Publicidad en los juegos.

Como me jode que despues de comprar un juego y pagar la pasta por el, tambien me hagan comer publicidad dentro del juego.
Estaba todo concentrao en la cancion de halo en experto que ha sido ver el cartel y la cague :D
Imagen
OMFG no m lo puedo creer, ya estaba enfadao con los "you can canon" y los "visit myspace.com"de los PES esto m parece increible. luego que, pediran actualizar los juegos para cambiar el cartel?
como se pasan ultimamente con la publicidad [noop]
A mi también me sorprendió muchísimo! jejeje

Por el tipo de publicidad que es me imagino que cambiará con actualizaciones del juego no? Es decir, si el precio cambia, no creo que mantengan esa publicidad no?
Es una P.ada, pero no se si lo sabréis, el fúturo de los videojuegos se va a basar en la publicidad.
Poner un anuncio en un videojuego vale 5 veces menos que en un campo de futbol de un equipo grande y los beneficios de la empresa anunciada son bastante mayores que los del estadio de fútbol.

Fuente: Un amigo que estudia marketing y esas cosas xD
Un saludo
Hombre, yo siempre he estado a favor de la publicidad siempre que no sea intrusiva, creo que al final, de una forma o de otra repercute favorablemente en lo que recibe el usuario, ya sea por facilitar financiación y que lleguen más títulos, o títulos más trabajados, o que el precio final sea más barato, etc...

Claro que lo del precio en este país no es una posibilidad...

Como ejemplo de publicidad no intrusiva... en los juegos de fútbol, hasta me gusta que haya vallas publicitarias como las reales.
No me molesta, me da sensación de realismo, y seguro que contribuye a la financiación de los desarrolladores...
hombre, siendo la cancion gratis algo tenía que tener. xDD
En el Burnout Paradise tambien estan estan los dichosos carteles de orange por todos lados...
En GH World Tour también hay un par de escenarios con publicidad de los de orange, de AT&T y otros. Supongo que es más natural en algunos juegos (Burnout Paradise, Midnight Club LA) que en otros. Supongo que lo suyo sería tener la opción de comprarlo con publicidad más barato, o algo más caro sin publicidad, pero sería demasiado bonito
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
no me lo puedo creer
Tio_Sephi escribió:En el Burnout Paradise tambien estan estan los dichosos carteles de orange por todos lados...

En el skate tienes de esos a punta pala xD
No hace falta actualizar el juego para cambiar la publicidad, por ejemplo en el crackdown hay carteles gigantes de cine y anuncian las peliculas de cartelera, cada día hay una disitna y al menos cuando jugaba eran actuales. A mi me hacía gracia ver en el juego los carteles de las peliculas que estaban anunciando en TV.

Saludos
NMo escribió:Hombre, yo siempre he estado a favor de la publicidad siempre que no sea intrusiva, creo que al final, de una forma o de otra repercute favorablemente en lo que recibe el usuario, ya sea por facilitar financiación y que lleguen más títulos, o títulos más trabajados, o que el precio final sea más barato, etc...

Claro que lo del precio en este país no es una posibilidad...

Como ejemplo de publicidad no intrusiva... en los juegos de fútbol, hasta me gusta que haya vallas publicitarias como las reales.
No me molesta, me da sensación de realismo, y seguro que contribuye a la financiación de los desarrolladores...

+1
supongo que si esto hace que los juegos sean mas baratos pues esta bien. Sino pues...
Como han dicho, no me parece mal si no es intrusiva. Me da igual que en un juego donde puedas comprar ropa las zapatillas sean Nike, incluso me parece un toque curioso. O las vallas publicitarias o, por ejemplo, que en el GTA al coger el móvil ponga Nokia. O las pegatinas de los F1, etc.

Me jodería, que en Bioshock cogieras una chocolatina y pusiera "Kit Kat". O que en un NFS most wanted el BMW M3 sea más potente que un Diablo (uf que esto lo hicieron).

Si ya estamos acostumbrados a verlo en el cine y la televisión, nos acostumbraremos a verlo en los videojuegos.
16 respuestas