publicidad engañosa en media markt

bueno este es un aviso para todos los interesados en hacerse con una grabadora externa ya abuen precio gracias a al metedura de pata de alguien.... en el catalogo de publidad de esta tienda (jixo espero no eches los tigres....) para al semana de los enamorados han metido la pata hasta el fondo ofertando una grabadora marca lacie (http://www.lacie.com) dvd-rw externa, con conexion usb 2.0 y firewire la grabadora en cuestion es una pioneer 105 pero con carcasa en la web se ve perfectamente esta grabadora ronda el precio de calle sobre los 470-515 euros depende del sitio y aqui esta a el fabulos precio de 299 euros, es una pena que no tenga el scaner a mano para escanear la publicidad y que todos lo veais, pero lo gracioso del tema es el siguiente probara a ir a un centro de esta cadena y solicitar este producto.... como es obvio no lo tienen [noop] y en su lugar ofertan otra grabadora lacie interna dvd-rw mas conocida como la 103 para todos los amigos, y preguntando desde el lunes en varios centros de esta cadena me llevan a mi y otras personas dando largas desde el lunes.... "mañana seguro las recibimos" "no se preocupe ampliaremos la oferta tambien la semana que viene" metira y gorda cuando se acaba la oferta se acabo... la publidad impresa es un contrato que se debe de cumplir y cosa que se ve no quieren hacer asi dando largas hasta el sabado subsanado el error, pero lo mejor esta en que te dicen que no puedes reservar ningun producto....en fin lo que te quieran decir a mi me han traido pelis de dvd video por encargo asi que no cuela.... [noop]

[oki] que se puede hacer hoy me he personado en la oficina del consumidor mas cercana a 300 mts jeje y me han confirmado mas de lo mismo que estando en el catalogo y no estando en stock en la tienda estan obligados a hacerte una reserva por escrito y traertelo en el plazo de tres meses despues de que acabe dicha oferta, claro que si se niegan a hacer el papelito de solicitud debemos de solicitar la hoja de reclamaciones y hacer la reclamacion oportuna adjuntando copia del catalogo donde se oferta el producto y si se negasen a dar las hojas de reclamaciones nos quedaria el ir a la oficina de consumo mas cercana y poner la correspondiente denuncia , yo como veo que esto es una tomadura de pelo voy a ir hasta el final con todo este asunto lo que ya no es tan seguro es que si me la traen dentro de tres meses se la coman con patatas fritas [666] en fin para que veais como se las gastan por ahi

saludos
dejales una paga i señal, y que alli especifiken precio i oferta, con esto les obligas a dejartela a ese precio esa o una equivalente o mejor.
En el media markt de ande???
Yo teroooooooooooooooooooooooooooooooooooo,comprame una y...mañana te la pago XD
Solo hay una manera de que se salven del error y es hacer un anuncio en cualquier medio de comunicación (sobre todo revistas o periodicos) a nivel nacional con dicho error, con ello se salvan de tener que darlas a ese precio, asi que me imagino que estan esperando a eso, asi que vete a la tienda y si te dan largas pideles la hoja de reclamaciones, no se... algo es algo, que cabronazos estos han reaccionado muy rapido y estan obrando de mala fe a sabiendas, asi que por lo menos hoja de reclamaciones, ojo no vale que te digan que es un error o que pongan carteles con el error, te tienen que dar lo que hay en el folleto y a ese precio.
la publicidad es del zona centro madrid y alrededores pero supongo que sera tambien para el resto de el pais, la plublicidad del catalogo mas clara no puede ser sale la fotografia y se ve claramente que tiene su carcasa externa con el logo y todo lo demas

saludos
y eso de:

Precios validos salvo error tipográfico.

no aparece o q?
olvidate del error tipografico, eos paso a mejor vida la publicidad esta considerada como un contrato y como tal hay que cumplirla

saludos
Alguien sabe si ha salido esa misma publicidad en otras ciudades de España? Es que si no pasarte por el mediamarkt de otro sitio ya es echarle demasiada jeta...... [chulito] Pero si ha salido pues a pasarse y a pedir la hoja de reclamaciones!
similars campañas de publicidad engañosa hacen en carrefull, tal vez este hilo del foro de ps2 te sirva:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=137339
Hombre, legalmente, que yo sepa: estan obligados a cumplir con lo que ponga en la publicidad salvo que hayan avisado (de manera similar, vamos, haciendo esa misma publicidad pero diciendo que se habian equivocado, lo cual igual les sale mas caro). Otra cosa es que se pongan chulos, y les tengas que presentar varias quejas o incluso denuncias; igual acabas consiguiendo algo, pero para entonces igual tienes un modelo que grabe a 16X DVD*RW de laser azul a 120€..... X-D Pero vamos, si no se ponen muy chulos yo creo que si lo tienen que cumplir
Escrito originalmente por ramirezf
Hombre, legalmente, que yo sepa: estan obligados a cumplir con lo que ponga en la publicidad salvo que hayan avisado (de manera similar, vamos, haciendo esa misma publicidad pero diciendo que se habian equivocado, lo cual igual les sale mas caro).


Has leido mi primer post????

Solo anuncio informativo a nivel nacional.
No, no lo habia leido. Que quieres decir con solo anuncio informativo a nivel nacional?
pues hoy han admitido que es un error y que no las van a traer asi que yo he reservado una, lugo cuando venga pues ya veremos si me interesa o no depende de lo largo que se lo tomen el asunto, pero la vendedora me admitido que es un fallo ya le he dicho yo de fallo nada anda hazme la reseva y dejate de historias que lo sabes bien... y claro sin rechistar toma de datos etc etc modelo y hala a esperar esta claro que pringan pero bien por que por muy barata una cosa que se vende entre los 500-550 euros no se puede dar a 299 sin pringar.... deberian de comprar una montaña pra conseguir un precio rentable al precio de la oferta

y no seis tontos si quereis un grabadora esta es la vuestra, ya que la puedes usar tanto interna como externa solo hay que sacarla de la carcasa y enchufar al pc con normalidad

saludos
En el corte ingles cuando fui a comprar componentes de mi pc pues vi una tarjeta audigy platinum EX por el precio de una audigy player si, se habian equivocado a colocarle el precio. Simplemente la cogi, le dije al dependiente es este el precio? y me dijo si; y yo pos ale la compre por 100 € menos de loq ue valia.

Salu2
Rocketboy, podias ser un poco mas especifico por si me animo y me paso mañaña a por una? (no es que no quiera, es que estoy muy pelao de €uros...... y bufff, casi tendria que dejar de comer un par de meses para pillarmela). ¿Donde viste la publicidad? ¿Era un folleto de esos de mediamarkt o un anuncio en el periodico? ¿Sabes si ponia solo para los centros de madrid o no ponian centros de ningun sitio? Es que iria al de barcelona y claro, si se seguro donde ha salido, que es para todos los centros y cosas asi pues me puedo poner mucho mas chulo [fumando] que si no lo se......
te especifico la oferta ha salido en la zona centro,pero mira por si las moscas en el media martk mas cercano en el catalogo que habran sacado por san valentin a la entrada de la tienda simpre tienen catalogos y la oferta esta en el catalogo citado un saludo
15 respuestas