Altavoces Digitales Inspire 5,1 5500 Para Ps2

SI QUEREIS AHORRAROS UNOS 120€ EN LOS ALTAVOCES ES EL MOMENTO PARA IR AL PRYCA SE AN EQUIVOCADO Y LO AN PUESTO AL PRECIO DE LOS ALTAVOCES DIGITALES INSPIRE 5,1 5100 QUE ES 99,90 € YO LLA E PUESTO 2 RECLAMACIONES POR Q EL Q TIENE HAY ES EL 5100 Y YO QUIERO EL 5500 AL PRECIO DEL 5100 COMO VIENE EN EL FOLLETO
Cuando dices Pryca te refieres a Carrefour?
¿Es en madrid? ¿crees que la reclamacion valdra para algo?¿a que zona te llegó el folleto?¿vienen detallados los altavoces o solo se han confundido en el nombre?.... joer no se si ir....
segun he entendido en tu mensaje en la publicidad vienen los 5500 por 99euros, pero alli tienen los 5100, y tú vas a reclamar, ¿se supone que te tiene que conseguir esos altavoces a ese precio? ¿y si alegan fin de existencias? ¿hace falta un abogado? jejejje. rexpondeme prooooooolfabolllll.
Saludos
YO LO ESTOY HACIENDO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA
NO PUEDE ALEGAR FIN DE EXISTENCIA POR Q NO LO PONE EN EL FOLLETO Y LO DEL ABOGAO YA VEREMOS YO LO Q E PUESTO ES UNA HOJA DE RECLAMACION YA TE DIRE
¡¡¡Confirmo la noticia de JETET!!!

Hace unas horas he ido al Calful de Madrid (Ciudad Imagen), y tras hacerme con una revista de esas que anuncian los precios, he visto el 5500 a unas 16.000Ptas.

Como no lo tenían en la exposición, el dependiente me ha dicho que lo pidiera en la caja central, cosa que he hecho y me han dado un recibo al respecto, con mi nombre, el producto, el precio y la promoción

Estoy flípándolo de la emoción... se supone que, como bien decís, por ley deben traer ese producto al precio marcado :D

Espero poder hacer unos escaneos, tanto del recibo como de la revista y subirlo...

Saludos y gracias JETET

Edito para decir que tenían un montón de 5100 (realmente el de la foto), pero ningún 5500, de ahí lo de pedirlo.
Lo prometido es deuda, ahí van las capturas.

Adjuntos

... segunda captura.
(¿cómo leshe se suben dos imágenes en el mismo mensaje?)

Adjuntos

MIRA A MI NO MEDIERO EL RECIBO PERO PUSE EL LA HOJA DE RECLAMACION ESPERO Q ME BALGA PARA ALGO GRACIAS
LA foto es de los 5100 y no de los 5500 :(
Pues yo fui ayer, y me hicieron lo mismo un vale por reserva, que segun me dijo la chica de caja central solo se puede hacer si el vendedor sabe si los van a traer. [tadoramo]
Eso si el tio me dijo se me han acabado [uzi] (pero si nunca los habeis tenido¡¡¡¡¡¡¡)
Pues eso que cuando los reciban me llamaran.
Ya os contare y vosotros a mi.
saludos
HOY E IDO A CARREFOUR DE JEREZ DE LA FRONTERA Y ME AN DADO UN VALE DEL 5500 A 99,90€
esa es mi duda amigos como se conectan las bocinas al ps2


gracias
Estos altavoces tiene entrada optica, asi que será conectar un cable optico de la play al decodificador, y este "separa el sonido" hacia los distintos altavoces. :-( (digo yo) ; aparte habilitar la salida optica y tal.
Saludos.
Hasta cuando dura la oferta? Es para todos los establecimientos nacionales?
Por favor contestar rapidamente que me desplazo esta mediodia a una localidad con Carrefur, en la mia no hay, y no puedo ir amenudo.
gracias por el aviso, y a ver si es verdad, pues tenia que pillarme unos altavoces.

saludetes,
Ete
Hasta el 30 de enero.

