Publicados vídeos y primeras críticas de Devil's Third (actualizado)

Esos gráficos como de ps2 me la ponen dura sí señor, justo lo que espero jugar en 2015.
El segundo vídeo, salvo por el tío que aparece flotando en el aire, no me ha parecido tan mal. Se aprecian claramente las influencias de un Ninja Gaiden.

El apartado gráfico no es de ps2 como algunos iluminados intentan vender, pero tampoco es algo por lo que decir "Wow".

Yo lo jugaré. Ahora, probablemente espere a oferta o liquidación de stock.
ryo hazuki escribió:Nunca crei que diria esto, pero ya tenemos candidato para arrebatarle el trono al sonic boom como peor juego de wiiu [mad]

Es una lástima que Itagaki con lo grande que fue, saque mierdas como estas


ahahahahahahaha y fijate que eso era dificil de cojones eh xdddddd yo esperaba este juego con ganas por la mezcla ppero joder que aburrido y soso y doblaje de mierda y demas....
La verdad la primera vez que supe algo del juego tenía esperanzas, pero después de ver esto..... mediocre total :(
Me encanta lo asquerosa que es EOL en este aspecto. Pero es que demostrado. Cada vez que hay una noticia negativa de Nintendo, la ponen para que haya más actividad; eso sí, para todo lo demás, casi nunca. Donde hubo una noticia de las críticas más que positivas de Super Smash Bros, Donkey Kong Country, Yoshi's Woolly World, Pokémon, Fire Emblem...? Mejor poner solo las críticas de los juegos malos. Es más, vamos a estar recordando lo poco que vende Wii U de tanto y los problemas que tiene, pero mejor vamos a pasar de los datos de 3DS. Vamos a poner una noticia sobre la entrada de Jade Raymond a EA, algo que importa entre 0 y nada, pero ni siquiera vamos a hablar del anuncio de Zero Escape 3, de todas las novedades que otras páginas están poniendo de Fire Emblem Fates, de la llegada de Stella Glow en Europa o de que Mario Kart 8 ha alcanzado dos millones de unidades solo en USA. Para qué, verdad? Mejor poner noticias que pueden calentar el ambiente o nulas, antes que redactar algunas que puedan ser atrayentes para el sector nintendero.
Venia a decir que vuestros comentarios me parecen una mierda, que el video de nintendolife me ha gustado, y que me lo compraré por las buenas sensaciones que me da.


Lo del doble rasero de la administración/moderación/publishers de la web es sabido, no intentes lucharlo, no hay nada que hacerle.
xehan escribió:Me encanta lo asquerosa que es EOL en este aspecto. Pero es que demostrado. Cada vez que hay una noticia negativa de Nintendo, la ponen para que haya más actividad; eso sí, para todo lo demás, casi nunca. Donde hubo una noticia de las críticas más que positivas de Super Smash Bros, Donkey Kong Country, Yoshi's Woolly World, Pokémon, Fire Emblem...? Mejor poner solo las críticas de los juegos malos. Es más, vamos a estar recordando lo poco que vende Wii U de tanto y los problemas que tiene, pero mejor vamos a pasar de los datos de 3DS. Vamos a poner una noticia sobre la entrada de Jade Raymond a EA, algo que importa entre 0 y nada, pero ni siquiera vamos a hablar del anuncio de Zero Escape 3, de todas las novedades que otras páginas están poniendo de Fire Emblem Fates, de la llegada de Stella Glow en Europa o de que Mario Kart 8 ha alcanzado dos millones de unidades solo en USA. Para qué, verdad? Mejor poner noticias que pueden calentar el ambiente o nulas, antes que redactar algunas que puedan ser atrayentes para el sector nintendero.


Opino lo mismo, me parece que la noticia te vende el pescado de una manera descarada, independientemente de como sea el juego. Las noticias deberían dejar que cada uno juzgue lo que ve XD

Y sobre la selección de noticias en portada de EOL es la lotería más grande y absurda que te puedes encontrar, un poco de aquí un poco de allí, lo que me apetece de aquí y lo que quiero contar de allí.

Y lo de que tiene gráficos de PS2... Venga hombre. Personalmente sobre el juego me gusta que veo pinceladas de Itagaki, y eso siempre es bueno. Tampoco es un juego que me atraiga demasiado en general sin entrar en valoraciones de como haya salido.
Pues yo debo ser un bicho raro porque no me ha parecido tan malo.
Justin B está baneado por "Troll"
Spyfull27 escribió:Prefiero escuchar análisis por parte de jugadores y que no estén unidos a una editorial. Si un juego es malo, es malo, pero paso de análisis comprados o de un medio que no le importa nada los juegos.

