Publicidad anuncios magicos en radio. Anillo que adelgaza.

Un compañero de trabajo tiene la radio puesta todo el dia, y es increible la cantidad de anuncios de productos milagrosos que anuncian toda la mañana, uno tras otro.

El que me ha dejado sin habla es el que acabo de escuchar hace un rato, tipo powerbalance pero adelgazante:

Imagen

Si veia a un tio con la pulsera holografica magica ya lo tenia medio calado, pero si me encuentro a uno con el anillito adelgazante, cambio de acera [fumando]

¿De verdad hay alguien que se pueda creer que este tipo de cosas funcionan? Y peor aun, es normal que les permitan campañas agresivas (radio,tv..) cuando es una estafa?
A ver cuanto tardan en salir los defensores de los anillos mágicos con el "argumento" de "¿Lo has probado? Entonces no puedes opinar" :-| :-|
y si te pones varios anillos... desapareces?
tiene respuesta facil : tampoco he probado a tu madre XD
Me voy a comprar 8 anillos, asi seguro que adelgazo rapido (si es que llego adelgazar algo) y sino adelgazo me introduzco en la moda cani de los anillos de oro.
Pues a mí no me parece que sean temas para reírse. Yo llevo un par de anillos que funcionan perfectamente, uno me da +5 en destreza (fundamental para no apuñalarme yo solo con el tenedor mientras ceno) y el otro tiene un 20% de resistencia al fuego (lo cual no me viene nada mal cuando pilla un día de terral aquí en Málaga, que parece que Lucifer haya acampado sobre el monte Coronado XD).
Det_W.Somerset escribió:Pues a mí no me parece que sean temas para reírse. Yo llevo un par de anillos que funcionan perfectamente, uno me da +5 en destreza (fundamental para no apuñalarme yo solo con el tenedor mientras ceno) y el otro tiene un 20% de resistencia al fuego (lo cual no me viene nada mal cuando pilla un día de terral aquí en Málaga, que parece que Lucifer haya acampado sobre el monte Coronado XD).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo quitándome el pan, que tonto he sido... a ver si se la veo un día a alguien conocido y le vacilo un poco [carcajad]
totalmente cierto el anuncio.
a mi me gustan muy grandes!
El anillo es mágico seguro, porque las manos de bruja que gasta la de la foto no son normales.
Mientras existan tontos que compren estas cosas, seguirán apareciendo nuevos chismes "mágicos".
Otro milagroso producto, como pueden permitir que se haga publicidad de estos articulos
Es la evolución de los amuletos de toda la vida, las patas de conejo y herraduras ya han quedado atrás.
Yo estoy dandole vueltas a un teclado holografico con reposador de muñecas y teclas acupunturestas. Para poder adelgazar y aumentar la elasticidad mientras trabajas en la oficina.

Wireless of course.

Pago por paypal, 100 machacantes

Me juego la mano derecha a que alguien lo encargaria
derfelillo escribió:Yo estoy dandole vueltas a un teclado holografico con reposador de muñecas y teclas acupunturestas. Para poder adelgazar y aumentar la elasticidad mientras trabajas en la oficina.

Wireless of course.

Yo quiero uno! Sólo con lo que escribo en EOL desde la oficina , me quedaría en los huesos XD
Estas cosas funcionan, y quien diga lo contrario, es un antipatriota.
derfelillo escribió:Yo estoy dandole vueltas a un teclado holografico con reposador de muñecas y teclas acupunturestas. Para poder adelgazar y aumentar la elasticidad mientras trabajas en la oficina.

Wireless of course.

Si me aseguras que adelgazo te compro uno, asi al menos tendre un motivo mas para ir a trabajar.
Lo mas seguro es que lleve un manual de "instrucciones" en el que diga que complementa a una dieta equilibrada y algo de ejercicio... vamos, que si no adelgazas es que no has seguido las instrucciones sobre la dieta y el ejercicio.

Yo un anuncio que llevo oyendo mucho tiempo en la radio es el del maxical, unos imanes que la ponerlos por fuera de la tuberia general te quitan la cal del agua...