Precios validos para todos los centros carrefour de actur, alcala de henares, alcobendas, aluche, augusta, caceres, ciudad imagen, el pinar, getafe, hortaleza, los angeles, majadahonda, mostoles, parla, rivas, s.s. de los reyes, san blas, san fernando y villalba.

A ver si al final funciona el tema [angelito]
Gracias Head,
Me parece que en tu folleto solo pone localidades de Madrid, probaremos suerte en mi tierra, salgo para alla, ya os contare.

Saludetes

Ete
Buenas;

¿¿Pero realmente son tan buenos como dicen??, es que viendo las caracteristicas parece que no tienen mucha potencia ¿¿no??.

Si alguién los tiene o los ha probado, por favor decirme que tal van de potencia y calidad de sonido, que yo estaba pensando en pillarme los 5100 y si encuentro aún los 5500 (supongo que serán mejor) a ese precio, me los pillo seguro.

Un saludo y muchas gracias;) .
Hombreeeee... no parecen muy potentes, pero desde luego son mejores que los 5100.... ¡¡¡Y POR ESE PRECIOOOOoooo....!!! ;)

Si usas búsqueda avanzada, se habla largo y tendido de este equipo. Siento no poder darte la url en concreto, usa la Búsqueda.
O incluso mira en la página de creative.

Salu2!
Ya que no tienen decodificador ni nada por el estilo, tan solo tendrias un estereo, con conexion rca, etc; vamos que para eso los conecto a la cadena de muscia y me da mas potencia.
Adeu
Ok, muchas gracias a los 2 [ok] , miraré los comentarios sobre ellos, aunque por desgracia en el carrefour de mi ciudad, no tienen esa "oferta".

Un saludo.
LANZAMIENTO NACIONAL

UNA PREGUNTA

ME DIERON EL VALE DE RESERVA TODO PUESTO MODELO EL PRECIO EL COMERCIO FIRMADO

PERO NO ME PUSIERON EL SELLO DEL COMERCIO ESO INFLUYE A LA HORA DE RECOGER LOS ALTAVOCES
No tengo ni idea, nunca antes había hecho ninguna reserva en esos sitios... te sugiero, para tu tranquilidad, que pidas que te lo sellen y de paso preguntas cuanto tardarán en traerlos... ¿no?

Enga, salu2!

Y que la suerte nos acompañe. ;)

(Por cierto, sería mejor que escribieses sin mayúsculas, parece que estás gritando :).)
Buenas;

Pués he ido con la foto adjuntada en este hilo al carrefour y he conseguido que me lo reserven [oki] .

Me han dicho que hasta la semana que viene como muy pronto nada, pero mientras me los traigan yo encantado de la vida ;) .

Un saludo y gracias por la foto ;) , que a mí me ha sido de gran utilidad, sobre todo porque habían retirado todos los catálogos XD .
esos altavoces no funcionan para pc no?... :(

-Doria-
Buenas;

Sirven para PC, PS2, XBOX y DVD.

Características Creative Inspire 5.1 5500

Un saludo.
Escrito originalmente por devil

Un saludo y gracias por la foto ;) , que a mí me ha sido de gran utilidad, sobre todo porque habían retirado todos los catálogos XD .


De ná, me alegro que te haya servido... Espero que dentro de un par de semanitas, estemos todos un poco más felices X-D con nuestro peazo sonidoquetecagas.

[bye]
q tarjeta de sonido me recomendais para acompañar al sistema de altavoces este?? es q m han entrado muchas ganas de comprarlo!!!!!!

-Doria-
ya si voy se supone q a acabado la oferta no? :(

Sin descuento cuanto valen?

-Doria-
Buenas;

Si la "oferta" era hasta el día 30 de enero.

Sin oferta, rondan los 200€.

Un saludo.
he llamado al de hortaleza preguntando por los 5500 y me han dicho q no tenian y no esperaban tener, q los de la oferta estaban equivocados y q eran los 5100... asi q no se si os van a dejar hacer el trapis tios!

-Doria-
Buenas;

Pués a mí como si los tienen que importar de USA, en mi vale de reserva de ofertas, pone claramente: Altavoces Creative 5.1 5500, precio oferta: 99,90.

