Publicidad de Freixenet en el circuito de Le Mans ¿Camuflada?

Viendo las carreras de 125cc y ahora la previa en MotoGP he visto que en muchas tomas de televisión se ven vallas y carteles publicitarios de algo que creo que es Freixenet. El logo está como "distorsionado", sólo se diferencian más o menos la F y la T, y el resto de letras no son más que un trazo de pincel. Sin embargo creo que se distingue bastante bien. ¿Es publicidad camuflada de Freixenet o es su nuevo logo? ¿Acaso está prohibido promocionar alcohol en circuitos de carreras en Francia?

A ver si sabéis algo o es cosa mía :P
Una imagen ayudaría a dar una opinión al respecto... [reves]

Saludos
Yo creo que no esta pohibido en f1 mercedes tiene joohny walker y ferrari tiene martini. Aparte si lo estubiera tampoco dejarian poder eso, sera simplemente un tecnica publicitaria.
Heku escribió:Viendo las carreras de 125cc y ahora la previa en MotoGP he visto que en muchas tomas de televisión se ven vallas y carteles publicitarios de algo que creo que es Freixenet. El logo está como "distorsionado", sólo se diferencian más o menos la F y la T, y el resto de letras no son más que un trazo de pincel. Sin embargo creo que se distingue bastante bien. ¿Es publicidad camuflada de Freixenet o es su nuevo logo? ¿Acaso está prohibido promocionar alcohol en circuitos de carreras en Francia?

A ver si sabéis algo o es cosa mía :P

Que este hilo exista es la razón por la que ese anuncio está hecho así.
degur escribió:Yo creo que no esta pohibido en f1 mercedes tiene joohny walker y ferrari tiene martini. Aparte si lo estubiera tampoco dejarian poder eso, sera simplemente un tecnica publicitaria.

Ferrari tenía (tiene?) Marlboro, y lo llevan en los países en los que no hay legislación en contra de ello, en los que sí las hay, lo quitan.
Ejque no encuentro imágenes del cartelito en cuestión, pero seguro que si alguno ha visto alguna de las carreras de la jornada se habrá quedado con la imagen.
Det_W.Somerset escribió:Ferrari tenía (tiene?) Marlboro, y lo llevan en los países en los que no hay legislación en contra de ello, en los que sí las hay, lo quitan.
lo tiene siempre aunque lo cambien por una especie de codigo de barras, me suena que por algun sitio pone martini, quizas en el box... :-?
Retroakira escribió:Que este hilo exista es la razón por la que ese anuncio está hecho así.

+1
Martini y Ferrari vuelven a estar "juntos" desde el año pasado creo.

Imagen
wieder escribió:Freixenet es patrocinador oficial del mundial de motociclismo.

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_sponsors.htm?menu=sponsors

Pues así a todo el logo que aparecía en el circuito era diferente }:/
Creo recordar q el q tu dices es uno q empieza por la F las demas letras es como si las escribiese un medico, una receta, y la ultima se ve tambien bien la t, no he encontrado el cartel en cuestion, pero no es q este difuminado ni nada, solo escrito de esa forma, una nueva publicidad para q la gente esfuerce la vista en ver el cartel, saludos.
XxCunixX escribió:Creo recordar q el q tu dices es uno q empieza por la F las demas letras es como si las escribiese un medico, una receta, y la ultima se ve tambien bien la t, no he encontrado el cartel en cuestion, pero no es q este difuminado ni nada, solo escrito de esa forma, una nueva publicidad para q la gente esfuerce la vista en ver el cartel, saludos.

Sí, es exactamente eso, por lo que dudaba si era publicidad metida con calzador por estar prohibida o una nueva forma de publicitarse.
12 respuestas