publicidad engañosa

Muy buenas a todos.

Soy de los q no escriben por no tener nada q aportar, y me molesta q sea esto lo que yo tenga q decir,en una de las propaganda del inicio de esta fabulosa pagina, se me ha estafado,quisiera que un moderador me conteste hasta donde puedo explicar aqui lo ocurrido para no crear problemas,( tienda, nombre del dueño, como me han estafado,etc) espero una respuesta.

muchas gracias por todo y lo que quiero es que no le ocurra a nadie mas, un saludo
hola,
este no es el lugar apropieado, te recomiendo que intentes solucionarlo con la tienda que hayas tenido el problema y en última instancia pongas una queja en consumo o en las autoridades pertinentes.
Me decepciona saver que prefieres protejer los ingresos de la pag. antes que los lectores de este foro.

Yo pedi ponerme en contacto para que todo el que vaya a comprar algo en una de las tienda de esta pag no le estafen como a mi, espero que os vaya bien.

un saludo
criacuervos Me decepciona saver que prefieres protejer los ingresos de la pag. antes que los lectores de este foro.


que solo tu hallas tenido problemas con la tienda , no es motivo , ademas de no ser justo q involucres a todos los eolianos y a los moderadores en esto.
lo suyo es que hagas lo que jixo te ha dixo, ir a consumo, consumo se encarga de todo, si hay que llegar a juicio consumo tb se encarga de el.

salu2

p.d. jixo siento haberme metido en este hilo, si tengo q borrar el post o algo, lo hago confome me lo digas.
Escrito originalmente por criacuervos
Yo pedi ponerme en contacto para que todo el que vaya a comprar algo en una de las tienda de esta pag no le estafen como a mi, espero que os vaya bien.


Todas las tiendas que se anuncian aquí venden muchísimos pedidos y ninguna de ellas se dedica a timar a nadie. Todas las tiendas (las que se anuncian aquí y las que no) pueden tener algún problema particular con algún cliente como quizás haya sido tu caso, pero este foro no es el lugar apropiado para solucionarlo.
4 respuestas