Si han metido la gamba, que corran con las consecuencias y sino que hubieran revisado los catálogos antes de ponerlos a disposición del cliente.

De todas formas, yo el mismo viernes día 30 llamé al teléfono de atención al cliente y la operadora consultó el precio y efectivamente me dijo que era correcto, por lo que ellos saben de la errata en los catálogos y que a las personas que los hayan reclamado entre la fecha marcada, tienen que vendérselos a ese precio.

Otra cosa es que vayas allí ahora que ha terminado la supuesta oferta y les digas que si aún los tienen a 99,90€ y lógicamente la respuesta será negativa ya que aparte de haber acabado la oferta se supone que ese módelo en concreto no le comercializan.

Lo que yo no sé, es si en el catálogo pone en algún lugar algún mensaje del tipo: los precios son válidos salvo error tipográfico, que entonces si que se nos iría todo al garete.

¿¿Alguién en posesión del catálogo puede aclararme esto??.

Un saludo y ojalá salgamos bien, porque yo ya tengo hasta pensado donde y como colocarlos :-| .
devil, yo tengo el catálogo (que no fue facil conseguir) y no aparece nada del "precios válidos excepto...".

La única referencia en el catálogo pone: "Precios válidos para todos los centro Carreful de Actur, Alcalá de Henares, Alcobendas... etc"

Por mi parte, en cuanto tenga noticia sobre mi reserva, lo postearé aquí para que estemos todos al día y lo celebremos. [beer]

Salu2!
OK, muchas gracias raulicia ;) .

El carrefour en el que tengo hecha la reserva no es de Madrid sino de Santander, pero según tengo entendido, los catálogos suelen ser a nivel nacional, asi que no creo que tenga problema alguno (ojalá).

Un saludo y solo queda esperar el aviso [ginyo] .
Hace 5 minutos me han llamado de Atención Al Cliente del Carref* donde reservé los altavoces, diciéndome que si sigo interesado puedo pasarme hoy mismo a por ellos, que ya los han recibido.

[fies]

Os comunicaré mis avances ;)
Raulica, enhorabuena, eres el primero.... a ver si te seguimos mas.
¿Donde los encargaste tú?
Saludos y "I'll be the next"
Los reservé en el Carful de Ciudad de la imagen (Pozuelo) Madrid
Buenas;

Pués que suerte tio, porque yo he ido esta misma tarde al carre4 donde los tengo reservados y me han dicho que aún no les han recibido :o .

Bueno, si allí en Madrid los han recibido hoy, me supongo que para mañana o pasado (con un poco de suerte), los recibirán aquí también;) .

Un saludo y enhorabuena raulicia;) .
Pos vaya...

He ido al Carreful con mi recibo y me han dicho que esperase, que lo tenían en el almacén, luego no los tenían, luego que si, luego que me sacan unos speakers para coche con ampli... luego que no se enteran...

En definitiva, que aún no han llegado y que espere a que me vuelvan a llamar cuando los reciban...

Mi gozo en un pozo.
[mamaaaaa]
Menuda suerte habeis tenido, si al final conseguis que os traigan los altavoces. que yo creo que si.

Solo deciros que yo tengo esos altavoces y que suenan de puta madre, no te quedas corto de volumen, con el mando a distancia se controla desde el sofá que da gusto. Te viene hasta al cable optico que yo pensaba que no, en el ordenata los puedes enchufar con una simple tarjeta. tipo sound blaster 16, de ahi pa riba, cuanto mejor sea la tarjeta mejor se escucha yo tengo una live 5.1, por que antes tenia los 5300 inspire que los vendí pa pillar estos. sonaban bien pero no tenian entrada optica pa la play y no tenian mando a distancia.

Nada más un saludo. y suerte.


avila - hiphop.
Buenas;

Pués vaya putada que te han hecho tio, porque hay que tener narices para hacerte ir hasta allí para decirte que no los tienen ya. La verdad es que de esta gente se puede esperar uno cualquier cosa... Espero que con los mios no suceda lo mismo, porque le he encargado a mi padre que los recoja el cuando llamen (así cuando salga de clase los tengo en casa;) )y como le digan eso, me imagino el pollo que les monta :P .

Bueno a seguir esperando entonces.

