"publicidad digital", o como colarte más anuncios aún.

Desde hace poco, he renovado algunas tv a Smart tv, y desde hace menos aún, empiezo a recibir publicidad en banners como cuando navegas por Internet incluso cuando estoy viendo una serie o película.

Alucino que, además de tener que tragarnos 15 minutos de publicidad en televisión de forma normal, ahora nos pongan también banners que cubran media pantalla mientras vemos una película por ejemplo..

¿Que os parece esto que hacen ahora?
Habría que ver quién pone la publicidad, ¿es el reproductor que usas, la app, el servicio de TV, el fabricante?

Movistar por ejemplo siempre pone publicidad antes de las emisiones, aunque pagues.

Google TV tiene un launcher con recomendaciones de series y películas, técnicamente es publicidad pero no te van a anunciar un detergente, es contenido.

Los cines ponen anuncios antes de las pelis.

Las pelis tienen anuncios dentro de la propia película (product placement).
Shiny-estro escribió:Desde hace poco, he renovado algunas tv a Smart tv, y desde hace menos aún, empiezo a recibir publicidad en banners como cuando navegas por Internet incluso cuando estoy viendo una serie o película.

Alucino que, además de tener que tragarnos 15 minutos de publicidad en televisión de forma normal, ahora nos pongan también banners que cubran media pantalla mientras vemos una película por ejemplo..

¿Que os parece esto que hacen ahora?


A mi la TDT me parece una autentica BASURA. Por eso no veo la TDT.

Los programas que me gustan los veo después por internet con la app oficial o no oficial; ya depende de lo guarros que sean con las respectivas apps.
mocelet escribió:Habría que ver quién pone la publicidad, ¿es el reproductor que usas, la app, el servicio de TV, el fabricante?

Movistar por ejemplo siempre pone publicidad antes de las emisiones, aunque pagues.

Google TV tiene un launcher con recomendaciones de series y películas, técnicamente es publicidad pero no te van a anunciar un detergente, es contenido.

Los cines ponen anuncios antes de las pelis.

Las pelis tienen anuncios dentro de la propia película (product placement).


La ponen las cadenas de televisión a través de su servicio LOVEStv. Es un servicio universal para las televisiones españolas.
@Manint Alguna ventaja debía tener no conectar la tele a Internet, ¿o te mandan los anuncios vía aérea?
mocelet escribió:@Manint Alguna ventaja debía tener no conectar la tele a Internet, ¿o te mandan los anuncios vía aérea?


Está vinculado a tener la TV conectada a internet.
5 respuestas