Publicidad excesiva de Jazztel. Se puede denunciar?

Buenas.

Antes de todo una nota chorras: perdón si cometo faltas de escritura estúpidas, creo que las pilas del teclado se me están acabando xD

Al grano xD Pues queen mi casa estamos hasta los mismísimos de la publicidad telefónica de Jazztel. Como mínimo llaman una vez al día, y hay días que llaman hasta dos veces.

Ya les hemos dicho... ¿centenares? de veces que no nos interesa, les hemos pedido, suplicado, gritado... que nos dejen en paz. Y nada, o te cuelgan algunos u otros te dicen que sí sí y al día siguiente vuelven a llamar. Estamos bien con Telefónica y no nos queremos cambiar, leches!

No hay posibilidad de denunciar este "acoso" al consumidor?

Gracias.

PD: Cabe decir que esto solo me pasa con Jazztel. De otras compañías como Ono, por ejemplo, a lo mejor es una vez al mes o menos.
A mi los de jazztel me llaman incluso al movil [mad] [mad] [mad]
Es algo que está a la orden del día. Yo no lo sufro ya que yo tengo Jazztel pero sé que ocurre ya que me lo comentan los amigos.
Sobre denunciarlo legalmente no sabría contestarte, lo único que sé es que uno de mis amigos cuando se cansó como tú de decir que no les llamasen se puso a vacilarles a más no poder hasta que se dieron cuenta de que perdían el tiempo con él y dejaron de llamar... xD
Increíble pero cierto XD
Creo que sí se puede. Y si no para la próxima que vez que te llamen les dices que vas a presentar una denuncia ante la OCU. A ver si ahora no vas a poder vivir ni en tu casa.
Yo una vez les iba a vacilar diciéndoles que era de una compañía inventada de la que me invente el nombre. Entonces me respondió el Chico, está seguro de que usted es Tal de tal, que vive en la calle tal de tal y que no tiene contratado el internet con telefonica¿? Y claro acertando en todos los datos, menos en el nombre, que siempre que llaman me hago pasar por mis padres para ver si les tomo el pelo. Pero, de dónde sacan esa información¿? Es una vergüenza.
Vacilarles es una tontería, porque a quien vacilas es al trabajador que han puesto de teleoperador, y no a la compañía. Así que ya puedes ir vacilando que si la compañía dice a los operadores que te sigan llamando, la cosa segurirá igual...
Yo les vacilo con cosas como que haces esta tarde después de trabajar y esas cosas. Siempre llama un comercial distinto XD , no se si es por eso
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Que suerte solo dos veces, a mi me llamen siempre y solo de Jazztell todos los días, el día que peor fueron seis veces, yo cojo levanto y cuelgo siempre.

Que ya ta bien señores de Jazztell, que no quiero Jazztell !!!
Según oí no hace mucho por la TV, el spam telefónico está prohibido en España. Así que sí, denuncia.

Saludos!
Vacilales, cuelgales en cuanto oigas: HOYGAN JAZZTEL ES RECHIDO WEY, diles que te pongan con un español, deja el telefono descolgao pa que hablen solos, hazles la de Annare ADSL (fuente: youtube), diles que tu padre trabaja para telefonica, que te han pillao en un mal momento porque acaba de morir alguien, no se, hay mil maneras de burlarte de ellos, al tiempo te dejaran de llamar (A mi parece que ya me dejan en paz), y si no... te reiras un rato.
Joder lo de dejar el teléfono descolgado para que hablen solos también lo hago yo XD
11 respuestas