Lo malo es que estos timos estan desde siempre, solo hay que leer esta historia:
¡Polvos para hacer sardinas!
El 20.07.10, en Made in Spain, por alpoma
Me he cruzado con esta historia decenas de veces al repasar la prensa de la segunda mitad del siglo XIX. Todavía no tengo muchos detalles, y puede que nunca llegue al fondo de la historia, pero es bien curiosa. Al parecer, el dichoso anuncio sobre “Polvos para hacer sardinas” fue publicado en la prensa por unos malagueños bromistas que, a cambio de algo de dinero en sellos de correos, prometían enviar a quien se lo pidiera cierta cantidad de polvos para hacer sardinas. Sí, así de sencillo, en una época donde el hambre abundaba en España, ¿quién no iba a querer poder llevar a la realidad el famoso milagro de los panes y los peces? Bueno, sólo con peces, pero como puede pensarse, las imaginarias sardinas no podían surgir de la nada pero… ¡picó mucha gente!
Tirando un poco del hilo, vayan aquí unas cuantas pinceladas de esta broma sin igual. Publicaba el periódico La Libertad, en su edición correspondiente al miércoles, 18 de febrero de 1925, lo siguiente…
…recuerdo que hace próximamente cuarenta años apareció un anuncio en los diarios madrileños, el el cual un vecino de una capital de provincia ofrecía a todo aquel que le enviara una peseta un paquete de polvos para hacer sardinas. Fue el anuncio objeto de los más estupendos comentarios. Nadie comprendía que hubiera gentes tan ignorantes o desequilibradas que pudieran admitir la posibilidad de esta generación espontánea. Pero, transcurrido algo más de un año, apareció un comunicado del avisado provinciano. Hablaba claro y terminante: no había tales polvos. Se trataba, sencillamente, de una apuesta que había hecho con uno de sus paisanos, quien negaba que pudiera haber en España cien personas tan cerrdas y torpes de magín que creyeran en la posiblilidad de hacer sardinas con paquetes de polvos. El anunciante había ganado la apuesta: le habían enviado la peseta correspondiente más de dos mil tontos, a los cuales ofrecía devolvérsela siempre que lo escribieran solicitándolo. Nadie quiso pasar por tonto, y el humorista se quedó con aquel dinero, testimonio de la majadería nacional.
El anuncio motivo de todo esto era el que sigue, publicado durante varios días. En concreto, el que he extraído para ilustrar estas letras procede de la edición del 26 de septiembre de 1879 del periódico La Correspondencia de España (Fuente: Biblioteca Nacional).
Imagen
A todo esto, apareció en El Imparcial, el viernes 3 de octubre de 1879, la siguiente carta que todo lo aclaraba:
Sr. Director de El Imparcial:
Habiendo hecho una apuesta de que por inverosímil que fuese un anuncio habría siempre algunos infelices que lo creyesen, aunque les costase dinero, se me ocurrió mandar a La Correspondencia el epígrafe a que usted hace alusión en su número del viernes. A los señores que me han escrito, les he tenido que pasar esta especie de circular: “Muy serñor mío, el anuncio de La Correspondencia sobre polvos para producir sardinas, era resultado de una apuesta en la que yo sostenía que por estupendo que fuese un descubrimiento, habría al menos cincuenta personas que lo creyesen y dieran dinero encima. Devuelvo a Vd. su sello y siento haberle molestado; pero para consuelo le diré que además de Vd., he recibido ochenta y cuatro sellos de otros tantos crédulos…” (…)
Todavía, incluso destapada la broma, siguieron llegando pesetas en forma de sellos a casa del bromista. En fin, más de un siglo después creo que todavía quedan muchos vendedores de “polvos para hacer sardinas” por ahí. Por desgracia, también hay muchos que tienen “pesetas” preparadas para ellos.

http://www.alpoma.net/tecob/?p=3155
Ya tengo el eslogan listo:

Los viejos y tradicionales principios de la acupuntura china de los dedos se combinan con la puntera tecnologia holografica, que emite una vibración que reacciona positivamente con el campo electromagnético del cuerpo amplificando la comunicación entre las células. Cuando estas células se comunican mejor el cuerpo trabaja mejor haciéndote sentir al 100%. Teclearas mas rapido y mejor, y adelgazaras mientras estas en la oficna (Acompañe el uso del teclado con una dieta equilibrada, consumiendo abundante agua, evitando las grasas que no convienen al organismo y evitando una vida sedentaria)

Imagen
yo tengo huesos de aceituna que concenden deseos, estoy barajando la posibilidad de comercializarlos, a 100 euros de nada hoygan!!!! baratitos.
Todo imbecil que se compre un anillo de esos merece que lo estafen la verdad.
yo tengo la aplicacion de power balance para el iphone, y funciona de maravilla, y ademas ya no se me cortan las llamadas XD
Melkorian escribió:Todo imbecil que se compre un anillo de esos merece que lo estafen la verdad.

