutos van y meten OTROS cinco minutos. Osea que duró más tiempo la publicidad que el propio capítulo. Es un asco, cada vez ponen más anuncios los capullos de antena 3.

Y luego vuelven a la serie y, al cabo de 20 segundos, meten otro corte para cardarte 2 anuncios sueltos!

Creo que antena 3 está eliminando progresivamente su programación para convertirse en un canal catálogo.

"La fox se ha convertido en un canal de sexo duro de forma tan progresiva que ni me había dado cuenta!"
Pero realmente veis la televisión de España? no es por hacerle el guay ni nada de eso, pero es que la programación que hay aparte de que es una basura, para ver una serie ya sea la que sea, la veo en internet. Me da pena encender el televisor y ver la misma peste infumable todos los días, para mi lo único que se salva es lo de tonterías las justas, que siempre que vengo del curro me lo pongo y echo unas risas. Por lo demás no hay nada interesante en tv, y lo más lamentable es la publicidad, te ponen una serie y cuando le queda 5 minutos para acabar, toma corte publicitario de 20 minutos y luego te ponen el último trocito, eso habría hasta que denunciarlo porque es de traca.

Lo dicho, si encendéis la tele, que sea para ver una peli o serie de internet o jugar a la consola, porque por lo demás apesta...
yo no veo ni una serie ni una peli en la TV, y de eso ya hara uno o 2 años ...

todas las pelis y series que me gustan las tengo en mi reproductor, y las veo cuando quiero y sin publicidad

la verdad es que la TV solo la uso para el telediario, algun documental y poco mas ...
Que grandes los cortes de publicidad en NEOX sin ton ni son, dejando escenas a la mitad (me jode muchisimo). Y lo de la publicidad superpuesta en el programa ya me revienta.
Es una verguenza esto de la publicidad simultanea y que despues son más de 10 minutos de anuncios.
Si, por no hablar de que ponen la misma cantidad de anuncios en primertime del sabado que viendo un tripiticion (repeticion sucesiva) de aqui no hay quien viva en NOVA (que parece otro nombre cutre de yurena/ambar/tamara la mala)
Yo ultimamente he visto lo mismo en el grupo de canales de telahinco, aunque nada más en un par de ellos, no en todos a la vez como hacen en antena 3, eso que casi no miro la tele...

Que bueno es vivir al lado de Fráncia y saber francés, casi sin anuncios, estrenan todo muy rápido...

Saludos.
la tele de mi casa ni siquiera está enchufada a la antena... eso sí, está sodomizada por la XBOX360, la PS2, el reproductor de VHS y otro de DVD (todos los canales exteriores ocupados XD)
A mi sinceramente me da igual, cuando hacen publi, directamente cambio de canal y nada mas.

Y antes de ver un programa o pelicula me aseguro de ver a la hora que termina, si se alarga mucho es que hay mucha publi e intento ver algo de la competencia.
lobovilches escribió:Pero realmente veis la televisión de España? no es por hacerle el guay ni nada de eso, pero es que la programación que hay aparte de que es una basura, para ver una serie ya sea la que sea, la veo en internet. Me da pena encender el televisor y ver la misma peste infumable todos los días, para mi lo único que se salva es lo de tonterías las justas, que siempre que vengo del curro me lo pongo y echo unas risas. Por lo demás no hay nada interesante en tv, y lo más lamentable es la publicidad, te ponen una serie y cuando le queda 5 minutos para acabar, toma corte publicitario de 20 minutos y luego te ponen el último trocito, eso habría hasta que denunciarlo porque es de traca.

Lo dicho, si encendéis la tele, que sea para ver una peli o serie de internet o jugar a la consola, porque por lo demás apesta...

totalmente de acuerdo contigo, hace mucho tiempo que yo no veo la television, si quiero ver un capitulo de una serie lo miro por internet, si quiero verme una pelicula ídem.

Y los noticieros para que mirarlos teniendo en cuenta que hace poco las noticia más importante era la venida a España de miss obama y su séquito, triste, muy triste.
Lo siguiente sera un anuncio dentro de otro. Cortaran uno para dar otro
52 respuestas
1, 2