Jugadores, esos grandes imparciales [qmparto] [qmparto]
Yo debo ser extraterrestre porque no veo dónde parece ser tan malo este juego, más allá de que tecnicamente aproveche poco el hardware de Wii U (que claro, hoy en día si un juego no es la repanocha gráfica automaticamente debe quemarse, Oooh ).

¿Gráficos de PS2? En demasiada alta estima se tiene esa consola tecnicamente, no? [tomaaa] . Este Devil´s Third posiblemente se parezca más visualmente a un buen juego de Xbox/Gamecube que de PS3/360, desde luego, ¿pero tenemos que decir que es malísimo por eso?, ¿que es el peor juego de Wii U y peor que Sonic Boom sin siquiera haberlo jugado? ein? [facepalm]

Si la crítica viene por unas mecánicas simples (propias de los grandes arcades por cierto), limitadas a una mezcla de COD con Ninja Gaiden, y una dificultad baja (que debe ser que los arcades han sido siempre complicadisimos, [tomaaa] )..., pues nada, a jugar a rpgs y sandbox todo el año y nos olvidamos de este título. Pero no lo defenestremos sin haberlo probado hombre.

Desde luego yo no estoy dispuesto a pagar 50 o 60 € por él (como tampoco los suelo pagar por ningun otro juego), y si su experiencia jugable me decepciona entonces lo criticaré. Mientras tanto, por más videos que veo no encuentro motivos para no darle una oportunidad.
Me pregunto donde estaba el que ha colgado esta noticia cuando hicieron y publicaron las primeras críticas de Splatoon o de Yoshi Woolly World..... Quizá es que no interesa mostrarlas cuando son muy buenas no?
No voy a entrar a valorar lo "Nintenderas" que vienen a ser las noticias en EOL, ya que sinceramente es algo que me la repamplimfla.

Yo hablo por el jego en sí, independientemente de lo que digan aquí o en otros medios, y es lo que yo y cualquiera que haya jugado a algún Ninja Gaiden y sepa cómo trabaja Itagaki puede ver. Este juego, por lo que se ve ahora mismo, es una auténtica bazofia.

Los que dicen que no saben porqué se exagera tanto, que no creen que sea "tan malo", es precisamente por eso, gente que no ha catado y/o sabido apreciar la obra de Itagaki y que después de tanto tiempo teniendo a sus fans esperando (entre los que me incluyo) saque un juego que es de suficiente raspao y gracias, cuando lo mínimo tendría que ser un sobresaliente, visto sus juegos y promesas anteriores.

Ahora, que los "nintenderos" son incapaces de ver eso, allá ellos, pero que no intenten maquillar la noticia poniéndolo como si fuera el último mártir de EOL, cuando Nintendo ya tiene bastantes problemas por otros lados (nunca mejor dicho el juego de palabras).
MiSeRaBLe escribió:No voy a entrar a valorar lo "Nintenderas" que vienen a ser las noticias en EOL, ya que sinceramente es algo que me la repamplimfla.

Yo hablo por el jego en sí, independientemente de lo que digan aquí o en otros medios, y es lo que yo y cualquiera que haya jugado a algún Ninja Gaiden y sepa cómo trabaja Itagaki puede ver. Este juego, por lo que se ve ahora mismo, es una auténtica bazofia.

Los que dicen que no saben porqué se exagera tanto, que no creen que sea "tan malo", es precisamente por eso, gente que no ha catado y/o sabido apreciar la obra de Itagaki y que después de tanto tiempo teniendo a sus fans esperando (entre los que me incluyo) saque un juego que es de suficiente raspao y gracias, cuando lo mínimo tendría que ser un sobresaliente, visto sus juegos y promesas anteriores.

Ahora, que los "nintenderos" son incapaces de ver eso, allá ellos, pero que no intenten maquillar la noticia poniéndolo como si fuera el último mártir de EOL, cuando Nintendo ya tiene bastantes problemas por otros lados (nunca mejor dicho el juego de palabras).

Nadie está diciendo que Devil's Third no sea un buen juego, y más cuando está recibiendo por todos lados, solo nos quejamos de la predilección de EOL con Nintendo en las noticias negativas.
Yo creo que lo jugaré cuando esté hiper rebajado [risita]
xehan escribió:
MiSeRaBLe escribió:No voy a entrar a valorar lo "Nintenderas" que vienen a ser las noticias en EOL, ya que sinceramente es algo que me la repamplimfla.

