Publicidad engañosa en páginas de segunda mano

Llevo ya tiempo fijandome que hay muchos anuncios trampa de gente que te quiere estafar pero hoy me he encontrado con una tienda que ponía muchos artículos en una web de segunda mano y cuando contactabas con el te manda un mail "estandard" animandote a visitar su web y ver sus artículos y tal.

¿ Esto es denunciable ? No están obligados a vendertelo a ese precio ¿Verdad?
que pasa que al lehendakari ya no se le rompen los ordenadores? Imagen
Porque no veas si te aburres si. Imagen
NaN escribió:que pasa que al lehendakari ya no se le rompen los ordenadores? Imagen
Porque no veas si te aburres si. Imagen

Es que estaba mirando una nevera para el txoko y me he puesto a mirar mesas de poker y había una profesional por 120€. Le he mandado un mail al tio y ... era una tienda de artículos de poker donde la mesa que anunciaba a 120 , costaba 350.

Si es un particular sé que no hay nada que hacer pero al ser una tienda... igual se podia hacer algo y conseguir la mesa por 120 si denuncio a consumo.

PD : Yo no toco ordenadores , con las redes me vale XD
Es muy común, ponen la mesa a 120 y cuando te interesas por ella te dicen que ya la han vendido a ese precio, que tenían x en oferta, las demás las tienes a 350, y te dan la web por si te "interesa algo más".

Entre este tipo de anuncios y los timos de coches baratos que luego te contesta un supuesto inglés "que yo no hablo bien español, tener que ir de España y vender audi A3 con 20.000 Km por 5000 euros, tu dejarme dinero en empresa intermediaria que luego dar coche, es 100% seguro"
basura de gente
boweno escribió:Es muy común, ponen la mesa a 120 y cuando te interesas por ella te dicen que ya la han vendido a ese precio, que tenían x en oferta, las demás las tienes a 350, y te dan la web por si te "interesa algo más".

Entre este tipo de anuncios y los timos de coches baratos que luego te contesta un supuesto inglés "que yo no hablo bien español, tener que ir de España y vender audi A3 con 20.000 Km por 5000 euros, tu dejarme dinero en empresa intermediaria que luego dar coche, es 100% seguro"
basura de gente

El problema es que no es un particular , es una empresa que esta usando publicidad engañosa y no sé si denunciando a consumo podré llevarmela por 120€
Es dificil de denunciar, porque lo dicho, ellos argumentan que tenian x cantidad de productos en oferta y que los han vendido todos, aunque para eso tienen que tener bien claritas las condiciones legales de dicha oferta, y presentadas en el organismo competente (no vale escribirlas y ya esta, tienen que estar presentadas y aprobadas). A lo mejor por ahi podrias conseguir algo, porque es bastante improbable que tengan a la vista eso (si lo tienen, claro). Un saludo
5 respuestas