Publicidad engañosa con los Chocapic

Resulta que mi novia ha comprado una caja de chocapic rellenos de chocolate, que salen bien rellenos y bien flamantes en la foto de la caja.

Resulta que la sorpresa al abrirlos es que vienen mezclados los rellenos con los chocapic de siempre, en una amalgama que a la vista del ojo humano es bastante cutre.

es que vamos de cada 10 chocapic que caen en tu taza de leche húmeda, solo 2 son rellenos. ¬_¬

esto no es un claro ejemplo de una maniobra descarada de publicidad engañosa?
Supongo que el hecho de que la publicidad intente hacer que el producto parezca más atractivo de lo que en realidad es, no es nada nuevo. De todas formas en la caja solo aparecen dos chocapic, uno es relleno y el otro no. Lo primero que he leído ha sido esto "Los nuevos cereales de desayuno Chocapic Rellenos combinan los clásicos copos de trigo chocolateados con los nuevos “cuadraditos” rellenos de delicioso chocolate."

No sé. Si te sirve de algo, en mercadona venden unos cereales de chocolate negro (puede que opción "con leche) y solo son cereales rellenos.
nada ... los de Lactalis Nestlé ya no tienen suficiente con cerrar fabricas en españa, que ya van recortendo a los consumidores...
Pues yo al ver la caja pense "seguro que solo hay chocapics normales y 4 cuadraditos" pero al menos en mi caso la racion de cuadraditos era mas proporcionada que la que tu dices (aunque tampoco era para tirar cohetes).
de todas maneras los mejores sin duda son los "tresors" o algo asi que son todo cuadraditos d chocolate [sonrisa]
Los de Mercadona rellenos de chocolate son los mejores... Hacendaño rules!! [poraki]

PD: No me ha tocado ninguno todavía sin rellenar de chocolate [fumando]
Mierda, pues es verdad [+risas]

Los del mercadona ya los he probado. Lo único que es muy cutre a mi modo de ver mezclar nuevos con normales.
cereales hacenadado rellenos de leche = los pezones de dios ¡
javieron_ escribió:cereales hacenadado rellenos de leche = los pezones de dios ¡

[qmparto]

PD: cuanto tiempo sin leerte morning
Que los compre de marca blanca.

Yo los he comido cuando era pequeña dentro de cajas muy pequeñas (vendían la caja grande y cajas pequeñas) y me las llevaba a excursiones. Es decir que los he comido "en crudo" caminando por ahí. Y todos sin excepción llevaban chocolate.

Yo eso no lo desayunaría...será que a tu novia no le crece el culo porque vamos....

Creo que eran estos:
http://3.bp.blogspot.com/-umMGo4RkP30/T ... dado-1.jpg

Así que ya sabes, marca blanca. Más baratos e igual de buenos.
(mensaje borrado)
Hostia esos rellenos están q te cagas de buenos pero engordan q lo flipas, me tiré un mes desayunando y merendando de eso y engordé 3 kilos [jaja] [jaja]
A mi me pasó lo mismo con los ACTIMEL... 10.000.000 de L-Casei inmunitas!!!!

Me faltaron 3... ESTAFADORES!!!!! [360º]
A mi nunca me chocolateaban la leche tanto como prometían cawento
Tengo ahora mismo aquí delante los "choko crispies" del Lidl, marca Crownfield, especialidad Carres Noisettes/ Choco Bits. Los compré sabiendo que quizá serían muy malos y oye, están buenisimos. Hasta el punto que el otro dia tuve que dejar de comer porque todos estaban rellenos de chocolate, y hasta me hartaba ya de comer. O sea que esta marca al menos parece que cumple.

Los ingredientes pone: Cereales de trigo y arroz extrusionados con un 40% de relleno de crema de cacao con avellanas. Pone que hay un 41% de cerales, un 4% de avellanas molidas y un 1% de cacao desgrasado en polvo, entre otras cosas. La verdad es que yo no he notado que haya copos sin chocolate dentro. Acabo de pillar mas de 10 al azar, los he partido con los dientes y todos tiene cacao. No será el mejor cacao del mundo, pero está resultón. En general todo lo de chocolate del Lidl cumple mucho. No sé de donde lo sacan, será el más cutre y barato que existe, pero no están nada malos. Será quelasmarcas grandes nos engañan haciendonos pensar que su cacao es más bueno...

Otra cosa es que pienses que al comprar eso compras chocolate cuando compras un sucedáneo del cacao, pero eso ya es sugestión del comprador...
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
javieron_ escribió:cereales hacenadado rellenos de leche = los pezones de dios ¡

dulce nectar de los dioses. . . . lo que me he podido reir. . .
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cuando era crio y veía los anuncios de Playmóvil(antaño famovil),me decían mis padres:
Los reyes te traerán solo el barco,no el agua ni los decorados.
Esto lo mismo.
Elelegido escribió:A mi nunca me chocolateaban la leche tanto como prometían cawento

Compra los de nesquik,te dejan la leche que parece carbon [snif]
no tiene que ver,pero leyendo algun comentario,me he acordado de mi hermano cuando era pequeño, que anunciaban una taza de pokemon,y el niño del anuncio se convertia en entrenador pokemon al beber de ella. mi hermano bebio y dijo que no se convertia en nada,que vaya engaño xDD

PD: a mi me gustan los chocapics normales,antes tambien me gustaban mucho los chocos,que en lugar de perro era un oso,pero no los encuentro ya,supongo que dejaron de fabricarlos o yo que se...
jamas en la vida me he engordado tanto como cuando comia esos cereales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, menuda fuente de grasa por dios, un consejo no comas de esos cereales a no ser que seas de los que come como un tocino y no se engorda XD.
jorge_itachi escribió:jamas en la vida me he engordado tanto como cuando comia esos cereales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, menuda fuente de grasa por dios, un consejo no comas de esos cereales a no ser que seas de los que come como un tocino y no se engorda XD.

