publicidad en TVE

no se supone que desde este año ya no hay????

Pues estoy viendo el partido de basquet en la 2 y en los tiempos muertos meten anuncios de san miguel, axa, orange....

vamos anuncios de toda la vida......

opinemos
Sera porque son los que patrocinan el partido. Esos anuncios los emitira el partido, no la 2.
Serán patrocinios de la competición.

En Champions también deben dar los anuncios de Heineken, Sony, Ford... etc... ya que son patrocinadores de la competición.

saludos
pero no tve no cobrara de esos anuncios, supongo que cobrara la federacion de basket.
sunjamer escribió:Serán patrocinios de la competición.

En Champions también deben dar los anuncios de Heineken, Sony, Ford... etc... ya que son patrocinadores de la competición.

saludos

Exacto :)
venias con ganas de juerga qe lo sé yo...
las series están plagadas de publicidad subliminal, de la publi no nos libra ni dios por mucho que digan de que no hay anuncios(hay publicidad hasta en el telediario...)
Es publicidad que ya tenían contratada de antes y ahora no pueden romper el contrato.
Al ser patrocinadores oficiales de la competicion tienen que emitir la publi si o si.
socram2k escribió:las series están plagadas de publicidad subliminal, de la publi no nos libra ni dios por mucho que digan de que no hay anuncios(hay publicidad hasta en el telediario...)

XD no tio los telediarios son la publicidad de los simpson XD pero claro cambiamos de canal y a ver bob sponge XD
9 respuestas