Publicidad en .Tk

Hola, antiguamente recuerdo que para quitar la publicidad de un .tk solo había que mandar un sms a través de la opcion de configuracion de banner.

La cosa es que me he creado un dominio .tk nuevo y si que me aparece la opcion de quitar mi banner, pero cuando le doy me dice que esta fuera de servicio temporalmente y ya llevas a si 2 semanas, existe alguna otra forma de quitar la molesta barrita de arriba?

Saludos
Ya la otra forma creo que es comprando el dominio por 6,90 o cosa así, y te deja ponerte por ejemplo http://tuweb.tk/pagina2.html (te iba saliendo por la página que ibas), pero de esto hace ya unos cuantos años aun no se si seguirá eso, pero si sigue te sale mas a cuenta un .net o .com o esperar a que valla lo de los sms.
asismicro escribió:Hola, antiguamente recuerdo que para quitar la publicidad de un .tk solo había que mandar un sms a través de la opcion de configuracion de banner.

La cosa es que me he creado un dominio .tk nuevo y si que me aparece la opcion de quitar mi banner, pero cuando le doy me dice que esta fuera de servicio temporalmente y ya llevas a si 2 semanas, existe alguna otra forma de quitar la molesta barrita de arriba?

Saludos

Carga la página en un iframe, quizás quede encima de la publicidad.

También puedes probar a que se haga una redirección al cargar la web.
Gracias gente probaré a ver que tal. Salud [burla2]

EDITO: Me respondo a mi mismo:

Es tan facil como añadir el siguiente script despues de body.

Saludos!!! [bye]
3 respuestas