+1 . Después de ver que le han timado , seguro que piensa más su próxima compra de producto milagroso.
Hay que ver la cantidad de gente boba que comprará estas chorradas.
Lo peor de esto es que esas empresas o lo que sean se lucran a costa de gente con pocas luces.
tambien han sacado una crema que te la echas por el cuerpo antes de irte a dormir y adelgazas .

publicidades que aunque sea imposible hay gente que sigue cayendo...
Que uñacas más feas tiene la pava...
A ver para cuando sacan semillas de dinero...
Ya os enseñé mi power balance casera?
Imagen

La batería del Nokia la poneis vosotros, y yo os la confecciono por 7€, mucho menos que la PB original, y, garantizado que funciona igual!
Gaiden escribió:Ya os enseñé mi power balance casera?
Imagen

La batería del Nokia la poneis vosotros, y yo os la confecciono por 7€, mucho menos que la PB original, y, garantizado que funciona igual!

el holograma lo tiene
Imagen
Alguien se me adelantó con el chiste de los anillos de +10 en critico y aguante ¬¬ [carcajad]

Si compras uno de estos la verdad no se que esta pasando por tu cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=LlV4DN6_gpo
Aevum escribió:yo tengo la aplicacion de power balance para el iphone, y funciona de maravilla, y ademas ya no se me cortan las llamadas XD

Maldita sea, esa idea era mía!! me iba a hacer muchimillonario! Tenía que haberla patentado
derfelillo escribió:Un compañero de trabajo tiene la radio puesta todo el dia, y es increible la cantidad de anuncios de productos milagrosos que anuncian toda la mañana, uno tras otro.

El que me ha dejado sin habla es el que acabo de escuchar hace un rato, tipo powerbalance pero adelgazante:

Imagen

Si veia a un tio con la pulsera holografica magica ya lo tenia medio calado, pero si me encuentro a uno con el anillito adelgazante, cambio de acera [fumando]

¿De verdad hay alguien que se pueda creer que este tipo de cosas funcionan? Y peor aun, es normal que les permitan campañas agresivas (radio,tv..) cuando es una estafa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Pues a mí no me parece que sean temas para reírse. Yo llevo un par de anillos que funcionan perfectamente, uno me da +5 en destreza (fundamental para no apuñalarme yo solo con el tenedor mientras ceno) y el otro tiene un 20% de resistencia al fuego (lo cual no me viene nada mal cuando pilla un día de terral aquí en Málaga, que parece que Lucifer haya acampado sobre el monte Coronado XD).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué despolle de comentario [+risas] [+risas] [+risas]

(me ha afectado mucho, acabo de termianr un partida del dragon age y tenía la mente en esas cosas [carcajad])
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, veo que es más fácil reirse de algo que no se conoce que darle una oportunidad y enterarse de que va la cosa, rápidamente es una estafa....

Bueno, yo tengo un anillo, y efectivamente, funciona. Al principio pues claro, no me lo creía, pero de eso a decir que es una estafa va un paso, y es probarla simplemente. Como es un anillo, que no un alimento ni nada que tenga que ingerir o dé radiaciones pues la probé.

En resumen, que funciona, no es magia ni fe, vale 35€, por lo menos lo que me costó a mí. el anillo no da superpoderes como superdelgadez o estar cachas, pero hace que te desprendas de ese poquito de grasa que siempre te sobra.

He estado leyendo por internet y resulta que los han prohibido tanto en surf como en golf.
Si es asi por algo sera no????????
Animo a la gente a que lo pruebe porque es increible, yo al principio pensaba como vosotros y me quede flipao.
Y no, no he fumao ningun fly aun

Me gustaria conocer opiniones serias. El sarcasmo podeis dejarlo en casa???

si no la haz probado tu, como te atreves a calificarla acaso es que no te da verguenza estar de huevon nada mas viendo articulos y estar hablando, ponte a trabajar y gastale para que pruebes y luego critiques, giripollas

Lo venden en farmacias entre otros sitios.
Y vuelvo a repetir, como es que lo han prohibido en el golf y el surf????????

/etc
videoconsolas escribió:Bueno, veo que es más fácil reirse de algo que no se conoce que darle una oportunidad y enterarse de que va la cosa, rápidamente es una estafa....

Bueno, yo tengo un anillo, y efectivamente, funciona. Al principio pues claro, no me lo creía, pero de eso a decir que es una estafa va un paso, y es probarla simplemente. Como es un anillo, que no un alimento ni nada que tenga que ingerir o dé radiaciones pues la probé.

