Publicidad agresiva

El otro día iba con unas amigas a tomar algo (no, no soy autista), y una me dió un papelito que habían dejado en su buzón.

Aún estoy flipando, cuanta mala leche concentrada en un anuncio, pero de verdad hay peña que llama a estas cosas?¿?




Imagen

"verá a sus enemigos de rodillas" La virgen, que mala folla tiene el colega...
Salvo un lenguaje un poco màs agresivo, no veo nada raro.Los videntes y demàs usan siempre publicidad de esta ìndole.

Ademàs, ¿cuàl es la diferencia con los anuncios ordinarios?Anuncios en los que insinùan que por usar una determinada colonia o comer determinada cosa vas a tener un èxito arrollador en todas las facetas de la vida.
No, si yo soy el primero que piensa que si sacaran un anuncio así: "Bebe Cocacola hijo de puta" a la gente le llegaría mejor el mensaje, pero que flipo con la mala leche concentrada en un cachito de papel ( y miedo me da como tiene que estar la peña de mal para creer en eso y llamar)
y miedo me da como tiene que estar la peña de mal para creer en eso y llamar


¿Peor que la gente que llama a los telèfonos eròticos o a Rapel y Compañìa?

Yo no veo mala leche.Simplemente te asegura que lograràs todas aquellas cosas que te pueden hacer feliz.No habràs leìdo ninguna carta de videntes, chamanes y demàs, porque te aseguran eso y mucho màs.
a mi me extraña más que da un plazo para conseguir los deseos. Dice que en tres días tendrás resultados, cuando lo más común para los estafadores es que la víctima tenga que ir durante mucho tiempo. De esta forma, si a los tres días no hay resultados la gente puede sospechar de su palabra y dejar de ir.
Akí en catalunya tenemos una emisora: Radio RM, con Justo Molinero, está muy orientada a lo que sería lo que yo llamo Laspañaprofunda. Ponen Camela, Ecos de Rocío, Ríos de Gloria, la Pantoja. (un día tengo que llamar y pedirles una canción de The Offspring, a ver qué me dicen)

El caso es que tienen consultorios en directo con videntes, y llaman las típicas señoras "pa sabé si mi niña, la Jeniffer Jesusa la va a í bien con er novio, que e un chico mu maho"

Pero vaya, tonterías de esas, nada de "quiero que tal pille cáncer de ojete y pa cagar se tenga que meter el dedo".

(Que tampoco comparto que llamen pa que les tiren las cartas, ojo)
a mi me extraña más que da un plazo para conseguir los deseos. Dice que en tres días tendrás resultados, cuando lo más común para los estafadores es que la víctima tenga que ir durante mucho tiempo. De esta forma, si a los tres días no hay resultados la gente puede sospechar de su palabra y dejar de ir.


No es nada sospechoso.Muchos videntes dan un plazo de una semana o poco màs.Una vez sacado el dinero, da igual.

El caso es que tienen consultorios en directo con videntes, y llaman las típicas señoras "pa sabé si mi niña, la Jeniffer Jesusa la va a í bien con er novio, que e un chico mu maho"

Pero vaya, tonterías de esas, nada de "quiero que tal pille cáncer de ojete y pa cagar se tenga que meter el dedo".

(Que tampoco comparto que llamen pa que les tiren las cartas, ojo)


Hombre, se supone que los videntes lo que hacen es adivinar el futuro, no provocar males a nadie.Eso es cosa de otros.
Eithel escribió:

No es nada sospechoso.Muchos videntes dan un plazo de una semana o poco màs.Una vez sacado el dinero, da igual.



Hombre, se supone que los videntes lo que hacen es adivinar el futuro, no provocar males a nadie.Eso es cosa de otros.


De presidentes del gobierno con bigote XD XD

Respecto a la publicidad agresiva...ayer mismo vi de nuevo (porque tiene sus años, aunque ahora lo ponen otra vez) el anuncio de Hugo Boss: "Distingue a los hombres de los chicos", por ejemplo...o el de la crema para la piel grasa que sin ella no te comes un torrao...o el anuncio que debías tener varios pares de gafas porque si no desentonabas en determinadas situaciones, y eso no podía ser "mai de la vida".

Los anuncios cada vez son más directos, por la competencia...y no te extrañes que pronto oigamos cosas como: "SI NO QUIERES SER UN PORDIOSERO, COMPRA NIKE QUE LAS ADIDAS SON UNA MIERDA" en un anuncio de bambas deportivas XD
"Desintegra a los demonios de infierno gracias a su gran secreto"


solo me cabe decir una cosa:

el mineeralismooo vaaa llegarrrrhh
8 respuestas