ConKi escribió:Por cierto:
'' Ahora digo... si realizo la portabilidad... y en el catologo me ponen que si, y no tiene ningun tipo de flash...¿Puedo hacer algo? ¿Es denunciable? No todo el mundo mira en internet para ver realmente sus especificaciones....''
Saludos.
Si realizas la portabilidad y guardas el folleto para poder demostrarlo tendrías que poner queja en la tienda en cuanto tengas el móvil, momento en el que ya quedaría claro que no tiene flash. Lógicamente no puedes decirles que ya lo sabías antes de hacerla.
Con esto sólo conseguirías que te devolvieran el dinero y te anularan la portabilidad, claro; así que te quedarías igual que estás ahora.
No obstante, si el folleto no pone ''Ofertas válidas salvo error tipográfico'' ni han solventado la errata con un anuncio en la prensa, podrías negarte a la devolución exigiendo un cambio por otro móvil que si tenga todas esas características, o en su defecto superiores. Lógicamente, si hicieras esto se negarán, y tendrías que tramitarlo en Consumo, que debería darte la razón.
Lo que está claro es que los culpables del error son ellos, y no tú; haces bien cabreándote y pensando en como abordar ese error.
Cambiando de tema (espero que nadie se de por aludido, por favor), de hace un tiempo para acá he visto como va en aumento la cantidad de gente que ante casos así apoya a la empresa en vez de al consumidor. Siendo todos nosotros consumidores (creo), mejor nos iría apoyándonos, que para jodernos, las empresas están bastante más preparadas.
Un saludo.