Yo hablo por el jego en sí, independientemente de lo que digan aquí o en otros medios, y es lo que yo y cualquiera que haya jugado a algún Ninja Gaiden y sepa cómo trabaja Itagaki puede ver. Este juego, por lo que se ve ahora mismo, es una auténtica bazofia.

Los que dicen que no saben porqué se exagera tanto, que no creen que sea "tan malo", es precisamente por eso, gente que no ha catado y/o sabido apreciar la obra de Itagaki y que después de tanto tiempo teniendo a sus fans esperando (entre los que me incluyo) saque un juego que es de suficiente raspao y gracias, cuando lo mínimo tendría que ser un sobresaliente, visto sus juegos y promesas anteriores.

Ahora, que los "nintenderos" son incapaces de ver eso, allá ellos, pero que no intenten maquillar la noticia poniéndolo como si fuera el último mártir de EOL, cuando Nintendo ya tiene bastantes problemas por otros lados (nunca mejor dicho el juego de palabras).

Nadie está diciendo que Devil's Third no sea un buen juego, y más cuando está recibiendo por todos lados, solo nos quejamos de la predilección de EOL con Nintendo en las noticias negativas.


Como digo, ahí ni entro ni dejo de entrar....
Menuda Basura,"Noentiendo" se esta luciendo con la Wii U [poraki] ...
Pesado escribió:Desde el primer video que se pudo ver, dejaba claro que iba a ser una mierda de considerable calibre.
Lo que no entiendo es que este juego haya podido generar algún tipo de hype

Tampoco veo a nadie que tuviera hype.
Vale, después de ver el vídeo y enterarme quien estaba detrás del proyecto (Itagaki), ya entiendo la mierda que salió. Este tipo de siempre me pareció que estaba sobrevalorado (y todo dios poniéndolo por las nubes). Los Ninja Gaiden me aburren, los DoA también y su odio a Sony tampoco ayuda. Que le follen señor Itagaki, ahora vendrá soltando bilis por las críticas a su producto de mierda...
xehan escribió:Me encanta lo asquerosa que es EOL en este aspecto. Pero es que demostrado. Cada vez que hay una noticia negativa de Nintendo, la ponen para que haya más actividad; eso sí, para todo lo demás, casi nunca. Donde hubo una noticia de las críticas más que positivas de Super Smash Bros, Donkey Kong Country, Yoshi's Woolly World, Pokémon, Fire Emblem...? Mejor poner solo las críticas de los juegos malos. Es más, vamos a estar recordando lo poco que vende Wii U de tanto y los problemas que tiene, pero mejor vamos a pasar de los datos de 3DS. Vamos a poner una noticia sobre la entrada de Jade Raymond a EA, algo que importa entre 0 y nada, pero ni siquiera vamos a hablar del anuncio de Zero Escape 3, de todas las novedades que otras páginas están poniendo de Fire Emblem Fates, de la llegada de Stella Glow en Europa o de que Mario Kart 8 ha alcanzado dos millones de unidades solo en USA. Para qué, verdad? Mejor poner noticias que pueden calentar el ambiente o nulas, antes que redactar algunas que puedan ser atrayentes para el sector nintendero.


Justo estaba pensando esto mismo me uno a tu comentario y me ahorro escribirlo.

Respecto del juego de tanto que lo critican me entran más ganas de jugarlo. No siempre la mayoría tiene la razón...
chor escribió:
Pesado escribió:Desde el primer video que se pudo ver, dejaba claro que iba a ser una mierda de considerable calibre.
Lo que no entiendo es que este juego haya podido generar algún tipo de hype

Tampoco veo a nadie que tuviera hype.

Genero hype en su forma 360/PS3, la nueva version WIIU lo que ha generado es un chof de escandalo en todo momento. Salvo cuando se anuncio que los de siempre se fliparon, pero ya.
Yo de este juego no esperaba nada, sin embargo lo hubiese comprado. Soy mucho de apoyar cualquier nueva IP, sobre todo cuando es exclusiva de una consola (sea WiiU, Wii, PS3 o PS4) y todavía lo compraré si baja de 20€. El motivo final por el que no lo compro por 30-40€ como el resto de juegos de WiiU es que se haya subtitulado al alemán y francés y no al español.
Juego que no venga en español no lo compro ni hasta las cejas de alcohol.
Menudas ultimas declaraciones de itagaki: que si tios no me decepcioneis, justificando jugabilidad, que si wiiu no da pa más, ausencia de online... creo que las gafas de sol le estan nublando el cerebro menuda jeta que tiene el tío
zoofilia escribió:Respecto del juego de tanto que lo critican me entran más ganas de jugarlo. No siempre la mayoría tiene la razón...