Solo deciros que yo tengo esos altavoces y que suenan de puta madre, no te quedas corto de volumen, con el mando a distancia se controla desde el sofá que da gusto. Te viene hasta al cable optico que yo pensaba que no, en el ordenata los puedes enchufar con una simple tarjeta. tipo sound blaster 16, de ahi pa riba, cuanto mejor sea la tarjeta mejor se escucha yo tengo una live 5.1, por que antes tenia los 5300 inspire que los vendí pa pillar estos. sonaban bien pero no tenian entrada optica pa la play y no tenian mando a distancia.


Pués ya sois 2 las personas que habeis dicho que tienen potencia suficiente y me alegro, porque este era uno de los motivos por el cual estaba dudando en comprarlos o no [oki] .

Un saludo y muchas gracias ;) .
Escrito originalmente por Jelobe
...con el mando a distancia se controla desde el sofá que da gust...


Jelobe, una preguntita, ¿tienes el 5.1 en el salón?, que tal suena en un salón medio-grande, de unos 23m2?, temo que se me queden algo cortos de potencia.

Thks! y Sald2!
Escrito originalmente por JETET
SI QUEREIS AHORRAROS UNOS 120€ EN LOS ALTAVOCES ES EL MOMENTO PARA IR AL PRYCA SE AN EQUIVOCADO Y LO AN PUESTO AL PRECIO DE LOS ALTAVOCES DIGITALES INSPIRE 5,1 5100 QUE ES 99,90 € YO LLA E PUESTO 2 RECLAMACIONES POR Q EL Q TIENE HAY ES EL 5100 Y YO QUIERO EL 5500 AL PRECIO DEL 5100 COMO VIENE EN EL FOLLETO


La próxima vez no pongas una reclamación, móntales un pollo y diles que quieres hablar con el "responsable del departamento" de turno, móntalo bien y tendrá que pasar por la piedra, lo digo por experiencia ....
Por una parte tienes razón... lo de montar el pollo suele funcionar, pero en nuestro caso creo que es algo diferente, más que nada, que el producto nunca lo han tenido nunca y se me ocurre que si nos dicen eso, y que no tienen pensado traerlo, nos quedaremos sin argumentos...

Pero si se te ocurre cómo podemos reclamarlo montando el pollo... te agradecería sugerencias. Más que nada por no ser siempre, nosotros los consumidores, los que siempre palmamos.

Enga!, salu2!
yo lo tengo montado en mi habitacion que tiene unos 28 m2 y suena de p.m
Escrito originalmente por Jelobe
yo lo tengo montado en mi habitacion que tiene unos 28 m2 y suena de p.m

[Alaa!] Alaaaa!!!. vaya habitación... ¿no vivirás en el Palacio Real? [burla2] .

Vaale, ya me quedo más tranquilo, pensaba que me quedaría corto de sonido. Aunque me temo que a este paso ni lo vamos a oler. :-|

Salu2!
¿Teneis alguna novedad sobre el tema?

Yo he llamado a Atención al Cliente, y me han dicho que aún no lo han recibido.
Yo tambien llame y me dijeron que aun no lo habia recibido, llame a la oficina del consumidor y me dijeron muy por encima, que si en tres meses no los tenian alli, podia poner una demanda atraves de ellos con el papelillo ese que tenemos Oooh ... asi que a esperar toca, yo no tengo prisa, es mas ahora me vienen muy bien esas 16mil pelas.

Saludos
A MI ME LO ENTREGAN LOS ALTAVOCES MAÑANA LOS 5500 A 99,99€ E LLAMADO Y ME AN DICHE QUE TENIA 2 DEL 5500 EN EL ALMACEN QUE ME PACE MAÑANA
Buenas;

¿¿Los tienes ya JETET??, porque a mí me tienen bastante mosqueado los del carre4 de mi zona, ya que hace un par de días miré haber si los tenían y nada, pro sin embargo habían traído los Ps2000 (creo que se llaman) que también son de Creative, lo cual me da mal rollo.

Para mí que están pasando un poco de nosotros, haber si tú (Jetet) tienes suerte y nos das una esperanza.

Un saludo.
75 respuestas
1, 2