Publicidad en la XBOX 360

Acabo de ver en Buenafuente un anuncio de la x360... parece que por fin, y después de ver que con la poca publicidad de la xbox no tuvieron todo el exito que hubiesen querido se han puesto las pilas.

Ahora, mi pregunta es... la x360 no saldra por noviembre o algo asi? Un poco precipitada la veo, no? Qué decís vosotros?
Yo lo puse antes [Ooooo] [Ooooo]

Bueno, mi opinión es que es una buena estrategia de mercadotécnia (marketing) pero que como no la mantengan la gente se acabará olvidando [reojillo] Buenafuente acaba en junio y Microsoft la patrocinará hasta que se acabe seguro.

Por otra parte, lo de lanzar la consola tan pronto no me parece buena idea, pero todo depende de los consumidores finales [bye] [bye] [bye]
Hablaban de ella como si ya estubiera disponible XD


Adivinad quien lo tengo grabado :P (luego lo subo, para los curiosos).
"¿Y estará Joanna Dark?"

Pues no sé, pero el tío de la pared seguro [oki] [oki] [oki]
Q susto, cuando lei "Publicidad en la XBOX 360" pense, ya nos van a colar banners en el dashboard o algo asi :D:D.

Lo correcto es: "Publicidad de la XBOX 360".

M$ empieza pronto, pero es la unica manera de kitar un poco de mercado a la "Plei" q como todos sabemos se vende tanto por eso(aunq no solo por eso), porq la mayoria en vez de decir consola dice "Plei", incluso si estas jugando a la DremaCast por ejemplo, te dicen(logicamente los q no vicitan EOL :D :D;): "Q, jugando a la plei?" y tu............... ¬_¬ ¬_¬ , si, si, la plei [noop] Caso veridico.
PR0[3R escribió:Q susto, cuando lei "Publicidad en la XBOX 360" pense, ya nos van a colar banners en el dashboard o algo asi :D:D.

Lo correcto es: "Publicidad de la XBOX 360".


Jajaja, cierto, pero a la 1 de la madrugada... no esperes mucho más de mí [carcajad]. Ha sido una preposición maligna... :P
por cierto,esto de que incluya un disco duro extraible....¡¡¡va a ser un caramelo pa una proximiiiiiiiiisima scene!!!!...creia que esto de la doble moral era una kimera,pero es que lo dejan a huevo...¿no escarmientan?...no sera por recursos pa una consola,e intentar en la medida que no la hackeen....que no se quejen pues.

[beer] :Ð [idea] ;-) [carcajad] [toctoc] [tomaaa]

esto no es un alegato a favor ni en contra de la pirateria...solo es un comentario de una carazteristica en una maquina en la que parece que microsoft aun no aprendio de la experiencia de su primera creaccion.
6 respuestas