Publicidad del gobierno

No soy de ver mucho la television pero ha pasado una curiosa esta mañana y queria contrastar un poco...

Estaba viendo futurama tranquilamente y cuando llegaron los anuncios aproximadamente la mitad de ellos eran del gobierno recomendando tal o cual cosa (habia uno para decir que el desayuno era la comida mas importante del dia) y me preguntaba si esto es normal porque me ha parecido extremadamente raro tal cantidad de anuncios con consejillos variados
juas el capitulo de los cerebros que atacan la tierra no? :-P yo tambien me fije que justo en ese momento echaron bastantes anuncios del gobierno (aunque ya no me acuerdo de que eran pero se que en su momento me parecio raro)
Se acercan elecciones.

Aparte de eso, vais a ver cómo enseguida empiezan todos los políticos a inaugurar como locos edificios y obras a las que todavía les quedan años para estar terminados [666].

También habrá epidemia de políticos besa-niños, así que si teneis críos, ocultadlos bien y no dejeis que salgan de casa hasta después de las elecciones si no quereis que mueran sepultados entre babas, bilis y veneno de esta gente.
jajaja katxan qué katxondo eres tio xDD

No me había fijado... sólo he visto esos de desayuna y come sano. Y cada mil años uno de las fuerzas armadas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sí que es normal. Siempre se han hecho estos anuncios, que son de diferentes ministerios. Aunque, personalmente, me repatea especialmente el de "despierta, desayuna, ponte las pilas". Les faltó añadir algo en plan "así, molarás mazo. Cantidubi".
supongo que seria casualidad verlos tan de seguido, seria solo del capitulo ese de futurama y listo... lo que me extrañaba es que fuese anuncio normal, anuncio del gobierno... era mazo extraño (el gran hermano nos vigila xDD)
me repatea especialmente el de "despierta, desayuna, ponte las pilas"

Jamás lo había puesto hasta ahora dado que me jode bastante pero...... +1.

Sobretodo porque si todos nos encontráramos tal cuerno de la abundancia nada más despertarnos, por lo menos yo, me levantaría media hora antes solo para hartarme de comida.
6 respuestas