No es cuestión de mayoría o minoría, es que si después de ver esos vídeos aún queda alguien con ganas de jugarlo o tiene muy poco criterio o está muuuuuuuy aburrido y no tiene otra cosa que hacer en la vida como para perder el tiempo con esto.......
paulcarrack escribió:Menudas ultimas declaraciones de itagaki: que si tios no me decepcioneis, justificando jugabilidad, que si wiiu no da pa más, ausencia de online... creo que las gafas de sol le estan nublando el cerebro menuda jeta que tiene el tío

Eso me parece a mí
Creo que este titulo nada mas saldrá para recuperar lo que se pueda
MiSeRaBLe escribió:
zoofilia escribió:Respecto del juego de tanto que lo critican me entran más ganas de jugarlo. No siempre la mayoría tiene la razón...

No es cuestión de mayoría o minoría, es que si después de ver esos vídeos aún queda alguien con ganas de jugarlo o tiene muy poco criterio o está muuuuuuuy aburrido y no tiene otra cosa que hacer en la vida como para perder el tiempo con esto.......

El que quiera jugar a esto después de ver los videos, es simplemente por llevar la contraria, o porque se parece a Homer en el capítulo ese del festival de cine que era jurado y pensaba que esto era material de oscar xd

Imagen
Pues nada oye, paren la produccion del juego, los expertos de EOL han hablado XD
iitagaki es un maestro, el juego sera bueno estoy seguro.
espada1 escribió:
MiSeRaBLe escribió:
zoofilia escribió:Respecto del juego de tanto que lo critican me entran más ganas de jugarlo. No siempre la mayoría tiene la razón...

No es cuestión de mayoría o minoría, es que si después de ver esos vídeos aún queda alguien con ganas de jugarlo o tiene muy poco criterio o está muuuuuuuy aburrido y no tiene otra cosa que hacer en la vida como para perder el tiempo con esto.......

El que quiera jugar a esto después de ver los videos, es simplemente por llevar la contraria, o porque se parece a Homer en el capítulo ese del festival de cine que era jurado y pensaba que esto era material de oscar xd

Imagen

Básicamente no existe no otra explicación....

fuji escribió:Pues nada oye, paren la produccion del juego, los expertos de EOL han hablado XD


leonnogera escribió:iitagaki es un maestro, el juego sera bueno estoy seguro.


Algunos ejemplos......
Se ha apuntado al please understand. Si realmente no hace falta explicar demasiado, reiniciaron el juego en una version rapida lowcost para una consola de pasada generacion tecnologica y sin ningun tipo de uso para su control, mas bien handicap negativo. Seguro que ni él esperaba otra cosa, aunque tenga que hacerse el ofendido.

Y ya lo de recomendar no usar el mando de wiiu para justificar fallos....
espada1 escribió:
MiSeRaBLe escribió:
zoofilia escribió:Respecto del juego de tanto que lo critican me entran más ganas de jugarlo. No siempre la mayoría tiene la razón...

No es cuestión de mayoría o minoría, es que si después de ver esos vídeos aún queda alguien con ganas de jugarlo o tiene muy poco criterio o está muuuuuuuy aburrido y no tiene otra cosa que hacer en la vida como para perder el tiempo con esto.......

El que quiera jugar a esto después de ver los videos, es simplemente por llevar la contraria, o porque se parece a Homer en el capítulo ese del festival de cine que era jurado y pensaba que esto era material de oscar xd

Imagen



¡Eh, eh! ¡Respeto! ¡Qué "balonazo en la entrepierna" es "balonazo en la entrepierna"! Y por cierto, al final del capítulo se lleva el Óscar.
Edit: Mejor edito mi mensaje que paso de discusion con gente asi y hace un dia muy bonito XD
¡Eh, eh! ¡Respeto! ¡Qué "balonazo en la entrepierna" es "balonazo en la entrepierna"! Y por cierto, al final del capítulo se lleva el Óscar.[/quote]
pero se lo lleva el remake en hd jajaja
Imagen
no me parece mal juego la verdad, pero yo NO me compraria una Wii U para jugarlo, no me la compre para el sonic lost wordl ni el colours que estoy loco por jugarlo, me la voy a comprar para este [carcajad]
A mi me parece un revoltijo entre el Counter Strike y el Gears of War. Yo que se, no me parece tan malo, igual para echarse unos vicios esta bien.
86 respuestas
1, 2