Come veis. han añadido un flash ''por la cara' cuando este modelo no cuenta con él( Y no creo que re refiera a que soporta ''flash'' dado el contexto de la frase)... Ahora digo... si realizo la portabilidad... y en el catologo me ponen que si, y no tiene ningun tipo de flash...¿Puedo hacer algo? ¿Es denunciable? No todo el mundo mira en internet para ver realmente sus especificaciones....
. inforasi escribió:y un mes ponia que salia un juego que se llamaba super monaco pues raudo y veloz fui a comprarlo y cual fue mi sorpresa que era de coches....
Tony Skyrunner escribió:¡Y no solo eso, amigos! ¡Me acabo de dar cuenta de que pone que soporta Div X y ViD, dos formatos que ni siquiera existen! Me están entrando unas ganas locas de comprarlo para después denunciar a los de esa maldita tienda de timadores de mala fe que llenan sus panfletos de datos erróneos para atraer compradores ilusos. ¡No podemos permitir tamaño atropello! ¡A mí, Escuadrón de la Justicia Internetera! ¡Es hora de cogérnosla con papel de fumar y demostrar quién manda aquí!
Peklet escribió:Tony Skyrunner escribió:¡Y no solo eso, amigos! ¡Me acabo de dar cuenta de que pone que soporta Div X y ViD, dos formatos que ni siquiera existen! Me están entrando unas ganas locas de comprarlo para después denunciar a los de esa maldita tienda de timadores de mala fe que llenan sus panfletos de datos erróneos para atraer compradores ilusos. ¡No podemos permitir tamaño atropello! ¡A mí, Escuadrón de la Justicia Internetera! ¡Es hora de cogérnosla con papel de fumar y demostrar quién manda aquí!
DivX sí que existe, y lo de ViD creo que se refiere a XviD xD
se llamaba Toki,pues yo no sabia el nombre y le llamaba super mono,yo en ese momento tenia un ordenador spectrum y compraba una revista donde decian los juegos que iban a salir y un mes ponia que salia un juego que se llamaba super monaco pues raudo y veloz fui a comprarlo y cual fue mi sorpresa que era de coches....
Tony Skyrunner escribió:Peklet escribió:Tony Skyrunner escribió:¡Y no solo eso, amigos! ¡Me acabo de dar cuenta de que pone que soporta Div X y ViD, dos formatos que ni siquiera existen! Me están entrando unas ganas locas de comprarlo para después denunciar a los de esa maldita tienda de timadores de mala fe que llenan sus panfletos de datos erróneos para atraer compradores ilusos. ¡No podemos permitir tamaño atropello! ¡A mí, Escuadrón de la Justicia Internetera! ¡Es hora de cogérnosla con papel de fumar y demostrar quién manda aquí!
DivX sí que existe, y lo de ViD creo que se refiere a XviD xD
Pero hijo, ¿no ves que ambos están mal escritos adrede para forrarse a costa del consumidor? Tanto esto como lo del flash no son meros errores de escasa importancia, sino que forman parte de una estratagema comercial para vender cientos de miles de teléfonos más, y posiblemente pagar furcias y dominar el mundo con el dinero resultante.
Basta ya de tanto atropello. Hoy es el flash, pero mañana podría ser un megapíxel más. Denunciemos, pues.
ConKi escribió:No confundáis , yo he planteado el problema preguntando si ''¿Es denunciable?'' o si se podría hacer algo. No he hablado en ningún momento de denunciar formalmente a nadie
No tergiverseis las cosas.
Un saludo.
FJHG escribió:Si alegaran que es una errata, gordos los tendrían con cuatro letras que tiene el anuncio.
De todas formas, al que le cuele ese tipo de "estafas" es por que mucha idea no tiene tampoco, por lo tanto solo se guiará por lo que le diga la de la tienda.
inforasi escribió:yo siempre me acordare cuando tenia 12 0 13 años que jugaba en las maquinas recreativas a un juego de un mono que lanzaba bolas por la boca y que se llamaba Toki,pues yo no sabia el nombre y le llamaba super mono,yo en ese momento tenia un ordenador spectrum y compraba una revista donde decian los juegos que iban a salir y un mes ponia que salia un juego que se llamaba super monaco pues raudo y veloz fui a comprarlo y cual fue mi sorpresa que era de coches....
Silent Bob escribió:ConKi escribió:No confundáis , yo he planteado el problema preguntando si ''¿Es denunciable?'' o si se podría hacer algo. No he hablado en ningún momento de denunciar formalmente a nadie
No tergiverseis las cosas.
Un saludo.
Si claro, lo preguntabas por puro aburrimiento, no? Las preguntas se hacen por alguna razón y tu has puesto "¿puedo hacer algo? ¿puedo denunciar? si hago una portabilidad..."
Esto es una declaración de intenciones bastante evidente, decir que solo tenías curiosidad no cuela.
