Publicidad de Sega

Si señor que maravilla de publicidad :-p que tiempos en los que SEGA reinaba [fumeta]
megacd escribió:Si señor que maravilla de publicidad :-p que tiempos en los que SEGA reinaba [fumeta]


Síiiiii..... que tiempos aquellos en los que decidió tomarnos el pelo con su publicidad de saturn ¬_¬ por si ya no nos había tomado el pelo antes ¬¬U con su 32X anunciando a bombo y platillo que con eso nos ahorrariamos comprar una consola de nueva generación.....
La verdad es que la publicidad de SEGA en sus tiempos era bastante agresiva, pero la recopilación de este hilo me recuerda más a todos sus fracasos que no a su ingenio publicitario...

Menudos tinglados entre las versiones de MegaDrive, el 32x, el SEGA CD...


Ho!
Q recuerdos al ver esto [buuuaaaa]
Síiiiii..... que tiempos aquellos en los que decidió tomarnos el pelo con su publicidad de saturn por si ya no nos había tomado el pelo antes ¬¬U con su 32X anunciando a bombo y platillo que con eso nos ahorrariamos comprar una consola de nueva generación.....


Mi diagnostico es claro: mania persecutoria.
A mi me dió pena que SEGA como productora de consolas haya desaparecido la verdad. Acabo de ver la propaganda esa de Mega CD+ Genesis+ Reproductor de CD y casi man dao ganas de bajar a la tienda y comprarmelo.
Si señor, siento nostalgia por esos tiempos pasados eso si era vivir 100% el momento de juego. La verdad es que nunca llegare a sentir lo mismo con las nuevas tecnologias :-( .

Saludos [oki]
Pues a mi me encantaria seguir viendo publicidad de una consola Sega
Gracias TerChU_360, se me caen unas lagrimillas [beer]
Es la primera vez que veo tanta publicidad de Sega y la verdad si te dan ganas de salir a comprar una de esas joyas. :p
10 respuestas