En resumen, que funciona, no es magia ni fe, vale 35€, por lo menos lo que me costó a mí. el anillo no da superpoderes como superdelgadez o estar cachas, pero hace que te desprendas de ese poquito de grasa que siempre te sobra.

He estado leyendo por internet y resulta que los han prohibido tanto en surf como en golf.
Si es asi por algo sera no????????
Animo a la gente a que lo pruebe porque es increible, yo al principio pensaba como vosotros y me quede flipao.
Y no, no he fumao ningun fly aun

Me gustaria conocer opiniones serias. El sarcasmo podeis dejarlo en casa???

si no la haz probado tu, como te atreves a calificarla acaso es que no te da verguenza estar de huevon nada mas viendo articulos y estar hablando, ponte a trabajar y gastale para que pruebes y luego critiques, giripollas

Lo venden en farmacias entre otros sitios.
Y vuelvo a repetir, como es que lo han prohibido en el golf y el surf????????

/etc

Puedes explicarme el proceso por el cual te libera de la grasa? Gracias.

Ahora, que si estas defendiendolo porque alguien lo tenia que hacer que si no el hilo es un coñazo, te ha salio muy bien [carcajad]
videoconsolas escribió:Y vuelvo a repetir, como es que lo han prohibido en el golf y el surf????????

/etc

Ponme la normativa de una competición oficial donde se prohiba. No, he leído... me han contado... No, ponme la normativa oficial donde se recoja esa prohibición por el motivo expresado, no por seguridad (en las competicones de fútbol, por ejemplo están prohibidos los anillos, piercings, etc. por seguridad)

Ya estamos cansados de testimonios de "a mí me funciona" "se dice" "se cuenta" "se rumorea" no, de esta no te escaqueas, pruebas y ya. Reglamento oficial de federación intenacional.
Parece mentira que en pleno 2010, haya gente tan sumida en la ignorancia. El ser humano es tan manipulable!
¿Dónde los venden?

Esto seguro que funciona, voy a probarlo º0º
NWOBHM escribió:
videoconsolas escribió:Y vuelvo a repetir, como es que lo han prohibido en el golf y el surf????????

/etc

Ponme la normativa de una competición oficial donde se prohiba. No, he leído... me han contado... No, ponme la normativa oficial donde se recoja esa prohibición por el motivo expresado, no por seguridad (en las competicones de fútbol, por ejemplo están prohibidos los anillos, piercings, etc. por seguridad)

Ya estamos cansados de testimonios de "a mí me funciona" "se dice" "se cuenta" "se rumorea" no, de esta no te escaqueas, pruebas y ya. Reglamento oficial de federación intenacional.

Pero si es obvio que va de coña xD.
dark_hunter escribió:
NWOBHM escribió:

/etc

Pero si es obvio que va de coña xD.

Entonces lo retiro, o no, lo dejo para el futuro. Es que sin tonillo de ironía a veces se hace difícil pillar la gracia [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[qmparto]

es que sin nadie que las defienda pierde la gracia [qmparto]
Si no hay por lo menos 3 defendiendolo no mola....

Bueno, decir que he comprado 10 unidades y espero bajar 10 kilos esta semana, os seguirre informando fielmente [rtfm]
derfelillo escribió:Si no hay por lo menos 3 defendiendolo no mola....

Bueno, decir que he comprado 10 unidades y espero bajar 10 kilos esta semana, os seguirre informando fielmente [rtfm]

Te vas a quedar como el de "El maquinista":

Imagen
Por lo menos power balance se vendian a patadas x que la gente la regalaba... Esto no creo que haya huevos a regalarselo a nadie x que sabes que se va a ofender y te va a soltar "estas diciendo que me sobran kilos?" xD
waylander escribió:y si te pones varios anillos... desapareces?

Implosionas xd.

Alguien cree en estas cosas por que madre mia un anillo que adelgaza, la pulsera que te da superpoderes, cuando veremos el condon que te hace tener un pene de eoliano?.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jose91 escribió:

Implosionas xd.

Alguien cree en estas cosas por que madre mia un anillo que adelgaza, la pulsera que te da superpoderes, cuando veremos el condon que te hace tener un pene de eoliano?.

¿condon con anillo y holograma incorporado?

madre mia que idea, que no se enteren los de publipunto.... [poraki]

No, solo si compras el anillo unico forjado en los Montes del Destino.
51 respuestas
1, 2