Y repito, esto no es un anuncio de venta/oferta de un producto, es simplemente publicidad para dar a conocer algo. Esto no es ni de lejos denunciable ya que no implica absolutamente nada.
. Es como si anuncian una Playstation 3 , con version firmware 3.50 y soporte linux
inforasi escribió:Joer macho yo creo que se ve claramente que se refiere al flash de la camara,dice 5 mgpixels autofocus y flash.Es que a veces nos confundimos solos,yo siempre me acordare cuando tenia 12 0 13 años que jugaba en las maquinas recreativas a un juego de un mono que lanzaba bolas por la boca y que se llamaba Toki,pues yo no sabia el nombre y le llamaba super mono,yo en ese momento tenia un ordenador spectrum y compraba una revista donde decian los juegos que iban a salir y un mes ponia que salia un juego que se llamaba super monaco pues raudo y veloz fui a comprarlo y cual fue mi sorpresa que era de coches....
k'sChoice escribió:inforasi escribió:Joer macho yo creo que se ve claramente que se refiere al flash de la camara,dice 5 mgpixels autofocus y flash.Es que a veces nos confundimos solos,yo siempre me acordare cuando tenia 12 0 13 años que jugaba en las maquinas recreativas a un juego de un mono que lanzaba bolas por la boca y que se llamaba Toki,pues yo no sabia el nombre y le llamaba super mono,yo en ese momento tenia un ordenador spectrum y compraba una revista donde decian los juegos que iban a salir y un mes ponia que salia un juego que se llamaba super monaco pues raudo y veloz fui a comprarlo y cual fue mi sorpresa que era de coches....
no puede ser verdad![]()
inforasi escribió:k'sChoice escribió:inforasi escribió:Joer macho yo creo que se ve claramente que se refiere al flash de la camara,dice 5 mgpixels autofocus y flash.Es que a veces nos confundimos solos,yo siempre me acordare cuando tenia 12 0 13 años que jugaba en las maquinas recreativas a un juego de un mono que lanzaba bolas por la boca y que se llamaba Toki,pues yo no sabia el nombre y le llamaba super mono,yo en ese momento tenia un ordenador spectrum y compraba una revista donde decian los juegos que iban a salir y un mes ponia que salia un juego que se llamaba super monaco pues raudo y veloz fui a comprarlo y cual fue mi sorpresa que era de coches....
no puede ser verdad![]()
Doy fe.
k'sChoice escribió:inforasi escribió:Joer macho yo creo que se ve claramente que se refiere al flash de la camara,dice 5 mgpixels autofocus y flash.Es que a veces nos confundimos solos,yo siempre me acordare cuando tenia 12 0 13 años que jugaba en las maquinas recreativas a un juego de un mono que lanzaba bolas por la boca y que se llamaba Toki,pues yo no sabia el nombre y le llamaba super mono,yo en ese momento tenia un ordenador spectrum y compraba una revista donde decian los juegos que iban a salir y un mes ponia que salia un juego que se llamaba super monaco pues raudo y veloz fui a comprarlo y cual fue mi sorpresa que era de coches....
no puede ser verdad![]()
Silent Bob escribió:Esto quereis denunciar? No creo ni que sea posible. Si fuera el folleto de una tienda o un anuncio de vodafone, con precios, tarifas y demás lo entendería pero, para empezar aquí no está toda la información respectiva a la compra del aparato. Simplemente es un anuncio, no una "oferta" de venta. Es mas, este mobil podrían no venderlo jamás y poner este anuncio igualmente porque no dicen que se pueda comprar.
Es simplemente información para el consumidor, el cual va a tener que ponerse en contacto con alguna tienda para preguntar (tampoco hay información alguna sobre donde conseguirlo por lo tanto no hay un "vendedor" en este anuncio). En el momento exacto que preguntes en la tienda por el teléfono, te sacarán el folleto con precios y en el que seguramente no ponga nada sobre un flash en la cámara.
Ese folleto con precios, propiedad de una tienda, es el que se puede denunciar. Sino serían denunciables las ruedas de prensa o cualquier tipo de declaración de cualquier empleado de cualquier empresa.
ConKi escribió:Por cierto:
'' Ahora digo... si realizo la portabilidad... y en el catologo me ponen que si, y no tiene ningun tipo de flash...¿Puedo hacer algo? ¿Es denunciable? No todo el mundo mira en internet para ver realmente sus especificaciones....''
Saludos.
Silent Bob escribió:Si claro, lo preguntabas por puro aburrimiento, no? Las preguntas se hacen por alguna razón y tu has puesto "¿puedo hacer algo? ¿puedo denunciar? si hago una portabilidad..."
Esto es una declaración de intenciones bastante evidente, decir que solo tenías curiosidad no cuela.
Y repito, esto no es un anuncio de venta/oferta de un producto, es simplemente publicidad para dar a conocer algo. Esto no es ni de lejos denunciable ya que no implica absolutamente nada.