Tengo ahora mismo aquí delante los "choko crispies" del Lidl, marca Crownfield, especialidad Carres Noisettes/ Choco Bits. Los compré sabiendo que quizá serían muy malos y oye, están buenisimos. Hasta el punto que el otro dia tuve que dejar de comer porque todos estaban rellenos de chocolate, y hasta me hartaba ya de comer. O sea que esta marca al menos parece que cumple.
Los ingredientes pone: Cereales de trigo y arroz extrusionados con un 40% de relleno de crema de cacao con avellanas. Pone que hay un 41% de cerales, un 4% de avellanas molidas y un 1% de cacao desgrasado en polvo, entre otras cosas. La verdad es que yo no he notado que haya copos sin chocolate dentro. Acabo de pillar mas de 10 al azar, los he partido con los dientes y todos tiene cacao. No será el mejor cacao del mundo, pero está resultón. En general todo lo de chocolate del Lidl cumple mucho. No sé de donde lo sacan, será el más cutre y barato que existe, pero no están nada malos. Será quelasmarcas grandes nos engañan haciendonos pensar que su cacao es más bueno...
Otra cosa es que pienses que al comprar eso compras chocolate cuando compras un sucedáneo del cacao, pero eso ya es sugestión del comprador...