Publicidad con fondo negro y letras árabes?!

Aterm escribió:
Atax1a escribió:Pero... qué tiene que ver la frase en cuestión con la mar de músicas?


Ninguna ¿pero qué mas da? el dinero público está para contratar el espacio publicitario de las marquesinas y carteles para que un "colectivo de dos" hagan gala de sus ideas.

Luego para reasfaltar una calle (justamente el mismo tramo donde está sacada la foto, con socavones del tamaño de un balón) no hay un duro, pero para gilipolleces, lo que quieras.


Calla, que tenemos un partido chupi-progre.

En fin, yo pensaba que era algo interesante, pero para esas cosas que paguen dinero a la radio y lo anuncien, o en la tv local.
Aterm escribió:
siddhartha escribió:
¿Las marquesinas y carteles las tiene que pagar el ayuntamiento como si estuviera vendiendo un producto?. ¿Pero no es el ayuntamiento el que controla ese espacio? :-?


Los carteles y marquesinas pertenecen una empresa de publicidad que paga un alquiler por ocupar un espacio público al Ayuntamiento.
Concretamente pertenece a la empresa FJ Publicidad.


No, lo que yo digo es que el ayuntamiento coloca ese espacio ahí y luego lo alquila a una empresa que se encarga de poner publicidad de distintas marcas. Es decir, el espacio no es de la empresa, es del ayuntamiento, que lo alquila. Y mi pregunta es: ¿el ayuntamiento paga a esa empresa para poner carteles culturales, por ejemplo?.
siddhartha escribió:No, lo que yo digo es que el ayuntamiento coloca ese espacio ahí y luego lo alquila a una empresa que se encarga de poner publicidad de distintas marcas. Es decir, el espacio no es de la empresa, es del ayuntamiento, que lo alquila. Y mi pregunta es: ¿el ayuntamiento paga a esa empresa para poner carteles culturales, por ejemplo?.


Cuando La Mar de Músicas se publicita con mini carteles en farolas, pues sí, creo que el Ayuntamiento paga por cualquier cartel a la empresa gestora (y no me extrañaría con los gestores actuales del Consistorio). En este caso no han utilizado ni la marca del festival, simplemente una frase en árabe carente de sentido y sin motivo publicitario.
52 respuestas
1, 2