ñam ñam!! yo coma lo que coma no engordo na! asique habra que probar estos cereales.

eso si, eso no quita que se te ponga la cara a modo paella o lo que sea xd
Metal_Nazgul escribió:Resulta que mi novia ha comprado una caja de chocapic rellenos de chocolate, que salen bien rellenos y bien flamantes en la foto de la caja.

Resulta que la sorpresa al abrirlos es que vienen mezclados los rellenos con los chocapic de siempre, en una amalgama que a la vista del ojo humano es bastante cutre.

es que vamos de cada 10 chocapic que caen en tu taza de leche húmeda, solo 2 son rellenos. ¬_¬

esto no es un claro ejemplo de una maniobra descarada de publicidad engañosa?

Yo los compro casi siempre y están cojonudos, aparte de que por lo menos lo que yo vi por mi parte vienen bastante cantidad, y los que vienen rellenos no hay unos cereales en el mercado del mismo tipo claro esta que sepan igual de bien, realmente estan cojonudos eso si un pelin caros
Joder este hilo me ha recordado que tengo que comprar cereales, que se me acabaron........... [360º] XD
Joder ya estaba con las ganas y ahora es mas que mono gorila de comer cereales... mañana compro xD
Yo ayer compré los rellenos del Hacendado. Por probar. No están mal xD
Entonces mejor no veas la propaganda del Mc Donalds o similares.
habeis provocado un aumento de demanda de los cereales de hacendado :D

Imagen
si te falta azucar en vez de leche mezclalos con neskuik, o con cafe soluble asi ademas de subirte la glucosa te pega la cafeina xDD
Varox escribió:Los de Mercadona rellenos de chocolate son los mejores... Hacendaño rules!! [poraki]

PD: No me ha tocado ninguno todavía sin rellenar de chocolate [fumando]

Din del hilo.. llevaré años comeindolos! jajaa
soulblade_ffx escribió:Joder este hilo me ha recordado que tengo que comprar cereales, que se me acabaron........... [360º] XD

Coño, que rayote de status XD
Eso me a pasado a mi con los All-brain (o como se escriba) de chocolate. En la foto vienen rebosantes de chocolate y dentro de la caja, da gracias si trae una gotita (y no exagero)

Saludos
hyrulen escribió:no tiene que ver,pero leyendo algun comentario,me he acordado de mi hermano cuando era pequeño, que anunciaban una taza de pokemon,y el niño del anuncio se convertia en entrenador pokemon al beber de ella. mi hermano bebio y dijo que no se convertia en nada,que vaya engaño xDD

PD: a mi me gustan los chocapics normales,antes tambien me gustaban mucho los chocos,que en lugar de perro era un oso,pero no los encuentro ya,supongo que dejaron de fabricarlos o yo que se...

Los chocos siguen vendiéndolos, pero el mono de los chococrispis ha tomado el poder y ha suplantado al oso, asi que si en la tienda los buscas por el dibujo fijándote en el pobre oso, no los encontrarás y encima creo que ahora se llaman chococrispis chocos.
akistem escribió:
hyrulen escribió:no tiene que ver,pero leyendo algun comentario,me he acordado de mi hermano cuando era pequeño, que anunciaban una taza de pokemon,y el niño del anuncio se convertia en entrenador pokemon al beber de ella. mi hermano bebio y dijo que no se convertia en nada,que vaya engaño xDD

Los chocos siguen vendiéndolos, pero el mono de los chococrispis ha tomado el poder y ha suplantado al oso, asi que si en la tienda los buscas por el dibujo fijándote en el pobre oso, no los encontrarás y encima creo que ahora se llaman chococrispis chocos.

claaaaro,ya decia yo que no veia al oso con su peto vaquero y su pañuelo al cuello xDDD asco de mono,tiene que hacerse con el monopolio de los cereales
DYo siempre dije que ojito con el mono que venia pisano fuerte y miralo, se rumorea que pronto contralara el 100% del.mercado.. En fin que hambre, voy a por chocapic
Sabokillo escribió:
soulblade_ffx escribió:Joder este hilo me ha recordado que tengo que comprar cereales, que se me acabaron........... [360º] XD

Coño, que rayote de status XD

XD [360º]
Hablando de cereales..podrian ser menos racanos con las cantidades que meten en las bolsas...que vienen por la mitad o incluso menos..
victorixi escribió:Hablando de cereales..podrian ser menos racanos con las cantidades que meten en las bolsas...que vienen por la mitad o incluso menos..

la cantidad de cereales es la que pone en el envase,nunca hay menos. lo de llenar media bolsa con aire (tanto en cereales como en patatas) es para evitar que se rompan,ya que si no estarian muy apretados y tendrias polvillo de cereales,mas que cereales xD
en mi opinión los cereales de marca son un timo.
mejor de marca blanca.
Lo de que en la caja venga todo muy bonito y luego lo de dentro sea una autentica mierda pasa con casi todo, te lo pintan todo super bien en las cajas, tapas, envases, etc... y luego zas! mierdote al canto xD.
38 respuestas